Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alcoy

Casa Bons Aires
Partida Llacunes, 6, 03818 Alcoy, Alicante
Casa Bons Aires - Adults Only de Alcoy está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Font Roja Natural Park y Santuario de María Auxiliadora de Alcoy. Además, esta casa rural se encuentra a 9,1 km de Refugio antiaéreo Cervantes y a 9,2 km de Museo de arte Ivam Alcoi.
Con una pis...Casa Bons Aires - Adults Only de Alcoy está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Font Roja Natural Park y Santuario de María Auxiliadora de Alcoy. Además, esta casa rural se encuentra a 9,1 km de Refugio antiaéreo Cervantes y a 9,2 km de Museo de arte Ivam Alcoi.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás atención multilingue, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si quieres algo de cocina internacional, el restaurante Casa Bons Aires cuenta con una magnífica oferta. Además, también podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. El alojamiento también cuenta con una cafetería si te apetece tomar un tentempié. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Casa Timoteo Apto.4ll
18 Carrer Pintor Casanova
La Casa Timoteo Apartamentos Boutique se encuentra en Alcoy y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y acceso a una terraza. Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En la zona se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 46 km del apartamento. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from to 12:00
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Avenida Alicante 70, 03820, Cocentaina.
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida exprés
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ascensor
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Senderismo
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Masajes
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Albornoz
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Zapatillas
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Tostadora
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Vino o champán
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Servicio de streaming (como Netflix)
Extintor
Ventana
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Armario
Vistas a la montaña
Baño adicional
Detector de humo
WC
Lavadora
Aseo adicional
Bidet
Terraza
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Tendedero
Hostal Copacabana Otros
Avd De Alcoy 6, 3830, MURO DEL ALCOY
Si decides alojarte en Hostal Copacabana de Muro de Alcoy, estarás a 13,9 km de Cova de l´Or y a 14,8 km de Barranco de l´ Encantada. Además, este hostal se encuentra a 17,8 km de Cuevas de los Moros y a 18 km de Museo Home de la Manta.
Este hostal para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
En Hostal Copacabana tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región entre semana de 7:30 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hostal Copacabana de Muro de Alcoy, estarás a 13,9 km de Cova de l´Or y a 14,8 km de Barranco de l´ Encantada. Además, este hostal se encuentra a 17,8 km de Cuevas de los Moros y a 18 km de Museo Home de la Manta.
Este hostal para no fumadores ofrece rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
En Hostal Copacabana tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región entre semana de 7:30 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Masía La Mota
Carretera Font Roja, Km 5, 03800 Alcoi, Alicante, Spain
El Hotel con encanto Masía La Mota está ubicado en Alcoy, Alicante; entre los parques naturales El Carrascal de La ¿Font Roja¿ y La ¿Serra de Mariola¿.

Desde sus instalaciones se pueden realizar rutas a pie por los diferentes senderos en ambos parques y dentro de la propia finca. A tan sólo 5 Km...El Hotel con encanto Masía La Mota está ubicado en Alcoy, Alicante; entre los parques naturales El Carrascal de La ¿Font Roja¿ y La ¿Serra de Mariola¿.

Desde sus instalaciones se pueden realizar rutas a pie por los diferentes senderos en ambos parques y dentro de la propia finca. A tan sólo 5 Kms. de la zona centro de la ciudad de Alcoy, dónde existe una gran oferta gastronómica y cultural.

En este Hotel con encanto en Alicante destaca la tranquilidad y el entorno natural y silvestre que le rodea ya que posee una extraordinaria biodiversidad rica en flora y fauna. Se puede practicar senderismo y nordic walking por los alrededores de Alcoy, la observación de aves (ornitología), barranquismo, bicicleta de montaña por la ¿Font Roja¿ y ¿Serra de Mariola¿, entre otras actividades.

Hotel con encanto Masía La Mota ofrece 10 habitaciones dobles decoradas de manera personalizada, algunas tienen vista al exterior y otras vistas al hermoso patio interior, están dotadas de todo el equipamiento necesario para una estancia agradable.

Este Hotel Rural goza de una posición privilegiada en la provincia de Alicante. Dispone de una Junior Suite y una Grand Suite ideales para una escapada romántica y su restaurante es el lugar ideal para celebrar eventos especiales y de negocios.
Hotel Rural Sant Jordi Apto.2ll
Carretera N 340 Km 790 10
Hospedium Hotel Venta Sant Jordi de Alcoy está a solo 15 minutos en coche de Font Roja Natural Park y Ayuntamiento de Ibi. Además, este hostal se encuentra a 11,8 km de Plaza de España y a 12 km de Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, una zona para barbacoas y un salón de fiestas.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hospedium Hotel Venta Sant Jordi te ofrece la posibilidad de tomar algo en Venta Sant Jordi, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
La Torreta De Gormaig Otros
calle Fresno , 32
El Torreta Of Gormaig, House with swimming pool se encuentra en Gormach y ofrece jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín. El lodge cuenta con 6 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 6 baños con bidet. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 49 km del lodge. CheckIn: from 12:00 to . CheckOut: from to 10:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
WiFi
Terraza
Internet
Parking
Jardín
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Piscina
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Parking gratis
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Chimenea
Sofá
Vistas
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Perchero
Masia La Safranera Otros
Partida Llacunes, 15, 03819 Alcoi, Alicante, Spain
Si decides alojarte en Masia La Safranera de Alcoy, estarás a 8,6 km de Font Roja Natural Park y a 11,4 km de Santuario de María Auxiliadora de Alcoy. Además, esta casa rural se encuentra a 11,7 km de Refugio antiaéreo Cervantes y a 11,8 km de Museo de arte Ivam Alcoi.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Masia La Safranera tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Si decides alojarte en Masia La Safranera de Alcoy, estarás a 8,6 km de Font Roja Natural Park y a 11,4 km de Santuario de María Auxiliadora de Alcoy. Además, esta casa rural se encuentra a 11,7 km de Refugio antiaéreo Cervantes y a 11,8 km de Museo de arte Ivam Alcoi.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Masia La Safranera tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Reconquista
puente San jorge, 1, 03803 Alcoy, Alicante
El Hotel Reconquista está situado en el centro de Alcoy, en una de las vías que comunica el centro histórico con museos y la zona comercial del Ensanche. También podrán disfrutar de los dos parques naturales próximos al hotel: Fuente Roja y Mariola. Su fachada le ha convertido en una insignia para la ciudad, pues alberga un mural en forja que refleja las fiestas de Moros y Cristianos. Las habitaciones muy luminosas y algunas con vistas al Puente San Jordi, disponen de TV, caja fuerte, minibar gratuito, aire acondicionado y un baño completo con secador de pelo. Las zonas comunes destacan por la presencia de salas de reuniones, y por la disponibilidad de Wi-Fi gratuito. Hay un área dedicada a un gimnasio y zona de spa con una bañera de hidromasaje y sauna. El hotel dispone de zona de aparcamiento bajo un suplemento de 11 € por noche. En las inmediaciones a menos de 5 minutos hay conexiones de tren, taxi y autobús local para traslados al centro de la ciudad o a los aeropuertos de Alicante o Valencia.
El Hotel Reconquista está situado en el centro de Alcoy, en una de las vías que comunica el centro histórico con museos y la zona comercial del Ensanche. También podrán disfrutar de los dos parques naturales próximos al hotel: Fuente Roja y Mariola. Su fachada le ha convertido en una insignia para la ciudad, pues alberga un mural en forja que refleja las fiestas de Moros y Cristianos. Las habitaciones muy luminosas y algunas con vistas al Puente San Jordi, disponen de TV, caja fuerte, minibar gratuito, aire acondicionado y un baño completo con secador de pelo. Las zonas comunes destacan por la presencia de salas de reuniones, y por la disponibilidad de Wi-Fi gratuito. Hay un área dedicada a un gimnasio y zona de spa con una bañera de hidromasaje y sauna. El hotel dispone de zona de aparcamiento bajo un suplemento de 11 € por noche. En las inmediaciones a menos de 5 minutos hay conexiones de tren, taxi y autobús local para traslados al centro de la ciudad o a los aeropuertos de Alicante o Valencia.
Residencial Alcoy Apto.3ll
Carrer Sant Joan de Ribera, 70, 03801 Alcoi, Alicante, Spain
Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas. Vías verdes 46 km., deportes de montaña, senderismo. Desde las ventanas del edificio se ven los parques naturales de Fuente Roja y Sierra de Mariola.Resid...Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas. Vías verdes 46 km., deportes de montaña, senderismo. Desde las ventanas del edificio se ven los parques naturales de Fuente Roja y Sierra de Mariola.Residencial Alcoy está situado a 900 metros del centro administrativo de la ciudad, el Ayuntamiento, la Universidad Politécnica, el Centro de Info. Turística, del centro histórico (referente europeo del modernismo), el Teatro Calderón y Teatro Principal, autoservicios y centro comercial.
Savoy Hostal
Carrer Casa Blanca, 9, 03801 Alcoi, Alicante, Spain
El Hostal Savoy es un pequeño establecimiento de carácter familiar y acogedor, situado en el casco histórico de la ciudad, a un paso del ayuntamiento y los museos. Dispone de modernas y confortables habitaciones, equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, TV y otras comodidades a su disposición. Cuenta además con cafetería, restaurante, salones y una gran terraza con inmejorables vistas, donde podrá celebrar bodas, comuniones y banquetes.El Hostal Savoy es un pequeño establecimiento de carácter familiar y acogedor, situado en el casco histórico de la ciudad, a un paso del ayuntamiento y los museos. Dispone de modernas y confortables habitaciones, equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, TV y otras comodidades a su disposición. Cuenta además con cafetería, restaurante, salones y una gran terraza con inmejorables vistas, donde podrá celebrar bodas, comuniones y banquetes.
Senorio De Benamer Otros
Calle Mayor, 11, 03830 Muro d´Alcoi, Alicante, Spain
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel
Calle Colón, 1, 03802 Alcoy, Alicante, Spain
Sercotel Ciutat D´Alcoi es un moderno y vanguardista hotel situado a 5 minutos del centro de Alcoy, en pleno corazón comercial y de ocio de la ciudad. Se trata de un hotel construido sobre 3 edificios, uno industrial modernista, otro del S.XX y el último de nueva construcción (2004). El edificio modernista, además, está declarado patrimonio artístico, formando parte de la Ruta Europea del Modernismo. El hotel Sercotel Ciutat D´Alcoi dispone de 84 confortables habitaciones, equipadas con todo lujo de detalles, como internet Wifi gratuito, climatización individual, baño completo, etc. Es un hotel ideal para viajes de negocios, pero también ofrece unas perfectas instalaciones para el disfrute del tiempo de ocio, ya que cuenta con restaurante, gimnasio, baño turco, jacuzzi, etc. Descubre el máximo confort y calidad en nuestro hotel en Alcoy, ideal para estancias de negocios y para practicar el turismo activo en el interior de la provincia de Alicante.Sercotel Ciutat D´Alcoi es un moderno y vanguardista hotel situado a 5 minutos del centro de Alcoy, en pleno corazón comercial y de ocio de la ciudad. Se trata de un hotel construido sobre 3 edificios, uno industrial modernista, otro del S.XX y el último de nueva construcción (2004). El edificio modernista, además, está declarado patrimonio artístico, formando parte de la Ruta Europea del Modernismo. El hotel Sercotel Ciutat D´Alcoi dispone de 84 confortables habitaciones, equipadas con todo lujo de detalles, como internet Wifi gratuito, climatización individual, baño completo, etc. Es un hotel ideal para viajes de negocios, pero también ofrece unas perfectas instalaciones para el disfrute del tiempo de ocio, ya que cuenta con restaurante, gimnasio, baño turco, jacuzzi, etc. Descubre el máximo confort y calidad en nuestro hotel en Alcoy, ideal para estancias de negocios y para practicar el turismo activo en el interior de la provincia de Alicante.
Vila De Muro
Av. Carretera, 03830 Muro d´Alcoi, Alicante, Spain
El hotel está estructurado en tres plantas albergando 28 habitaciones en su última planta. El amplio salón de banquetes se sitúa en la segunda planta junto al restaurante La Vil.leta. Por último se encuentra la recepción y Cafetería.El hotel está estructurado en tres plantas albergando 28 habitaciones en su última planta. El amplio salón de banquetes se sitúa en la segunda planta junto al restaurante La Vil.leta. Por último se encuentra la recepción y Cafetería.Se ofrecen 28 modernas y equipadas habitaciones donde podrá disfrutar de excelentes prestaciones como terrazas exteriores con increíbles vistas. Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WI-FI gratuito, baño completo, hidromasaje (bajo disponibilidad), televisión LCD, escritorio, terraza (bajo disponibilidad), caja fuerte, mini bar, secador de pelo, servicio de despertador.En el restaurante La Vil.leta se combina un concepto de vanguardia sin precedentes y una innovadora cocina de autor con la cocina tradicional y casera elaborando los mejores productos del mercado, frescos y con la calidad que nos caracteriza. La decoración minimalista y el trato esmerado, amable y profesional harán que las comidas se conviertan en agradables ocasiones especiales. Ofrece una amplia carta para elegir entre una gran variedad de platos, así como menú del día y menú ejecutivo.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos