Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

alp

Abrigall Hostel Masella Apto.2ll
Josep Ma. Bosch Y Aymerich, S/N, 17538, Masella, Pyrenees - Catalan, Spain
Este hostal se encuentra en medio del esplendor de los Pirineos, en Pla de Masella. El establecimiento está situado a solo 50 metros de la estación de esquí de Masella y a 7 km de una parada de transporte público. También hay un campo de golf a poca distancia. Este hostal presenta un magnífico diseño, que armoniza con su entorno. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de comodidades, ofreciendo un ambiente tranquilo en el que relajarse tras un largo día en las pistas. El establecimiento ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para los huéspedes, para garantizar la diversión en todo momento.Este hostal se encuentra en medio del esplendor de los Pirineos, en Pla de Masella. El establecimiento está situado a solo 50 metros de la estación de esquí de Masella y a 7 km de una parada de transporte público. También hay un campo de golf a poca distancia. Este hostal presenta un magnífico diseño, que armoniza con su entorno. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo tipo de comodidades, ofreciendo un ambiente tranquilo en el que relajarse tras un largo día en las pistas. El establecimiento ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para los huéspedes, para garantizar la diversión en todo momento.
Hostal D´ Escadarcs Otros
Carrer de la Rufaca, 6, 17538 Escadarcs, Girona, Spain
Hotel ca l´Eudald
Passeig Agnes Fabra, 4, 17537 Alp, Girona
Este hotel de estilo montañés se encuentra en la encantadora localidad de Alp, en el hermoso valle de la Cerdanya.
#Este hotel de estilo montañés se encuentra en la encantadora localidad de Alp, en el hermoso valle de la Cerdanya.
Jaume
Carrer Central, 30, 17538 Alp, Girona, Spain
Este hotel está situado en el centro de Alp. La estación de trenes está a 1,5 km, las estaciones de esquí Molina y Marsella están también a pocos kilómetros del hotel. Andorra está a 45 minutos en coche, Barcelona a 1,5 horas y Girona a 2 horas.

El hotel está bien situado y fue renovado por completo en 1994, dispone de un total de 15 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, comedor, sala de juegos y sala de TV. A su disposición tiene servicio de lavandería y plazas de garaje.

En todas las habitaciones hay un cuarto de baño con secador de pelo. Además, encontrará teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central y cama doble.

El campo de golf más cercano se encuentra a 1 km del hotel. Cerca del hotel puede realizar excursiones por las montañas, montar a caballo, jugar al tenis, hacer toures en bici de montaña y practicar la caza y la pesca.

Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental.Este hotel está situado en el centro de Alp. La estación de trenes está a 1,5 km, las estaciones de esquí Molina y Marsella están también a pocos kilómetros del hotel. Andorra está a 45 minutos en coche, Barcelona a 1,5 horas y Girona a 2 horas.

El hotel está bien situado y fue renovado por completo en 1994, dispone de un total de 15 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, comedor, sala de juegos y sala de TV. A su disposición tiene servicio de lavandería y plazas de garaje.

En todas las habitaciones hay un cuarto de baño con secador de pelo. Además, encontrará teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central y cama doble.

El campo de golf más cercano se encuentra a 1 km del hotel. Cerca del hotel puede realizar excursiones por las montañas, montar a caballo, jugar al tenis, hacer toures en bici de montaña y practicar la caza y la pesca.

Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental.
Roca
Travessia de la Font, 2, 17538 Cerdanya, Girona, Spain
Alójate en el Hotel Roca para descubrir las maravillas dePirineo Catalán. Tanto los turistas como loAlójate en el Hotel Roca para descubrir las maravillas dePirineo Catalán.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, billar, sala de juegos, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Conveniencia y confort hacen del Hotel Roca la elección perfecta para tu estancia en Pirineo Catalán.
Sercotel Alp Hotel Masella
Av. Josep Maria Bosch, s/n, 17538 Alp, Girona, Spain
Rodeado de bosques y cimas de las montañas altas, el tradicional hotel está situado al pie de las pistas de esquí de Pla de Masella en el Pirineo catalán. Puigcerda se puede llegar en un corto trayecto en coche, otras áreas de esquí en Andorra y Francia son de fácil acceso. La vibrante ciudad de Barcelona está a unos 150 km de distancia. Esta propiedad es un lugar de vacaciones perfecto para parejas y familias con niños, tanto en verano como en invierno. Las habitaciones renovadas en 2002 son cómodas, y los huéspedes apreciarán la piscina cubierta, el gimnasio y la sauna. En la época de invierno, el establecimiento es un lugar ideal para practicar el esquí y el snowboard, mientras que durante el verano, es un lugar popular para practicar senderismo, ciclismo de montaña, rafting, cabalgatas y paseos en globo aerostático. El hotel ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo las actividades basadas en la edad de los niños y adolescentes de 3 a 18 años.Rodeado de bosques y cimas de las montañas altas, el tradicional hotel está situado al pie de las pistas de esquí de Pla de Masella en el Pirineo catalán. Puigcerda se puede llegar en un corto trayecto en coche, otras áreas de esquí en Andorra y Francia son de fácil acceso. La vibrante ciudad de Barcelona está a unos 150 km de distancia. Esta propiedad es un lugar de vacaciones perfecto para parejas y familias con niños, tanto en verano como en invierno. Las habitaciones renovadas en 2002 son cómodas, y los huéspedes apreciarán la piscina cubierta, el gimnasio y la sauna. En la época de invierno, el establecimiento es un lugar ideal para practicar el esquí y el snowboard, mientras que durante el verano, es un lugar popular para practicar senderismo, ciclismo de montaña, rafting, cabalgatas y paseos en globo aerostático. El hotel ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo las actividades basadas en la edad de los niños y adolescentes de 3 a 18 años.
Sercotel Apartamentos Masella 1600 Apto.3ll
C. Coma Oriola, 22, Masella, 17538, Alp, Spain
Este hotel tradicional está situado en los Pirineos Catalanes, a los pies de las pistas de esquí de Masella, rodeado de bosques. En invierno se puede acceder fácilmente a las pistas de esquí y en verano se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña en la zona. Además también puede probar el rafting, la equitación y los paseos en globo. Barcelona se halla a unos 150 km. Se ofrece alojamiento en apartamentos de diferentes capacidades, todoss con calefacción, baño privado y cocina equipada.Aparcamiento con en el hotel a su disposición. Late check out con cargo, bajo petición y disponibilidad. Servicio de limpieza, con cargo y bajo petición.
Del 01 Septiembre al 01 de Diciembre no tienen recepción 24 horas. Horario de apertura de 09h a 17h. Obligatorio llamar al establecimiento para llegadas fuera de este horario para la entrega de llaves.Este hotel tradicional está situado en los Pirineos Catalanes, a los pies de las pistas de esquí de Masella, rodeado de bosques. En invierno se puede acceder fácilmente a las pistas de esquí y en verano se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña en la zona. Además también puede probar el rafting, la equitación y los paseos en globo. Barcelona se halla a unos 150 km. Se ofrece alojamiento en apartamentos de diferentes capacidades, todoss con calefacción, baño privado y cocina equipada.Aparcamiento con en el hotel a su disposición. Late check out con cargo, bajo petición y disponibilidad. Servicio de limpieza, con cargo y bajo petición.
Del 01 Septiembre al 01 de Diciembre no tienen recepción 24 horas. Horario de apertura de 09h a 17h. Obligatorio llamar al establecimiento para llegadas fuera de este horario para la entrega de llaves.
Xalet Refugi Pere Carné Otros
Carrer Font del Gatell, 17537 La Molina, Girona, Spain
El Xalet Refugi Pere Carné está perfectamente ubicado enAlppara aquellos que viajan por negocios o pDESCLARGA¬El Xalet Refugi Pere Carné está perfectamente ubicado enAlppara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, barbacoa del hotel.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, baño compartido.
Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como ski, jardín.
No importa cuáles son tus razones para visitar Alp, Xalet Refugi Pere Carné te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Las toallas no están incluidas en las tarifas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 3 EUR por juego y estancia. Los huéspedes también podrán traer las suyas propias.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos