Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

almazan

Casa Soria Otros
Barrio El Cubo 7,Fuentelpuerco,42365 Almazán
Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «Casa Soria» se encuentra en Almazán. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café.
Hostal El Arco Otros
4 Calle San Andres
El Hostal El Arco se encuentra en Almazán y ofrece bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. También hay un bar. Todas las habitaciones tienen armario. Los huéspedes del Hostal El Arco podrán disfrutar de actividades en Almazán y sus alrededores, como ciclismo y pesca. Soria se encuentra a 34 km del alojamiento, mientras que Medinaceli está a 42 km. CheckIn: from 12:00 to 12:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitaciones para no fumadores
Proporciona factura
Bar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Ciclismo
Senderismo
Pesca
WiFi en todo el alojamiento
Menú para niños
Internet
WiFi gratis
Extintores
Snack-bar
Bañera
TV
Secador de pelo
Ventilador
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Armario
Toallas
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Hostal Plaza Mayor Otros
Plaza Mayor, SN
El Hostal Plaza Mayor de Almazán, situado en Almazán, ofrece bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar. Todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones del Hostal Plaza Mayor de Almazan disponen de zona de estar. Soria se encuentra a 34 km del alojamiento, mientras que Medinaceli está a 42 km. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Snack-bar
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Almuerzos para llevar
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking
Bar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Terraza
Detectores de humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
Ducha
Balcón
Radio
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Cama plegable
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
La Estación del Alma
Paraje la Dehesa SN, 42002, Almazan, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y una zona de pícnic.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y una zona de pícnic.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..
Optional fees: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Depósito por mascotas: 5 EUR por noche. Cama adicional: 30 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones. Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:00 a 22:00. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 22:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas (con restricciones). House Rule: No se permite fumar.
Rincón del Nazareno
Calleja Cuesta de Santiago, 3, 42200 Almazán, Soria, Spain
Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en El Rincón del Nazareno de Almazán, estarás a pocos pasos de Río Duero y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Palacio de los Hurtado de Mendoza y a 0,8 km de Iglesia de San Miguel.

Las distancias se expresan en números redondos.

Río Duero: 0,2 km
Plaza Mayor: 0,2 km
Palacio de los Hurtado de Mendoza: 0,2 km
Iglesia de San Miguel: 0,2 km
Palacio de los Hurtado de Mendoza: 8,4 km
Club de golf La Dehesa de Morón: 13,6 km
Iglesia de San Miguel Arcángel: 31,9 km
Castillo de Berlanga de Duero: 32,1 km
Estadio Nuevo Los Pajaritos: 33,2 km
Alameda de Cervantes: 33,7 km
Iglesia de San Juan de Rabanera: 33,7 km
Rincón de Becquer: 33,8 km
Ermita de San Saturio: 34 km
Concatedral de San Pedro: 34,6 km
Coso de San Benito: 34,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

En El Rincón del Nazareno tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés y un ascensor a tu disposición.


Villa de Almazan
Av. de Soria, 29, 42200 Almazán, Soria, Spain
Situado en Almazan `Villa del Mueble` a 15 min. de Soria capital y a 12km. del campo de Golf de Moran de Almazan. Dotado de 39 amplias y confortables habitaciones, todas ellas decoradas con muebles de Almazan y totalmente equipadas. También dispone de instalaciones exteriores, cafetería, restaura...Situado en Almazan `Villa del Mueble` a 15 min. de Soria capital y a 12km. del campo de Golf de Moran de Almazan. Dotado de 39 amplias y confortables habitaciones, todas ellas decoradas con muebles de Almazan y totalmente equipadas. También dispone de instalaciones exteriores, cafetería, restaurante exquisitamente decorado, salón de reuniones, parking exterior y garaje privado.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos