Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

almonte

Casa Almonte Doñana Rural Otros
Ctra. del Rocío, 208, 21730 Almonte, Huelva, Spain
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Casa Almonte Donana Rural» se encuentra en Almonte. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Cruz del Camino de la Cerca, Monumento a las Abuelas Almonteñas y Monumento a la Bendita Aparición de la Virgen del Rocio.
Casa Rural Doñana 51
Plaza Doñana, 51A,
La Casa Rural Doñana 51 está situada en El Rocío, en el corazón del parque nacional de Doñana, a 44 km de Huelva. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está a 20 km de las playas de Matalascañas.

Todas las habitaciones de la Casa Rural Doñana 51 cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, ropa de cama, calefacción y aire acondicionado.

La Casa Rural Doñana 51 alberga un salón compartido con zona de estar. El desayuno buffet se sirve en la terraza de la Hospedería El Cazadero Reall, ubicada a 300 metros del alojamiento.

La Casa Rural Doñana 51 se encuentra a 500 metros de la ermita de El Rocío, a 83 km de Sevilla y a 90 km del aeropuerto de Sevilla, el más cercano.
wifi
Tv
El Cortijo De Los Mimbrales Apto.4ll
Ctra. del Rocío, Km. 30, 21730 Almonte, Huelva, Spain
Esencia Marismeña Otros
Calle Muñoz Y Pavón 25,El Rocío,21750 Almonte,Andalusia
Gran Hotel del Coto
Poligono Sector Dunas D 2ª Fase, Matalascañas (Huelva)
El Gran Hotel del Coto es un Hotel de 4 estrellas con 466 habitaciones en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa virgen más larga de Europa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 2 km de distancia.El hotel GRAN HOTEL DEL COTO está situado a unos 500 m de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 2 km de distancia. El centro de la ciudad está a unos 3 km. A unos 1,9 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 111 km. En los alrededores, un campo de golf (a unos 65,9 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras, un botiquín, aparcamiento y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la piscina se pueden usar sombrillas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 4,7 km
  • próxima farmacia: a unos 1,4 km
  • hospital más cercano: a unos 4,2 km
  • institución financiera más cercana: a unos 4,8 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel.
Hostal Frasquita
Sector H, Parcela 44, Matalascañas
Si decides alojarte en Hostal Frasquita, te encontrarás en una fantástica zona de Almonte (1ª Fase) y estarás a unos pasos de Parque Nacional de Doñana y a solo 12 min a pie de Torre de la Higuera. Además, esta pensión se encuentra a 1,1 km de Parque dunar y a 1,8 km de Playa de Matalascañas..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Número total de habitaciones: 8
Wifi (gratis)
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Hotel Camino del Mar
Av. de los Cabezudos, 6, 21730 Almonte, Huelva, Spain
This property boasts a privileged setting in the centre of Almonte, in the Huelva region, just 20 km from Matalascañas beach.

Explore Almonte, the largest area in the province of Huelva, where you can stroll around lovely squares, monuments and gardens.

Doñana National Park, a National Heri.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This property boasts a privileged setting in the centre of Almonte, in the Huelva region, just 20 km from Matalascañas beach.

Explore Almonte, the largest area in the province of Huelva, where you can stroll around lovely squares, monuments and gardens.

Doñana National Park, a National Heritage Site and the largest of its kind is Europe, is found 15 km from the hotel and dominates the landscape of this area. Here you will find a fantastic range of aquatic life, including the rare lynx and the golden eagle, the symbols of the park.

Enjoy sunbathing and taking it easy at Matalascañas, a pleasant, modern resort, whose fine, white beaches stretch for more than 30 kilometres. You can also visit the interesting town of Aldea del Rocío, famous for staging the Pentecost celebration in the world.

Admire the surrounding scenery, full of dunes, marshes, beaches and forests, next to traditionally cultivated olive fields and vineyards.

The interiors of the Camino del Mar are simple but smart. Enjoy relaxing or catching up with friends in the spacious lounge area. At night, head to the bar for a quiet drink. Free Wi-Fi is available in public areas.

Guests can take courses in stained glass window making at the property. Room service is also available.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Matalascañas Golf
Avenida Pintor Velazquez Sector I Parcela 136, 21760 Matalascañas, Huelva, Spain
Acogedor hotel de estilo modernista de finales del siglo XX, continuando la línea arquitectónica de la urbanización de Torre de la Higuera. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Además dispone de amplias habitaciones, piscina, servicio de habitaciones, bar, Wi-Fi gratuita, Cafetería, Rest...Acogedor hotel de estilo modernista de finales del siglo XX, continuando la línea arquitectónica de la urbanización de Torre de la Higuera. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Además dispone de amplias habitaciones, piscina, servicio de habitaciones, bar, Wi-Fi gratuita, Cafetería, Restaurante, aparcamiento gratuito, Golf, Actividades y excursiones Culturales y de Naturaleza.Dispone de 35 amplias habitaciones dobles con cuarto de baño completo, TV con TDT, aire acondicionado individual, calefacción individual, amenities, cambio de ropa de baño diario y cambio de sábanas cada dos días. Las habitaciones son muy luminosas, con vistas al jardón o a la piscina.
Rocío Doñana
Av de la Canaliega, S/N, 21750 Rocío (El), Huelva, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos