Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

almansa

Blu Hotel Puerta De Almansa
Av. Ayora, 35, 02640 Almansa, Albacete, Spain
Este hotel se ubica en un lugar privilegiado de la pintoresca ciudad de Almansa, en la provincia de Albacete y famosa por sus fiestas de Moros y Cristianos. El visitante tiene una cita obligatoria con algunos de las atracciones turísticas más importantes de esta vibrante región como, por ejemplo, el castillo, el Palacio de los Condes de Cirat, la Plaza de San Agustín y la Iglesia de la Asunción. Las habitaciones presentan una decoración moderna y de buen gusto con un equipamiento que incluye TV LCD y conexión wifi. Los más exigentes podrán decantarse por la lujosa suite Gran Blu, equipada con cuarto de baño, jacuzzi y terraza, ideal para disfrutar de la magnífica puesta de sol degustando un refrescante cóctel. El restaurante ofrece un menú de cocina tradicional y la zona de spa cuenta con una amplia gama de tratamientos de belleza, así como un circuito de hidroterapia ideal para rejuvenecer cuerpo y mente.Este hotel se ubica en un lugar privilegiado de la pintoresca ciudad de Almansa, en la provincia de Albacete y famosa por sus fiestas de Moros y Cristianos. El visitante tiene una cita obligatoria con algunos de las atracciones turísticas más importantes de esta vibrante región como, por ejemplo, el castillo, el Palacio de los Condes de Cirat, la Plaza de San Agustín y la Iglesia de la Asunción. Las habitaciones presentan una decoración moderna y de buen gusto con un equipamiento que incluye TV LCD y conexión wifi. Los más exigentes podrán decantarse por la lujosa suite Gran Blu, equipada con cuarto de baño, jacuzzi y terraza, ideal para disfrutar de la magnífica puesta de sol degustando un refrescante cóctel. El restaurante ofrece un menú de cocina tradicional y la zona de spa cuenta con una amplia gama de tratamientos de belleza, así como un circuito de hidroterapia ideal para rejuvenecer cuerpo y mente.
Encasa Hotel
Avda. Adolfo Suárez, 7, 02640 Almansa, Albacete, Spain
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o una zona recreativa o sala de juegos.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Encasa Hotel Almansa de Almansa, apenas te separarán cinco minutos en coche de Castillo de Almansa y Iglesia de La Asunción. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Jardín de los Reyes Católicos y a 1,8 km de Teatro Regio.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Almansa: 1,3 km
Iglesia de La Asunción: 1,3 km
Teatro Regio: 1,6 km
Jardín de los Reyes Católicos: 1,6 km
Embalse de Almansa: 6,8 km
Poblado ibérico del Castellar de Meca: 28,1 km
Santuario de la Virgen de Gracia: 30,3 km
Rambla de los Balcones: 30,7 km
Iglesia de Jarafuel: 31,8 km
Teatro Chapí: 37,5 km
Centro de Recepcion de Visitantes de Villena: 37,6 km
Cuevas Taureg: 37,7 km
Castillo de la Atalaya: 37,7 km
Palacio municipal de Villena: 38,2 km
Museo Arqueológico Municipal de Villena: 38,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hostal El Estudio
Calle Méndez Núñez, 44, 02640 Almansa, Albacete, Albacete, Spain
Hotel Los Rosales
Via Circunvalacion, 12, 02640 Almansa, Albacete, Spain
El Hotel Los Rosales, situado en Almansa, ofrece bar y restaurante, así como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado, también gratuito. Asimismo, algunas de sus habitaciones tienen vistas al paisaje.
#El Hotel Los Rosales, situado en Almansa, ofrece bar y restaurante, así como conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado, también gratuito. Asimismo, algunas de sus habitaciones tienen vistas al paisaje.
Hotel Marquesado de Almansa
Avenida de Madrid, 74, 02640 Almansa, Albacete, Spain
Este hotel tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 50 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción y un bar. En el hotel podrá encontrar un restaurante climatizado (Señorío de Almansa). También tiene a su disposición el servicio de lavandería.Este hotel tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 50 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción y un bar. En el hotel podrá encontrar un restaurante climatizado (Señorío de Almansa). También tiene a su disposición el servicio de lavandería.Las habitaciones, equipadas de forma acogedora, disponen de baño, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado y calefacción central.Se ofrece desayuno bufet.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos