Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcaudete

Apartamentos T. Rurales Via Verde del Aceite
Cortijo de los Carrillos, Carretera J-2240, 23660 Alcaudete, Jaén
Los apartamentos están a solo 3,5 km del centro de Alcaudete, una localidad conocida por sus productos alimenticios, entre ellos el aceite de oliva. A unos 20 minutos se encuentran diversos bares, pubs, discotecas, tiendas y la estación de autobuses de Alcaudete. La ciudad de Jaén se halla a unos 40 km del hotel y la estación de tren de Jaén queda a unos 45 minutos en transporte público. El complejo fue construido en 2009 y tiene 6 alojamientos. Está alojado en lo que fue en su día una antigua granja, con respeto por la arquitectura rural. En la parte alta está el restaurante de 2 tenedores, que está especializado en platos de la región y tiene una amplia terraza con vistas espectaculares de las zonas verdes y la inmensidad de olivos que rodean el complejo. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este apartotel, climatizado y adecuado para familias, comprenden bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi y por cable y servicio de habitaciones. Por un suplemento se ofrece servicio de lavandería y hay un sótano para almacenar bicicletas, además de servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
#Los apartamentos están a solo 3,5 km del centro de Alcaudete, una localidad conocida por sus productos alimenticios, entre ellos el aceite de oliva. A unos 20 minutos se encuentran diversos bares, pubs, discotecas, tiendas y la estación de autobuses de Alcaudete. La ciudad de Jaén se halla a unos 40 km del hotel y la estación de tren de Jaén queda a unos 45 minutos en transporte público. El complejo fue construido en 2009 y tiene 6 alojamientos. Está alojado en lo que fue en su día una antigua granja, con respeto por la arquitectura rural. En la parte alta está el restaurante de 2 tenedores, que está especializado en platos de la región y tiene una amplia terraza con vistas espectaculares de las zonas verdes y la inmensidad de olivos que rodean el complejo. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este apartotel, climatizado y adecuado para familias, comprenden bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi y por cable y servicio de habitaciones. Por un suplemento se ofrece servicio de lavandería y hay un sótano para almacenar bicicletas, además de servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Informa al Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: A/JA/00066
Casa Santa Maria
Calle Gral. Baena, 14, 23660 Alcaudete, Jaén, Spain
#
Cortijo de la Fuente Otros
C/ Alta, s/n, 23669 la Bobadilla, Jaén, Spain
Located in La Bobadilla, Country house Cortijo de la fuente provides accommodations with a private pool and free WiFi. The property has mountain views and is 23 miles from Zuheros. The country house is fitted with 9 bedrooms, 11 bathrooms, bed linen, towels, a flat-screen TV with satellite channe.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Located in La Bobadilla, Country house Cortijo de la fuente provides accommodations with a private pool and free WiFi. The property has mountain views and is 23 miles from Zuheros. The country house is fitted with 9 bedrooms, 11 bathrooms, bed linen, towels, a flat-screen TV with satellite channels, a fully equipped kitchen, and a patio with garden views. The air-conditioned country house also has a seating area, washing machine and a bathroom with a hot tub and a bidet. The country house has a playground. Guests can swim in the outdoor swimming pool, go hiking or cycling, or relax in the garden and use the grill facilities. Jaén is 23 miles from Country house Cortijo de la fuente, while Priego de Córdoba is 23 miles from the property. The nearest airport is Federico Garcia Lorca Granada-Jaen Airport, 57 miles from the accommodation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hospedería Castillo de Alcaudete Apto.2ll
Calle Gral. Baena, 15, 23660 Alcaudete, Jaén, Spain
Located in Alcaudete, HOSPEDERÍA CASTILLO DE ALCAUDETE features a terrace, restaurant, bar, and free WiFi throughout the property. The property is around 29 miles from Museo Provincial de Jaén, 29 miles from Jaén Train Station and 29 miles from Jaén Cathedral. The inn has family rooms. At the inn all rooms are equipped with a private bathroom. The nearest airport is Federico Garcia Lorca Granada-Jaen Airport, 45 miles from HOSPEDERÍA CASTILLO DE ALCAUDETE.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pension Restaurante Hidalgo Otros
Calle Alcalde Fernando Tejero 11
El establecimiento Hidalgo se encuentra en Alcaudete y dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hidalgo se encuentra a 49 km de Jaén y a 27 km de Priego de Córdoba. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 52 km. CheckIn: from 13:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 11:30
Restaurante
WiFi gratis
Servicio de limpieza diario
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
Aire acondicionado
WiFi
Zona TV / salón de uso compartido
Proporciona factura
Bar
Servicio de lavandería
Almuerzos para llevar
Aire acondicionado
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Zona de comedor
Acceso al salón executive
Armario
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Papel higiénico







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos