Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

allariz

Casa Garcia Otros
Nanín 46, 32667, Allariz, Spain
Property Location When you stay at Casa Garcia in Allariz, you´ll be convenient to Leather Museum. This country house is within the region of Tecnopole and Santuario de los Milagros. Rooms Treat yourself to a stay in one of the 5 guestrooms, featuring fireplaces and flat-screen televisio.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location When you stay at Casa Garcia in Allariz, you´ll be convenient to Leather Museum. This country house is within the region of Tecnopole and Santuario de los Milagros. Rooms Treat yourself to a stay in one of the 5 guestrooms, featuring fireplaces and flat-screen televisions. Kitchens are outfitted with refrigerators, stovetops, and microwaves. Conveniences include desks and separate sitting areas. Amenities Take in the views from a garden and make use of amenities such as a picnic area and barbecue grills. Business, Other Amenities The front desk is staffed during limited hours. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Rural Vilaboa Otros
Lugar Vilaboa, 101
Si decides alojarte en Casa Rural Vilaboa de Allariz, estarás a apenas 7 min en coche de Museo del Cuero. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 23 km de Catedral de Orense y a 17,7 km de Santuario de los Milagros..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Número máximo de mascotas por habitación 2
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Se admiten mascotas
No se admiten mascotas
Número de salas de reuniones: 2
Restaurante
Té o café en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Wifi (gratis)
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Teléfono
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
Hostal Alarico Otros
Alarico, 4, 32660, Allariz, Spain
Hotel A Palleira
Aldea Outeiro de Orraca, 115, 32664 Allariz, Ourense, Spain
Hotel O Portelo Rural
Rúa Portelo, 20, 32660 Allariz, Ourense, Spain
Si decides alojarte en Hotel O Portelo Rural de Allariz, estarás a 6 min a pie de Museo del Cuero. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Recinto ferial Expourense y a 23,3 km de Catedral de Orense.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, una lavandería y una biblioteca a tu disposición.
En Hotel O Portelo Rural tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel O Portelo Rural de Allariz, estarás a 6 min a pie de Museo del Cuero. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Recinto ferial Expourense y a 23,3 km de Catedral de Orense.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, una lavandería y una biblioteca a tu disposición.
En Hotel O Portelo Rural tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
O Mirador Otros
Ctr. Nacional 525 n 26
Hostal-Restaurante o Mirador de Allariz está a menos de 15 minutos en coche de Museo del Cuero y Recinto ferial Expourense. Además, este hostal se encuentra a 21,3 km de Catedral de Orense y a 17,2 km de Parque Tecnológico Tecnópole..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común, ¡no te faltará de nada!.Hostal-Restaurante o Mirador sirve deliciosas comidas en Mirador. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Terraza
Bar o lounge
Restaurante
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 15
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Limpieza de habitaciones diaria
Baño privado
Solo ducha
Oca Vila de Allariz Hotel & Spa
PASEO DO ARNADO SN
El hotel Hotel Oca Vila de Allariz está a unos 2 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza yEl hotel Hotel Oca Vila de Allariz está a unos 2 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé. Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna (de pago).
Pousada Torre Lombarda
Rúa Alfredo Nan, s/n, 32664 Allariz, Ourense, Spain
Si decides alojarte en Torre Lombarda de Allariz, estarás a 3 min a pie de Museo del Cuero. Además, esta casa rural se encuentra a 17,8 km de Parque Tecnológico Tecnópole y a 20,1 km de Recinto ferial Expourense.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis ...Si decides alojarte en Torre Lombarda de Allariz, estarás a 3 min a pie de Museo del Cuero. Además, esta casa rural se encuentra a 17,8 km de Parque Tecnológico Tecnópole y a 20,1 km de Recinto ferial Expourense.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos