Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcobendas

Amura Alcobendas
Av. de Valdelaparra, 2, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain
Con su práctica ubicación, este moderno y elegante hotel es perfecto para quienes viajen por negocios a Alcobendas o al centro de Madrid. Dispone de un servicio de traslado gratuito , tanto desde - al aeropuerto como a las empresas de la zona de Alcobendas , de 07:00 a 24:00 horas de Lunes a Viernes, excepto festivos.Se puede llegar fácilmente en coche hasta el establecimiento, que está a solo 15 minutos del aeropuerto, por lo que también es perfecto para quienes viajan por placer. En los alrededores hay un popular centro comercial y varios campos de golf. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de alojamiento, desde las cómodas habitaciones hasta las lujosas suites . Todos ellos están amueblados en tonos cálidos y relajantes con los mejores materiales. Los visitantes podrán relajarse en la piscina climatizada de la terraza.Con su práctica ubicación, este moderno y elegante hotel es perfecto para quienes viajen por negocios a Alcobendas o al centro de Madrid. Dispone de un servicio de traslado gratuito , tanto desde - al aeropuerto como a las empresas de la zona de Alcobendas , de 07:00 a 24:00 horas de Lunes a Viernes, excepto festivos.Se puede llegar fácilmente en coche hasta el establecimiento, que está a solo 15 minutos del aeropuerto, por lo que también es perfecto para quienes viajan por placer. En los alrededores hay un popular centro comercial y varios campos de golf. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de alojamiento, desde las cómodas habitaciones hasta las lujosas suites . Todos ellos están amueblados en tonos cálidos y relajantes con los mejores materiales. Los visitantes podrán relajarse en la piscina climatizada de la terraza.
Arba Hostal
Calle de Huesca, 37, 28100 Alcobendas, Madrid, Spain
El Hostal Arba le ofrece un alojamiento moderno y agradable. Ubicado cerca de la zona industrial de Alcobendas, San Sebastián de los reyes, Parque empresarial La Moraleja y zonas comerciales. Próximo a la estación de tren de cercanías, con parada en san Sebastián de los Reyes-Alcobendas, metro y ...El Hostal Arba le ofrece un alojamiento moderno y agradable. Ubicado cerca de la zona industrial de Alcobendas, San Sebastián de los reyes, Parque empresarial La Moraleja y zonas comerciales. Próximo a la estación de tren de cercanías, con parada en san Sebastián de los Reyes-Alcobendas, metro y autobús. A escasos minutos del Aeropuerto de Barajas, recinto ferial Ifema, Centro de Madrid, Universidad Autónoma, Hospital Infanta Sofía y Circuito del Jarama. Hostal Arba ofrece un alojamiento agradable y sencillo.Hostal Arba ofrece un alojamiento agradable y sencillo. Disponemos de habitaciones individuales , dobles con posibilidad de cama supletoria.
El Mirador De Rocio Otros
Camino Nuevo, 2, 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid, Spain
Ubicación Hotel «El Mirador De Rocio» está situado a 3 km del centro de la ciudad. En el hotel En todo el hotel está prohibido fumar.,
#Ubicación Hotel «El Mirador De Rocio» está situado a 3 km del centro de la ciudad. En el hotel En todo el hotel está prohibido fumar.,
CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 13:00:00,
Eurostars Gran Madrid
Av. de la Vega, 22, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain
Este atractivo y galardonado hotel tiene un excelente emplazamiento cerca de IFEMA y del aeropuerto de Barajas, en medio de las principales zonas empresariales de Madrid, cerca de los parques empresariales de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En sus proximidades hay una amplia variedad de restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento. La estación de metro de La Moraleja está a sólo 200 metros del hotel, lo que lo conecta con toda la ciudad. Es el hotel perfecto para un viaje a la encantadora capital española.Este atractivo y galardonado hotel tiene un excelente emplazamiento cerca de IFEMA y del aeropuerto de Barajas, en medio de las principales zonas empresariales de Madrid, cerca de los parques empresariales de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En sus proximidades hay una amplia variedad de restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento. La estación de metro de La Moraleja está a sólo 200 metros del hotel, lo que lo conecta con toda la ciudad. Es el hotel perfecto para un viaje a la encantadora capital española.
Eurostars Madrid Congress
Avenida de la Transición Española, 22 Parque Empresarial Omega A-1, salida 17 Madrid, Alcobendas, 28108, España
Este hotel está situado en una de las zonas de negocios más importantes del norte de Madrid, cerca del centro comercial Centro Comercial Plaza Norte y del parque de diversiones Centro de Ocio Diversia. También hay conexiones con la red de transporte público en un radio de 1,5 km desde el hotel. Todos los lugares de interés turístico más importantes son fácilmente accesibles. El hotel cuenta con un total de 145 habitaciones, hall de entrada con un área de recepción y una caja fuerte, así como cafetería, bar e instalaciones para conferencias. El restaurante del hotel ofrece un excelente servicio y un ambiente confortable. Las luminosas habitaciones están diseñadas y decoradas de manera contemporánea. Todas ellas están totalmente equipadas con TV vía satélite/por cable, minibar y acceso a internet. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.Este hotel está situado en una de las zonas de negocios más importantes del norte de Madrid, cerca del centro comercial Centro Comercial Plaza Norte y del parque de diversiones Centro de Ocio Diversia. También hay conexiones con la red de transporte público en un radio de 1,5 km desde el hotel. Todos los lugares de interés turístico más importantes son fácilmente accesibles. El hotel cuenta con un total de 145 habitaciones, hall de entrada con un área de recepción y una caja fuerte, así como cafetería, bar e instalaciones para conferencias. El restaurante del hotel ofrece un excelente servicio y un ambiente confortable. Las luminosas habitaciones están diseñadas y decoradas de manera contemporánea. Todas ellas están totalmente equipadas con TV vía satélite/por cable, minibar y acceso a internet. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
Hampton by Hilton Alcobendas Madrid
Avenida de Fernando Alonso 4, Alcobendas, Madrid, 28108, Spain
El Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, ubicado a la salida de la autopista A-1, se encuentra a 3 kilómetros de jardines locales, la Universidad Europea, IKEA y varias otras tiendas. El desayuno de cortesía con opciones frías y calientes y el servicio de wifi siempre están incluidos. Disfruta de la conveniencia del servicio de traslado al aeropuerto y la piscina.El Hampton by Hilton Alcobendas Madrid, ubicado a la salida de la autopista A-1, se encuentra a 3 kilómetros de jardines locales, la Universidad Europea, IKEA y varias otras tiendas. El desayuno de cortesía con opciones frías y calientes y el servicio de wifi siempre están incluidos. Disfruta de la conveniencia del servicio de traslado al aeropuerto y la piscina.
Holiday Inn Express Madrid - Alcobendas
Esquina Calle Metalurgia 1-3, Alcobendas, 28108 Madrid, Spain
Disfrute de una cálida bienvenida en el hotel Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas, situado junto a los distritos financieros del norte de Madrid. Es fácil llegar al hotel desde el Aeropuerto Madrid-Barajas a través de la autovía A1, a tan solo 8 km. El luminoso y acogedor Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas está situado en el parque industrial de Alcobendas, en el distrito comercial de la parte norte de Madrid, de fácil acceso desde las carreteras de circunvalación M30, M40 y M50 y a poca distancia a pie de la estación de metro La Granja. Nuestro exuberante salón principal es donde cada día se sirve el buffet de desayuno gratuito. Organice un seminario para 15 personas en una de nuestras 2 salas de reuniones con luz natural, ambas equipadas con conexión inalámbrica a Internet. La Feria de Madrid (IFEMA) está a tan solo 8 km del Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas. En el acogedor Café Bar del Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas podrá tomarse un refresco mientras mira la televisión. Los menores de 18 años disfrutarán de alojamiento gratuito en las alegres habitaciones familiares. Disfrute de una cálida bienvenida en el hotel Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas, situado junto a los distritos financieros del norte de Madrid. Es fácil llegar al hotel desde el Aeropuerto Madrid-Barajas a través de la autovía A1, a tan solo 8 km. El luminoso y acogedor Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas está situado en el parque industrial de Alcobendas, en el distrito comercial de la parte norte de Madrid, de fácil acceso desde las carreteras de circunvalación M30, M40 y M50 y a poca distancia a pie de la estación de metro La Granja. Nuestro exuberante salón principal es donde cada día se sirve el buffet de desayuno gratuito. Organice un seminario para 15 personas en una de nuestras 2 salas de reuniones con luz natural, ambas equipadas con conexión inalámbrica a Internet. La Feria de Madrid (IFEMA) está a tan solo 8 km del Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas. En el acogedor Café Bar del Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas podrá tomarse un refresco mientras mira la televisión. Los menores de 18 años disfrutarán de alojamiento gratuito en las alegres habitaciones familiares.
Hostal Fronton Otros
Bulevar de Salvador Allende, 16, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain
El Hostal Fronton se encuentra en Alcobendas, a 15 minutos del centro de Madrid y a 7 km del aeropuerto de Barajas. El hostal dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias y luminosas con baño privado.
#El Hostal Fronton se encuentra en Alcobendas, a 15 minutos del centro de Madrid y a 7 km del aeropuerto de Barajas. El hostal dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias y luminosas con baño privado.
Hotel Miraflores Otros
Miraflores, 9
El Hotel Miraflores está situado en Alcobendas, a solo 16 km del centro de Madrid y de la famosa Puerta del Sol. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera, bidet y artículos de aseo gratuitos. La recepción abre las 24 horas. La Plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu están a 15 minutos en coche del establecimiento. El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 7 km del establecimiento. Las paradas de autobús, metro y tren están a 400 metros del establecimiento, que incluyen la estación de metro Marqués de la Valdavia y la estación de tren Alcobendas-S. S. de Los Reyes. CheckIn: from 12:30 to 23:00. CheckOut: from 07:00 to 11:00
Informa a Hotel Miraflores con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Los días 24 y 31 de diciembre, la recepción permanecerá cerrada de 21:30 a 02:00.
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Caja fuerte
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ascensor
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Alarma de seguridad
WiFi gratis
Fax / fotocopiadora
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Detectores de humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Calefacción
Parking privado
Ducha
Bañera
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Radio
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Armario
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Toda la unidad en la planta baja
Ducha a ras de suelo
Hotel uVe Alcobendas
Bulevar de Salvador Allende, 10, 28108, Alcobendas, Madrid, Spain
Este hotel estaá situado próximo al centro comercial de La Vega, en Alcobendas. El establecimiento ofrece una situación conveniente de la que explorar numerosas atracciones de esta animada ciudad. La propiedad ofrece vistas a Alcobendas, y está localizada a poca distancia de la estación de metro de Marqués de Valdavia. El centro de convenciones IFEMA está a tan sólo 10 km del hotel. El famoso Estadio Santiago Bernabéu está a tan solo 10 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Barajas está situado a poca distancia del establecimiento. Esta encantadora propiedad atrae a viajantes de negocios como de ocio. Las habitaciones son de estilo moderno, con tonos neutros. Los huéspedes podrán apreciar las muchas instalaciones y servicios del hotel.Este hotel estaá situado próximo al centro comercial de La Vega, en Alcobendas. El establecimiento ofrece una situación conveniente de la que explorar numerosas atracciones de esta animada ciudad. La propiedad ofrece vistas a Alcobendas, y está localizada a poca distancia de la estación de metro de Marqués de Valdavia. El centro de convenciones IFEMA está a tan sólo 10 km del hotel. El famoso Estadio Santiago Bernabéu está a tan solo 10 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Barajas está situado a poca distancia del establecimiento. Esta encantadora propiedad atrae a viajantes de negocios como de ocio. Las habitaciones son de estilo moderno, con tonos neutros. Los huéspedes podrán apreciar las muchas instalaciones y servicios del hotel.
ibis Madrid Alcobendas
Calle de Francisco Gervás, 1, 28108 Alcobendas, Madrid, Spain
Ibis hotel en Alcobendas está situado a 10min andando de la parada de metro La Granja, L-10. Desde aquí puede desplazarse directamente al Estadio Santiago Bernabéu o la emblemática Plaza de España. En coche, estamos a 10min de IFEMA y a 15 del Aeropuerto de Barajas. Ibis Alcobendas, es un lugar ideal el descanso. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado, WiFi, TV e insonorización. También te ofrece Bar Rendez-Vous abierto 24h y parking privado.Ibis hotel en Alcobendas está situado a 10min andando de la parada de metro La Granja, L-10. Desde aquí puede desplazarse directamente al Estadio Santiago Bernabéu o la emblemática Plaza de España. En coche, estamos a 10min de IFEMA y a 15 del Aeropuerto de Barajas. Ibis Alcobendas, es un lugar ideal el descanso. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado, WiFi, TV e insonorización. También te ofrece Bar Rendez-Vous abierto 24h y parking privado.
La Moraleja
Parque Empresarial La Moraleja, Avenida de Europa, 17, 28100 Alcobendas, Madrid, Madrid
El hotel ofrece los mejores niveles de calidad y servicios con todos los detalles que cabe esperar. Comprende un total de 37 habitaciones dobles y se puede hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas.El hotel ofrece los mejores niveles de calidad y servicios con todos los detalles que cabe esperar. Comprende un total de 37 habitaciones dobles y se puede hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas.Las habitaciones vienen con cuarto de baño con WC privado y albornoz, salón y vestidor. Todas las habitaciones disponen de terraza.El hotel ofrece desayuno de bufet, menú diario a base de cocina sencilla tradicional y servicio a la carta para el almuerzo y la cena. Además, en primavera y verano se puede disfrutar del exclusivo menú de la terraza-barbacoa en La Parrilla Moraleja, un lugar tranquilo y elegante.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos