Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

almerimar

Apartamentos Almerimar Golf Otros
Calle Barlovento 2
Este apartamento se encuentra en Almerimar (El Ejido), a apenas cinco minutos en coche de Golf Almerimar y Club Náutico de Almerimar. Además, este apartamento se encuentra a 2,1 km de Playa Levante Almerimar y a 2,7 km de Punta Entinas-Sabinar..Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás una caja fuerte y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cama supletoria gratuita.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No se admiten mascotas
Gimnasio
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 1
Número de piscinas al aire libre: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina cubierta
No fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 1
Solo ducha
Horno
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (gratis)
Apartamentos Bahia del Golf
Calle Pleamar S/N, Almerimar, 04711 El Ejido, Almería, Spain
Dream Sea Apto.2ll
Av. Almerimar, 276, Bloque 11, 04711 El Ejido, Almería, Spain
El complejo de apartamentos Dream Sea alberga 79 apartamentos con todo el equipamiento para que disfrutes de tus vacaciones en Almerimar y te sientas como en tu propia casa.

Cuenta con zonas ajardinadas, piscina al aire libre, una pista de padel y un parque infantil.

Situados en una zona privilegiada de la Costa de Almería, en el término municipal de El Ejido. Podrás disfrutar de sus dos extensas playas y multitud de actividades de ocio.El complejo de apartamentos Dream Sea alberga 79 apartamentos con todo el equipamiento para que disfrutes de tus vacaciones en Almerimar y te sientas como en tu propia casa.

Cuenta con zonas ajardinadas, piscina al aire libre, una pista de padel y un parque infantil.

Situados en una zona privilegiada de la Costa de Almería, en el término municipal de El Ejido. Podrás disfrutar de sus dos extensas playas y multitud de actividades de ocio.
Hotel Almerimar
Avda. Julián Laguna, 1 Urb. Almerimar. 04711, El Ejido, Almería, Spain
El AR ALMERIMAR HOTEL de 4**** estrellas, ubicado sobre primera línea de playa, está a un paso de la mejor oferta lúdica de la zona. Destacan las vistas al campo de golf y a la piscina. Sus 278 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.El AR ALMERIMAR HOTEL de 4**** estrellas, ubicado sobre primera línea de playa, está a un paso de la mejor oferta lúdica de la zona. Destacan las vistas al campo de golf y a la piscina. Sus 278 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de todo lo necesario para el descanso de los padres y la distracción de los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.
Hotel AR Golf Almerimar
Av. Almerimar, S/N
A unos 350 m de la playa está el hotel Hotel AR Golf Almerimar. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 55 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet (de pago)A unos 350 m de la playa está el hotel Hotel AR Golf Almerimar. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 55 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet (de pago), 4 ascensores en total y aparcamiento (de pago). También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas y cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago).
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Distancias
  • Hospital más cercano: A unos 5 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. También están a su disposición bicicletas de spinning. El campo de golf de 27 hoyos ofrece especiales para todos los amigos del golf. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic. La zona de spá incluye una sauna. Déjese mimar en el hammam. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel.
Más información La propiedad de 4 pisos cuenta con un total de 115 habitaciones.
ON Palm Beach Golf Almerimar Otros
Calle Pleamar, 04711, El Ejido, Almeria Province, Spain
¡El paraíso de Almerimar te espera! Mucho que ver, mucho que hacer. A continuación te proponemos algunas experiencias y te facilitamos información de interés de la que podrás hacer uso durante tu estancia en On Palm Beach Golf. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar, no solo de nuestras ...¡El paraíso de Almerimar te espera! Mucho que ver, mucho que hacer. A continuación te proponemos algunas experiencias y te facilitamos información de interés de la que podrás hacer uso durante tu estancia en On Palm Beach Golf. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar, no solo de nuestras costas, sino también de lugares de interés situados a tiro de piedra.El entorno ofrece innumerables atractivos. Así se puede practicar el golf, disfrutar de sus extensas y tranquilas playas, ideales para sumergirse en sus aguas o broncearse en sus orillas, y deleitarse en los chiringuitos a pie de las mismas. La zona es también popular por el turismo de senderismo, a pie o en bicicleta, con el que se puede gozar de la flora y fauna, invadidos siempre por la fantástica tonalidad de los atardeceres de la costa de la Almería.El alojamiento más completo con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en Almerimar en nuestros apartamentos de 2 dormitorios.
Spiritmar Apto.3ll
Av. Almerimar, 276, 04711 El Ejido, Almería, Spain
Si decides alojarte en Apartamentos Turísticos Spiritmar, te encontrarás en una fantástica zona de El Ejido (Almerimar) y apenas te separarán diez minutos a pie de Playa Levante Almerimar y Punta Entinas-Sabinar. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,9 km de Club Náutico de Almerimar y a 1 km de Golf Almerimar.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Turísticos Spiritmar, te encontrarás en una fantástica zona de El Ejido (Almerimar) y apenas te separarán diez minutos a pie de Playa Levante Almerimar y Punta Entinas-Sabinar. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,9 km de Club Náutico de Almerimar y a 1 km de Golf Almerimar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Levante Almerimar: 0,5 km
Punta Entinas-Sabinar: 0,8 km
Club Náutico de Almerimar: 0,9 km
Golf Almerimar: 0,9 km
Hospital de Poniente: 7,3 km
Castillo de Guardias Viejas: 8 km
Karting Copo: 8,2 km
Playa de Balerma: 8,4 km
Teatro Auditorio: 10 km
Casino de Dalías: 20,1 km
Roquetas de Mar Beach: 22,5 km
Playa Serena: 23,5 km
Centro comercial Gran Plaza: 28,9 km
Playa de la Romanilla: 29 km
Puerto de Roquetas de Mar: 29,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Almería (LEI): 58,2 km



Habitaciones

Reserva una de las 82 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Turquesa
Almerimar Costa de Almería
`Located directly on the beach of Almerimar and integrated as part of the tourist resort, with the Hotel Aguamarina. The ``Golf Almerimar`` and the yacht harbour are only a few yards away from hotel. The hotel offers three tennis courts, squash, minigolf, table tennis, gymnasium, children´s playg.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)`Located directly on the beach of Almerimar and integrated as part of the tourist resort, with the Hotel Aguamarina. The ``Golf Almerimar`` and the yacht harbour are only a few yards away from hotel. The hotel offers three tennis courts, squash, minigolf, table tennis, gymnasium, children´s playground and ``Flamini-Club`` for children (2 - 13 years of age), with entertainers and activities for the youngest. The entertainment for the adults is organised by professional entertainers of the ``Flamingo Club, `` with a programme full of activities and sports, competitions, games, evening shows, folklore and a lot more fun.`. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos