Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alella

Hotel Arrey Alella
C / Charles Rivel 6-8
El hotel Hotel Arrey Alella está situado directamente en la playa. El centro de la ciudad está a unos 800m m. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. El hotel cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento. En la parte exterior , junEl hotel Hotel Arrey Alella está situado directamente en la playa. El centro de la ciudad está a unos 800m m. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. El hotel cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año). Además, al aire libre encontrará una terraza. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Está permitido fumar en el hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Comidas Se ofrecen platos también sin gluten.
Museu dels Àngels Otros
Carrer Riera Coma Fosca, 18, 08328 Alella, Barcelona, Spain
El Museu dels Angels se encuentra en Alella, en las estribaciones del parque natural de la Serralada de Marina. Este hotel alberga un restaurante de cocina local y un encantador jardín y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
#El Museu dels Angels se encuentra en Alella, en las estribaciones del parque natural de la Serralada de Marina. Este hotel alberga un restaurante de cocina local y un encantador jardín y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Porta D´Alella
Av. Sant Mateu, 5-9, 08328 Alella, Barcelona, Spain
El hotel es la base perfecta para visitar los viñedos de Alella. También está a sólo 4 km de las playas de la Costa del Maresme y Barcelona a 17 km.

Este hotel es elegante y luminoso, con magníficas vistas del valle. Presenta un diseño moderno en un entorno natural tranquilo, con aparcamiento privado. El hotel también dispone de una sala de televisión y una zona de lectura relajada. En verano, hay una piscina exterior con terraza.

Todas sus habitaciones han sido remodeladas con todos los detalles, vinculadas al mundo vinícola para ofrecerles el máximo confort y hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.El hotel es la base perfecta para visitar los viñedos de Alella. También está a sólo 4 km de las playas de la Costa del Maresme y Barcelona a 17 km.

Este hotel es elegante y luminoso, con magníficas vistas del valle. Presenta un diseño moderno en un entorno natural tranquilo, con aparcamiento privado. El hotel también dispone de una sala de televisión y una zona de lectura relajada. En verano, hay una piscina exterior con terraza.

Todas sus habitaciones han sido remodeladas con todos los detalles, vinculadas al mundo vinícola para ofrecerles el máximo confort y hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos