Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alora

Alora Valley View Accommodations Otros
Camino del Convento de Flores, 29500 Álora, Málaga, Spain
Featuring free WiFi throughout the property, Alora Valley View Accommodations offers accommodation in Alora, 29 km from Málaga. Free private parking is available on site.Each room is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV. Certain rooms include a seating area to relax in after a bu.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring free WiFi throughout the property, Alora Valley View Accommodations offers accommodation in Alora, 29 km from Málaga. Free private parking is available on site.Each room is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV. Certain rooms include a seating area to relax in after a busy day. Certain units have views of the mountains or pool. All rooms have a private bathroom.Bike hire is available and the area is popular for hiking. Marbella is 40 km from Alora Valley View Accommodations, while Torremolinos is 31 km from the property. The nearest airport is Malaga Airport, 27 km from Alora Valley View Accommodations.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
B&B Casa Arroyo De La Montana Otros
Partido De Sabinal 5, 29500, Alora, Spain
Providing an outdoor swimming pool, B&B Casa Arroyo De La Montaña features accommodation in Alora. Free WiFi is provided. A terrace with mountain views is offered in all units. A continental breakfast is served every morning at the property. Guests can also relax in the garden. Málaga is 49 km fr.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Providing an outdoor swimming pool, B&B Casa Arroyo De La Montaña features accommodation in Alora. Free WiFi is provided. A terrace with mountain views is offered in all units. A continental breakfast is served every morning at the property. Guests can also relax in the garden. Málaga is 49 km from the bed and breakfast. The nearest airport is Malaga Airport, 52 km from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
B&B Casa Lore D´or Otros
Desiminado Poligono 5, 778, 29510, Alora, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 18 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 12 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

B&B Cortijo Veracruz Otros
Vado del Álamo, 47
Si decides alojarte en Cortijo Veracruz de Álora, estarás a 12,3 km de Caminito del Rey y a 12,3 km de Barranco de El Chorro. Además, esta casa rural se encuentra a 12,6 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 17,4 km de Parque de Ardales..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00..Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
No se garantizan habitaciones insonorizadas
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Desayuno gratis
Área de pícnic
Terraza
Té o café en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Jabón
Toallas
Patio amueblado
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Papel higiénico
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Chimenea
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Bidet
Cortinas opacas
Cocina
Calefacción
Salón independiente
Solo ducha
Tetera eléctrica
B&B Cortijo Vista Otros
Arroyo Cansino 16
Si decides alojarte en B&B Cortijo Vista Alora de Álora, estarás a 17,7 km de Caminito del Rey y a 39,9 km de Museo Picasso Málaga. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 40 km de Puerto de Málaga y a 40,5 km de Alcazaba..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas..Se ofrece un desayuno completo todos los días de 9:30 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No se garantizan habitaciones insonorizadas
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Sombrillas de piscina
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Agua mineral gratuita
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Netflix
Calefacción
Solo ducha
Tetera eléctrica
B&B Dos Álamos
A343 carretera Álora - Valle de Abdalajis km 38, 29500, Málaga, Spain
Si decides alojarte en Dos Alamos de Álora, estarás a 18,1 km de Caminito del Rey y a 48,1 km de Museo Picasso Málaga. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 48,1 km de Puerto de Málaga y a 48,6 km de Alcazaba.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu di...Si decides alojarte en Dos Alamos de Álora, estarás a 18,1 km de Caminito del Rey y a 48,1 km de Museo Picasso Málaga. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 48,1 km de Puerto de Málaga y a 48,6 km de Alcazaba.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Reserva una de las 5 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
B&B Sol Y Monte Otros
La Loma Poligono 7,29500 Alora
«B&B Sol Y Monte» se encuentra en Álora. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Carmen Thyssen Museum, Plaza de la Constitucion y Mercado de Atarazanas.
Casa Alora
Camino Paredillas S/N
Si decides alojarte en Casa Alora de Álora, estarás a 18,7 km de Caminito del Rey y a 18,7 km de Barranco de El Chorro. Además, esta casa rural se encuentra a 18,9 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 19,3 km de Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No se garantizan habitaciones insonorizadas
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
Solo se admiten perros
Se admiten mascotas
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Aire acondicionado
Ropa de cama hipoalergénica disponible
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Toallas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Ducha de hidromasaje
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Acceso a través de pasillos exteriores
Cortinas opacas
Cocina
Calefacción
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Ventilador portátil
Casa Anna Otros
Careterra Del Chorro, Barriada Bermejo 229593 Alora, Alora, 29593, Spain
Casa el Chorro Otros
Apartado de correos 222 (postbus).
La Casa el Chorro se encuentra en El Chorro y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar y/o vistas a las montañas, a la piscina o al jardín. Todas incluyen baño privado con ducha o bañera. La Casa el Chorro está a 65 km de Málaga y a 80 km de Marbella. El aeropuerto de Málaga es el más cercano y se halla a 70 km de distancia. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 06:00 to 11:00
Informa a Casa el Chorro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Proporciona factura
Parking privado
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina con vistas
Máquina expendedora (bebidas)
Almuerzos para llevar
Habitaciones para no fumadores
Zona de fumadores
WiFi gratis
Zona poco profunda
Calefacción
Piraguismo
Ciclismo
Equitación
Registro de entrada / salida privado
Parking gratis
Servicio de limpieza diario
Terraza / solárium
Senderismo
Extintores
Juegos de mesa / puzles
Parking
WiFi
Piscina al aire libre
Jardín
Eventos deportivos en directo (emisión)
Restaurante
Menús dietéticos (bajo petición)
Detectores de humo
Libros, DVD, música para niños
Sala de juegos
Solo para adultos
Suite nupcial
Masajes
Caja fuerte
Toallas de playa/piscina
Parking en el alojamiento
Terraza
Bar
Aire acondicionado
Piscina
Recepción 24 horas
Internet
Aire acondicionado
Baño privado
Casa El Naranjo Otros
Estacion de Las Mellizas 14,29593 Alora
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Casa El Naranjo» se encuentra en Álora. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Carmen Thyssen Museum, Plaza de la Constitucion y Mercado de Atarazanas.
Complejo Turistico Rural La Garganta
Barriada El Chorro, s/n, 29552 Álora, Málaga, Málaga, Spain
Este hotel está situado en El Chorro, una de las zonas de mayor belleza de Málaga. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de unas magníficas vacaciones. Desde esta ubicación podrá disfrutar de las vistas del paisaje y de la cercana presa.

Este hotel está alojado dentro de una antigua fábrica de harina del siglo XIX, la cual pasó a ser convertida en el 2001 en el actual hotel. Dispone de un total de 19 modernas habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades regionales. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una cocina con nevera. La calefacción y el aire acondicionado están regulados de manera central. Algunas de las habitaciones han sido construidas al estilo de un dúplex y disponen de un pequeño salón y de una amplia terraza.

En la preciosa parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades en los alrededores, como montar a caballo, en bicicleta de montaña o escalada.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. También tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.Este hotel está situado en El Chorro, una de las zonas de mayor belleza de Málaga. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de unas magníficas vacaciones. Desde esta ubicación podrá disfrutar de las vistas del paisaje y de la cercana presa.

Este hotel está alojado dentro de una antigua fábrica de harina del siglo XIX, la cual pasó a ser convertida en el 2001 en el actual hotel. Dispone de un total de 19 modernas habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades regionales. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una cocina con nevera. La calefacción y el aire acondicionado están regulados de manera central. Algunas de las habitaciones han sido construidas al estilo de un dúplex y disponen de un pequeño salón y de una amplia terraza.

En la preciosa parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades en los alrededores, como montar a caballo, en bicicleta de montaña o escalada.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. También tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.
Don Pero
Calle Veracruz, 39, 29500 Álora, Málaga, Spain
El Chorro Villas
Las Angosturas S/N
Si decides alojarte en El Chorro Villas de Álora, estarás en un parque nacional y a menos de diez minutos en coche de Caminito del Rey y Barranco de El Chorro. Además, esta villa se encuentra a 6,5 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 11,3 km de Parque de Ardales..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y bidés.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Lavandería
Terraza
Año de construcción: 2003
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Establecimiento libre de humos
Jardín
Atención multilingue
Patio
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Combinación ducha/bañera
Amueblada individualmente
Balcón o patio amueblado
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Colchón Sleep Number de Select Comfort
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Olla arrocera
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Acceso a través de pasillos exteriores
Bidet
Cortinas opacas
Reproductor de DVD
Escritorio
Piscina privada
Piscina de inmersión privada
Bañera profunda
Cocina
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Salón independiente
Tetera eléctrica
Bañera y ducha separadas
Horno
Edredón
El Cielo Azul Álora
Calle Callejones 5, Barriada La Estación, 29510, Alora, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en El Cielo Azul de Álora, estarás a 1,4 km de Castillo árabe y a 16,7 km de Barranco de El Chorro. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 18,9 km de Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo árabe: 1,3 km
Barranco de El Chorro: 16,7 km
Desfiladero de los Gaitanes: 17 km
Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´: 18,9 km
Parque de Ardales: 21,8 km
Ruinas de Bobastro: 22 km
Embalses Guadalhorce-Guadalteba: 27,6 km
Museo de Ardales: 28,1 km
Torcal de Antequera: 30,7 km
Campo de golf Lauro Golf: 31 km
Parque Tecnológico de Andalucía: 32 km
Paraje natural Torcal de Antequera: 34,1 km
Universidad de Málaga: 34,8 km
Sierra de las Nieves: 36,9 km
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga: 37,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 44,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En El Cielo Azul tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Finca El Limonar Otros
Poligono 27, Parcela 9, 29500, Alora, Spain
Finca Gran Cerros Otros
Buzon 58 (Finca Gran Cerros) Laja Prieta, 29500, Alora, Spain
Finca Las Hierbas B&B Otros
Parcela 509 Poligono 12 Arroyo Bujia Barriada El Puente 29510 Alora Malaga
«Finca Las Hierbas B&B» se encuentra en Álora. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Carmen Thyssen Museum, Plaza de la Constitucion y Mercado de Atarazanas.
Finca Las Nuevas Otros
Arroyo Pedro La Torre 7, 29510, Alora, Spain
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Finca Las Nuevas Casa Sofia» se encuentra en Álora. Este hotel se encuentra a 6 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Carmen Thyssen Museum, Plaza de la Constitucion y Mercado de Atarazanas.
Fuego Blanco sup
Camino Los Aneales, S/N, Alora, 29500, Alora
Hacienda La Venta Otros
Calle Ramón y Cajal, 9. Pol. Ind. La Molina. 29500 Álora Málaga
Este hostal está situado en las inmediaciones del típico pueblo blanco de Álora. Desde sus habitaciones pueden disfrutar de las vistas del pueblo y de su castillo árabe. El establecimiento también está muy cerca del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes.
Hidden Valley Andalucia Otros
Cal Del Hacho, S/N, 29600, Alora, Spain
Hidden Valley Andalucia is conveniently located in the popular Alora area. The hotel has everything you need for a comfortable stay. All the necessary facilities, including free Wi-Fi in all rooms, airport transfer, BBQ facilities, shuttle service, bicycle rental, are at hand. Designed for comfor.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Hidden Valley Andalucia is conveniently located in the popular Alora area. The hotel has everything you need for a comfortable stay. All the necessary facilities, including free Wi-Fi in all rooms, airport transfer, BBQ facilities, shuttle service, bicycle rental, are at hand. Designed for comfort, selected guestrooms offer shower, shared bathroom to ensure a restful night. To enhance guests´ stay, the hotel offers recreational facilities such as garden. A welcoming atmosphere and excellent service are what you can expect during your stay at Hidden Valley Andalucia.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Caminito Del Rey Otros
Calle Alegrías 4, 29500, Alora, Spain
Si decides alojarte en Hostal Caminito del Rey, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Álora, a 14,1 km de Caminito del Rey y 44,9 km de Museo Picasso Málaga. Además, este hostal se encuentra a 44,9 km de Puerto de Málaga y a 45,5 km de Alcazaba.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una sala de estar compartida, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Tendrás atención multilingue, café o té en las zonas comunes y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Si decides alojarte en Hostal Caminito del Rey, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Álora, a 14,1 km de Caminito del Rey y 44,9 km de Museo Picasso Málaga. Además, este hostal se encuentra a 44,9 km de Puerto de Málaga y a 45,5 km de Alcazaba.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una sala de estar compartida, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Tendrás atención multilingue, café o té en las zonas comunes y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Hostal Delia Otros
Calle La Paz 35
El Hostal Delia in Alora alberga un bar y una terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, armario y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones incluyen nevera. La recepción del Hostal Delia proporciona información sobre la zona. Málaga se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Torremolinos está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 26 km del Hostal Delia. CheckIn: from 13:00 to 22:00. CheckOut: from 09:30 to 11:00
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Parking privado
Parking en el alojamiento
WiFi
App móvil para el servicio de habitaciones
Terraza / solárium
Bar
Registro de entrada y salida exprés
Recepción 24 horas
Terraza
Zona de fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada / salida privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi en todo el alojamiento
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking
Minibar
Aire acondicionado
Balcón
Nevera
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Papel higiénico
WC elevado
Botella de agua
Papeleras
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Acceso con llave
Ventana
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Lavamanos más bajo
Hostal Don Joaquín Otros
Carretera de Alora A7077 Km 2,5 C.P 29560 Alora
El Hostal Don Joaquín Alora se encuentra en Valle del Guadalhorce, Málaga, a 5 km de Pizarra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina con nevera y microondas. Este hostal andaluz alberga un restaurante que sirve cocina tradicional española y está especializado en carnes a la brasa. Las habitaciones de tipo estudio cuentan con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y toallas y zona de estar con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen cocina con vitrocerámica, microondas y tostadora. El Hostal Don Joaquín Alora está a 20 km del desfiladero de Los Gaitanes y a 80 km del parque natural de Sierra de Grazalema. El aeropuerto de Málaga está a 40 km. CheckIn: from 13:30 to 20:30. CheckOut: from 11:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Don Joaquín Alora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El registro de entrada después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos: - De 21:00 a 00:00: 20 EUR - A partir de las 00:00, 40 EUR
Bar
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking
Registro de entrada / salida privado
Proporciona factura
Parking gratis
Parking privado
Aire acondicionado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Restaurante
Parking en el alojamiento
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Alarma de seguridad
Fax / fotocopiadora
Menú para niños
Cenas temáticas
Almuerzos para llevar
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
WiFi
Extintores
Seguridad 24 horas
Ducha
TV
Aire acondicionado
Nevera
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Utensilios de cocina
Armario
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Hostal Durán
Calle la Parra, 9, 29500 Álora, Málaga, Spain
Si decides alojarte en Hostal Durán de Álora, estarás a 16,1 km de Caminito del Rey y a 16,1 km de Barranco de El Chorro. Además, este hostal se encuentra a 16,3 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 18,2 km de Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos.Si decides alojarte en Hostal Durán de Álora, estarás a 16,1 km de Caminito del Rey y a 16,1 km de Barranco de El Chorro. Además, este hostal se encuentra a 16,3 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 18,2 km de Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos.
Hostal La Molina
Calle Ramón y Cajal, 9, 29500 Álora, Málaga, Spain
Horario de recepción de 08:00 a 23:00. El hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi, TV y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas impresionantes a las montañas y a la localidad. Está rodeado de un jardín y se encuentra en las afueras de Alora, a 1 hora en coche de Málaga, a 41 km, en una colina en el corazón de Andalucía. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos tradicionales españoles, como tapas. También se puede comer en la terraza. Dispone de aparcamiento.

Es un hostal económico y sencillo ideal para trabajadores que necesiten pasar unos días en la zona o para deportistas que vengan a practicar escalada en la zona del Chorro, senderismo por el parques naturales cercanos, paseos a caballo o rutas en bicicleta.

El famoso `Caminito del Rey`, está situado a tan sólo 20 minutos en coche del hostal. Horario de recepción de 08:00 a 23:00. El hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi, TV y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas impresionantes a las montañas y a la localidad. Está rodeado de un jardín y se encuentra en las afueras de Alora, a 1 hora en coche de Málaga, a 41 km, en una colina en el corazón de Andalucía. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos tradicionales españoles, como tapas. También se puede comer en la terraza. Dispone de aparcamiento.

Es un hostal económico y sencillo ideal para trabajadores que necesiten pasar unos días en la zona o para deportistas que vengan a practicar escalada en la zona del Chorro, senderismo por el parques naturales cercanos, paseos a caballo o rutas en bicicleta.

El famoso `Caminito del Rey`, está situado a tan sólo 20 minutos en coche del hostal.
Hostal Valle Del Sol Otros
Carambuco 35
El Hostal Valle Del Sol Alora se encuentra en la localidad encalada andaluza de Álora y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón privado. Además, todas las habitaciones incluyen calefacción, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento está situado a unos 5 minutos a pie de varias tiendas, bares y restaurantes. Los huéspedes podrán pasear por las calles encaladas de Álora y visitar el castillo medieval. El Valle Del Sol está ubicado a 1 km de la estación de tren de Álora, a 40 km del aeropuerto de Málaga y a 55 km de Marbella. Asimismo, el establecimiento se halla a 15 km de la ruta de senderismo Caminito del Rey. CheckIn: from 14:00 to 23:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Informa a Hostal Valle Del Sol Alora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Atención: el registro de entrada después de las 23:00 conlleva un suplemento de 20 EUR. Gestionado por un particular
WiFi
Aire acondicionado
Internet
Habitaciones para no fumadores
Servicio de limpieza diario
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi gratis
Calefacción
TV
Aire acondicionado
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Insonorización
Armario
Toallas
Papel higiénico
La Casa del loto Otros
Barriada Paredones-Cerrajones, 52, 29593 Álora, Málaga, Spain
Featuring an outdoor pool including hot tub, charming garden terrace with sun loungers, and covered outside chill-out area, La Casa del Loto country house is located in Paredones, 45 km from Malaga Airport.This air-conditioned country house has 2 double rooms, one of which has a private bathroom,.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring an outdoor pool including hot tub, charming garden terrace with sun loungers, and covered outside chill-out area, La Casa del Loto country house is located in Paredones, 45 km from Malaga Airport.This air-conditioned country house has 2 double rooms, one of which has a private bathroom, and there is also an additional bathroom with hairdryer and free toiletries. The cosy living room features exposed wooden-beam ceilings, a fireplace and flat-screen satellite TV with DVD player, and the well-equipped kitchen includes an oven with hob, microwave and washing machine.A wide selection of aromatic massage and aqua-massage services are available at the property for a surcharge, and the swimming pool offers a back-massage waterfall feature. In addition to the comfortable chill-out zone outside, guests have access to barbecue facilities.La Casa del Loto is situated in a peaceful countryside area, 4km from the town of Álora, and 9 km from El Chorro Nature Reserve, a huge natural gorge and river, and popular for rock climbing and hiking.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Finca Blanca Otros
Arroyo Del Espinazo 7 Casablanquilla, 29510, Alora, Spain
Manhattan Otros
Explanada De La Estación 27, 29510, Alora, Spain
Este bed and breakfast dispone de espacios para fumadores.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Home Manhattan de Álora, estarás a 1,3 km de Castillo árabe y a 16,7 km de Barranco de El Chorro. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,9 km de Desfiladero de los Gaitanes y a 18,8 km de Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo árabe: 1,2 km
Barranco de El Chorro: 16,7 km
Desfiladero de los Gaitanes: 16,9 km
Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´: 18,8 km
Parque de Ardales: 21,7 km
Ruinas de Bobastro: 21,9 km
Embalses Guadalhorce-Guadalteba: 27,5 km
Cueva de Ardales: 29 km
Torcal de Antequera: 30,6 km
Campo de golf Lauro Golf: 30,9 km
Parque Tecnológico de Andalucía: 31,9 km
Paraje natural Torcal de Antequera: 34 km
Universidad de Málaga: 34,7 km
Sierra de las Nieves: 36,8 km
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga: 37 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 45 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.


Para comer

Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Rancho Riff Raff Otros
Arroyo Cansino 25,29500 Alora
Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Rancho Riff Raff» se encuentra en Álora. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Carmen Thyssen Museum, Plaza de la Constitucion y Mercado de Atarazanas.
Sitito El Capricho Casa Rural – Caminito Del Rey Otros
Partido del Egido
El RENTHAS El Capricho Casa Rural Caminito del Rey está situado en Alora y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Benalmádena y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa rural tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. La casa rural dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. El RENTHAS El Capricho Casa Rural se halla a 41 km de Málaga y a 44 km de Torremolinos. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 25 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 17:00 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a RENTHAS El Capricho Casa Rural Caminito del Rey con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada pasadas las 21:00 comporta los siguientes suplementos: - De 21:00 a 23:00: 20 EUR - A partir de las 23:00: 40 EUR Puede alquilarse un kit para bebés con trona y bañera por un suplemento de 20 EUR.
Piscina con vistas
Terraza
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Proporciona factura
Piscina al aire libre
Senderismo
Parking privado
Habitaciones para no fumadores
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina infinita
Parking gratis
Parking
Aire acondicionado
Jardín
WiFi
WiFi gratis
Internet
Valla alrededor de la piscina
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Piscina infinita
Piscina con vistas
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Sitito Paredones I Casa Rural Caminito Del Rey Otros
Barrio Cerrajones 439
El RENTHAS Paredones Casa Rural - Caminito del Rey se encuentra en Alora y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la montaña. El alojamiento está a 33 km de Antequera y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera o ducha. La villa cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y terraza. El RENTHAS Paredones Casa Rural - se encuentra a 47 km de Málaga y a 50 km de Torremolinos. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 29 km. CheckIn: from 17:00 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a RENTHAS Paredones Casa Rural - Caminito del Rey con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Suplemento por el registro de entrada más tarde de lo habitual pasadas las 21:00: - De 21:00 a 23:00, 20 EUR - A partir de la 23:00, 40 EUR No es posible hacer el registro de entrada pasada la 01:00. Es posible alquilar un juego con trona y bañera para bebés por un suplemento de 20 EUR.
Calefacción
Proporciona factura
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Piscina
Internet
Parking
Parking gratis
Parking privado
WiFi
WiFi gratis
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Barbacoa
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos