Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

almendralejo

Acosta Centro
Plaza Extremadura, 06200 Almendralejo, Badajoz, Spain
El hotel está localizado a unos 83 kilómetros del Aeropuerto de Badajoz. Este establecimiento ofrece todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Los viajeros son recibidos en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. El establecimiento ofrece instalaciones para conferencias para los viajeros de negocios y el acceso a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería están disponibles para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes podrán mimar sus paladares en la cafetería o en el restaurante o tomar una copa en el bar. Las espaciosas y luminosas habitaciones vienen equipadas con las comodidades modernas, como conexión a Internet, cuarto de baño y aire acondicionado. Los baños privados vienen con una bañera, secador de pelo, TV y caja fuerte vienen como estándar. Los viajeros podrán darse un refrescante baño en la piscina o relajarse en la terraza. El hotel sirve un desayuno bufé, y disfrutar de la cena a la carta.El hotel está localizado a unos 83 kilómetros del Aeropuerto de Badajoz. Este establecimiento ofrece todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Los viajeros son recibidos en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. El establecimiento ofrece instalaciones para conferencias para los viajeros de negocios y el acceso a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería están disponibles para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes podrán mimar sus paladares en la cafetería o en el restaurante o tomar una copa en el bar. Las espaciosas y luminosas habitaciones vienen equipadas con las comodidades modernas, como conexión a Internet, cuarto de baño y aire acondicionado. Los baños privados vienen con una bañera, secador de pelo, TV y caja fuerte vienen como estándar. Los viajeros podrán darse un refrescante baño en la piscina o relajarse en la terraza. El hotel sirve un desayuno bufé, y disfrutar de la cena a la carta.
Acosta Vetonia
Avenida de Europa, s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz, Spain
Esta encantadora propiedad goza de una práctica ubicación a solo 3 km del centro de Almendralejo, un pueblo de la provincia española de Badajoz. Los amantes de la naturaleza valorarán su cercanía al Parque Nacional de la Sierra Grande de Hornachos, mientras que el resto podría preferir una excursión a la preciosa ciudad de Zafra, a unos 38 km. El establecimiento está a 60 km de Bajadoz y a 45 del aeropuerto más cercano. Sus alojamientos ofrecen un ambiente tranquilo y presentan una elegante decoración con colores naturales y mobiliario moderno, invitando a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una buena noche de sueño. Quienes deseen un tonificante entrenamiento encontrarán un centro deportivo totalmente equipado con sauna y gimnasio. El restaurante a la carta sirve una amplia selección de deliciosas especialidades locales que deleitarán al paladar más exigente.Esta encantadora propiedad goza de una práctica ubicación a solo 3 km del centro de Almendralejo, un pueblo de la provincia española de Badajoz. Los amantes de la naturaleza valorarán su cercanía al Parque Nacional de la Sierra Grande de Hornachos, mientras que el resto podría preferir una excursión a la preciosa ciudad de Zafra, a unos 38 km. El establecimiento está a 60 km de Bajadoz y a 45 del aeropuerto más cercano. Sus alojamientos ofrecen un ambiente tranquilo y presentan una elegante decoración con colores naturales y mobiliario moderno, invitando a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una buena noche de sueño. Quienes deseen un tonificante entrenamiento encontrarán un centro deportivo totalmente equipado con sauna y gimnasio. El restaurante a la carta sirve una amplia selección de deliciosas especialidades locales que deleitarán al paladar más exigente.
El Balcon de Alange Guesthouse
Calle Coso, 67, 06840 Alange, Badajoz, Spain
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en El Balcón De Alange Guesthouse de Alange, estarás a 0,5 km de Balneario de Alange y a 26 km de Alcazaba. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,6 km de Teatro romano.

Las distancias se expresan en números redondos.

Balneario de Alange: 0,5 km
Playa de Alange: 0,5 km
Club de golf Don Tello: 9,4 km
Vivienda romana Casa del Mitreo: 25,1 km
Puente Lusitania: 25,3 km
Zona arqueológica de Morerías: 25,4 km
Los Columbarios: 25,5 km
Puente romano: 25,6 km
Alcazaba: 26 km
Molino de Pancaliente: 26,1 km
Anfiteatro de Mérida: 26,1 km
Basílica de Santa Eulalia: 26,1 km
Templo de Diana: 26,4 km
Plaza de España: 26,5 km
Museo de Arte Visigodo: 26,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a El Balcón De Alange Guesthouse se encuentra en Badajoz (BJZ): 67,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.


Gran Hotel Aqualange
Paseo de las Huertas, 3, 06840 Alange, Badajoz, Spain
Si decides alojarte en Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange de Alange, estarás a 25,9 km de Puente romano y a 26,1 km de Templo de Diana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,9 km de Teatro romano y a 29,2 km de Acueducto de los Milagros.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Thermae, un restaurante especializado en cocina española. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange de Alange, estarás a 25,9 km de Puente romano y a 26,1 km de Templo de Diana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,9 km de Teatro romano y a 29,2 km de Acueducto de los Milagros.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Thermae, un restaurante especializado en cocina española. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hostal LLanos Extremadura Otros
Autovía A66 Salida 648
El Hostal llanos Extremadura está situado en Almendralejo, a 3,1 km del santuario de la Piedad y a 3,2 km del convento de San Antonio, y ofrece alojamiento con restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones del Hostal llanos Extremadura tienen aire acondicionado y armario. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El Palacio de Monsalud se encuentra a 3,8 km del Hostal llanos Extremadura. El aeropuerto más cercano es la base aérea de Talavera La Real, situada a 43 km. CheckIn: from 12:00 to 23:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Gestionado por un particular
Servicio de limpieza diario
WiFi
Ascensor
Aire acondicionado
Calefacción
Bar
Alarma de seguridad
Guardaequipaje
WiFi gratis
Parking
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Extintores
Restaurante
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
Adaptado personas de movilidad reducida
Internet
Seguridad 24 horas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Detectores de humo
Salas de reuniones / banquetes
Ducha
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
TV de pantalla plana
Insonorización
Servicio de despertador
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Vistas
Cunas o camas para niños
Hotel Dulcinea
Marqués de la Encomienda, S/N, 06200 Almendralejo, Badajoz, Spain
Hotel España
Av. de San Antonio, 69, 06200 Almendralejo, Badajoz, Spain
#
Hotel Monasterio Rocamador Otros
Ctra. Badajoz-Huelva, 06171, Almendral, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Monasterio Rocamador de Almendral, estarás a 16,6 km de Dolmen El Milano y a 18,1 km de Dolmen San Blas. Además, este hotel elegante se encuentra a 27,7 km de Oficina de Información y Turismo y a 27,7 km de Museo Etnográfico González Santana.

Las distancias se expresan en números redondos.

Dolmen El Milano: 16,6 km
Dolmen San Blas: 18,1 km
Oficina de Información y Turismo: 27,7 km
Museo Etnográfico González Santana: 27,7 km
Castillo de Olivenza: 27,7 km
Iglesia de Santa María Magdalena: 27,9 km
Convento de las Monjas Carmelitas: 35 km
Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo: 35 km
Iglesia de San Andrés: 35,2 km
Plaza de España: 35,3 km
Catedral de San Juan Bautista de Badajoz: 35,3 km
Plaza de San Francisco: 35,3 km
Torre de Espantaperros: 35,3 km
Museo de la Catedral Metropolitana de Badajoz: 35,4 km
Convento de la Merced: 35,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Badajoz (BJZ): 36,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Los Angeles
Calle Macarena, 17, 06200 Almendralejo, Badajoz, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos