Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcorcon

B&B HOTEL Madrid Alcorcón
58 Avenida Leganés
El B&B Hotel Madrid Alcorcón ofrece alojamiento en Alcorcón. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión WiFi gratuita. Se puede facilitar aparcamiento privado por un suplemento. Los alojamientos de este hotel disponen de TV de pantalla plana y secador de pelo. El B&B Hotel Madrid Alcorcón sirve un desayuno continental y buffet a diario. El personal de la recepción 24 horas habla español e inglés. Madrid está a 12 km y Aranjuez, a 39 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 25 km del B&B Hotel Madrid Alcorcón. CheckIn: from 14:00 to 23:30. CheckOut: from 07:30 to 12:00
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alarma de seguridad
Servicio de limpieza diario
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking
Extintores
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking privado
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Recepción 24 horas
WiFi gratis
Internet
Ascensor
Parking en el alojamiento
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Acceso en ascensor
Tarjeta de acceso
Cafetera
Botella de agua
Fruta
Formule 1 Madrid Alcorcon Mostoles Otros
Travesía de Móstoles, 1, 28923 Alcorcón, Madrid, Spain
This comfortable hotel is in Alcorcon. The establishment comprises 83 cosy rooms. Formule 1 Madrid Alcorcon Mostoles is not a pet-friendly establishment.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This comfortable hotel is in Alcorcon. The establishment comprises 83 cosy rooms. Formule 1 Madrid Alcorcon Mostoles is not a pet-friendly establishment.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
H Skyline Otros
Calle Pedrezuela,38, Avenida Colada de Pozuelo
El H Skyline está a 11 km de Madrid, a 6 km de la Ciudad de la Imagen y a 4 km de la Ciudad Financiera Santander de Boadilla del Monte. El establecimiento alberga un bar. Se proporciona aparcamiento privado. Los alojamientos tienen TV de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos incluyen zona de estar. Hay recepción las 24 horas. La Universidad CEU se encuentra a 5 minutos en coche del H Skyline y los hospitales Monteprincipe y Quirón están a 12 minutos del establecimiento. El estadio municipal de Santo Domingo se encuentra a 7 km. La Casa de Campo está a 15 km del H Skyline, y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 24 km. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 12:00
Informa a H Skyline con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Proporciona factura
Máquina expendedora (aperitivos)
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Seguridad 24 horas
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Suite nupcial
Parking privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Detectores de humo
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones insonorizadas
Registro de entrada y salida exprés
Terraza
Guardaequipaje
Habitaciones hipoalergénicas
Recepción 24 horas
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Extintores
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking
Adaptado personas de movilidad reducida
Máquina expendedora (bebidas)
Internet
Bar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ducha
Aire acondicionado
Nevera
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Vestidor
TV de pantalla plana
Insonorización
Armario
Hipoalergénico
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Desinfectante de manos
Perchero
ibis budget Madrid Alcorcón Móstoles
Travesía de Móstoles n°3
ibis Mostoles se encuentra a 15 kilómetros del corazón de Madrid (línea directa de Metrosur a Atocha ). Fácil acceso por carretera ( M50, M40 y A-5). Situado a 150 metros de la carretera que va directa al parque Warner y próximo al recinto ferial de la Casa de Campo y Zoo. Hotel cercano a Ikea Alcorcón , C.C Xanadu y aeropuerto. Nuestras habitaciones gozan del mayor confort gracias a la cama Sweet bed. Desayuno buffet , restaurante 24 horas , parking y wifi gratuito. Ideal para conocer Madrid
ibis Madrid Alcorcon Tresaguas
Avda San Martin de Valdeiglesias 4, 4
El ibis hotel en Alcorcón Tres Aguas está a 20min del Centro de la Capital en transporte público. Igualmente, se encuentra a 7km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoo y el Parque de Atracciones. Todas sus habitaciones son ideales para el descanso , estando equipadas con WiFi y aire acondicionado entre otras comodidades. Además, dispone de servicio de parking gratuito bajo disponibilidad. En las inmediaciones, puedes disfrutar de todos los servicios de un gran Centro Comercial como Tres Aguas.
NH Alcorcón
Avda. Europa - Edificio A, 2
Este hotel se sitúa en la nueva zona comercial al oeste de la ciudad, enfrente de la Universidad Rey Juan Carlos. Se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Entre las instalaciones, los visitantes encontrarán un vestíbulo acogedor con mostrador de recepción así como cuatro salas de conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y aquellos que viajen en coche podrán utilizar el aparcamiento disponible. Las modernas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas disponen de un baño privado adaptado con secador, además de aire acondicionado centralizado y todos los servicios habituales en un hotel. Los visitantes pueden elegir entre almohadas duras, blandas o de plumas. También hay un spa con jacuzzi y sauna a disposición de los viajeros y los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Cada día se ofrece un desayuno buffet.
Sercotel La Princesa Hotel, Ascend Hotel Collection
Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro
Este hotel está situado en Alcorcón, en un maravilloso entorno, rodeado de amplias oportunidades para explorar y descubrir. Los huéspedes tendrán fácil acceso a diversos lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel está rodeado de 500 m2 de impresionantes jardines, rezumando un ambiente de paz y serenidad. Las habitaciones están bellamente diseñadas y ofrecen el escenario perfecto para relajarse por completo al final del día. Los huéspedes pueden cenar con estilo en relajante entorno del restaurante. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas para asegurar que las necesidades de los huéspedes estén totalmente atendidas.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos