Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

altea

Altaya
Calle San Pedro, 28, 03590 Altea, Alicante, Spain
Altea House Otros
Carrer la Mar 58, 03590 Altea, Spain
Altea House de Altea está a solo 15 minutos en coche de Playa Albir y Terra Natura. Además, este hostal se encuentra a 8,9 km de Parque acuático Aqualandia y a 9 km de Mundomar.
Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Altea House de Altea está a solo 15 minutos en coche de Playa Albir y Terra Natura. Además, este hostal se encuentra a 8,9 km de Parque acuático Aqualandia y a 9 km de Mundomar.
Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Altea Paradise Bed & Breakfast
Partida Los Arcos 50, 03590, Altea, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Altea Paradise 1917 de Altea, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de San Miguel Street y Church Square. Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,7 km de Playa de Levante y a 9 km de Benidorm Palace.

Las distancias se expresan en números redondos.

San Miguel Street: 0,8 km
Church Square: 1,1 km
Mirador Cronistas de España: 1,1 km
Parroquia Nuestra Señora del Consuelo: 1,2 km
Oficina de Turismo de Altea: 1,5 km
CELACANTO Centro de buceo Altea: 1,5 km
Plaza del Convento: 1,5 km
Playa La Roda: 1,6 km
Ayuntamiento de Altea: 1,7 km
Puerto deportivo de Albir: 1,7 km
Espigó Beach: 1,7 km
Parque natural de la Sierra Helada: 2,1 km
Mercado de Altea: 2,3 km
Playa Albir: 2,6 km
Playa Cap Negret: 2,8 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Altea Paradise 1917 tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Altea Suite Vault Otros
25 Carrer Sant Pau, 03590, Altea, Spain
Property Location With a stay at this apartment in Altea, you´ll be 5.5 mi (8.9 km) from Benidorm Palace and 5.9 mi (9.5 km) from Aqualandia. This apartment is 6 mi (9.6 km) from Mundomar and 7.6 mi (12.2 km) from Aqua Natura. Rooms Make yourself comfortable in this apartment, featuring .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location With a stay at this apartment in Altea, you´ll be 5.5 mi (8.9 km) from Benidorm Palace and 5.9 mi (9.5 km) from Aqualandia. This apartment is 6 mi (9.6 km) from Mundomar and 7.6 mi (12.2 km) from Aqua Natura. Rooms Make yourself comfortable in this apartment, featuring a kitchenette with a full-sized refrigerator/freezer and a stovetop. A 32-inch Smart television with cable programming provides entertainment, while complimentary wireless Internet access keeps you connected. Conveniences include a coffee/tea maker and a sofa bed, and housekeeping is provided daily. Amenities Take advantage of recreation opportunities including a water park (surcharge) and a fitness center. This apartment also features complimentary wireless Internet access and a picnic area. Dining Grab a bite to eat at one of the apartment´s many dining establishments, which include 15 restaurants and 5 coffee shops/cafés. Relax with a refreshing drink at one of the 10 bars/lounges. Business, Other Amenities This apartment has 4 meeting rooms available for events. A roundtrip airport shuttle is provided for a surcharge (available on request), and free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Calpestabili Otros
Cap Negret, 14, 03590 Altea, Alicante, Spain
Balcon de Altea sup
Calle Menut 1-3 03590 Altea Costa Blanca Spain
Camping Santa Clara Otros
11 Partida Cap-Blanch
El Camping Santa Clara está situado a 700 metros de la playa de La Roda y cuenta con zona de barbacoa, terraza y cocina compartida. También proporciona WiFi gratis. Todos los alojamientos disponen de zona de estar y de zona de cocina totalmente equipada con varios electrodomésticos, como microondas, tostadora y nevera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El camping alberga un parque infantil. Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida. El Port de l´Olla d´Altea está a 4,3 km del Camping Santa Clara. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 55 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 12:00 to 20:00. CheckOut: from 09:30 to 12:00
Informa a Camping Santa Clara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. No se proporcionan sacos de dormir ni ropa de cama, pero se pueden alquilar en el establecimiento. Gestionado por un particular
Terraza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de lavandería
Se puede pagar sin efectivo
Terraza / solárium
Internet
Cocina compartida
Traslado aeropuerto (de pago)
Jardín
Hay kit de primeros auxilios
Fax / fotocopiadora
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
WiFi
Biblioteca
Snorkel
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piraguismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pesca
Extintores
Barbacoa
Zona de fumadores
Windsurf
Tour o clase sobre cultura local
Información turística
Traslado aeropuerto
Parking
Servicio de planchado
Juegos de mesa / puzles
Baño al aire libre
Admite mascotas
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Tours a pie
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Adaptado personas de movilidad reducida
Senderismo
Tours en bici
Ciclismo
Máquina expendedora (bebidas)
Dardos
Solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Zona de juegos para niños
Servicio de traslado (de pago)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alarma de seguridad
Situado frente a la playa
Submarinismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Zona de cocina
Radio
Baño compartido
Zona de estar
Reproductor de CD
WC
Microondas
Lavadora
Aseo compartido
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Tostadora
Barbacoa
Vistas al mar
Vistas a un lugar de interés
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Libros, DVD o música para niños
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Botella de agua
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Ventana
Desinfectante de manos
Cap Negret
N, 332, Km 159
El hotel Cap Negret está situado en las inmediaciones de la playa de grava. El aeropuerto de El Altet está a unos 57,8 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 11,7 km) y un parque El hotel Cap Negret está situado en las inmediaciones de la playa de grava. El aeropuerto de El Altet está a unos 57,8 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 11,7 km) y un parque acuático (a unos 9 km). La playa es galardonada con bandera azul. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi así como una sala de televisión. Al aire libre hay una piscina para niños. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería así como un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el hotel, hay ofertas especiales para todos los amigos del golf. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos, tenis de mesa y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como buceo.
Más información El personal del hotel habla Español, Ingles, Frances.
Cap Negret 30 Otros
Partida Cap Negret, 15, Planta 3 Apartamento 303
El Cap Negret 30 se encuentra en Altea, a 2 km de la playa de La Roda y a 500 metros del Port de l´Olla d´Altea, y ofrece terraza y aire acondicionado. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 58 km del apartamento. CheckIn: from 12:00 to 19:00. CheckOut: from 09:30 to 10:00
Informa a Cap Negret 30 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle San Pedro, 41 Bajo, Agencia Multiservice Altea, 03590, Altea. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Situado frente a la playa
Proporciona factura
Campo de golf (a menos de 3 km)
Internet
Parking gratis
WiFi gratis
Parking
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Terraza
WiFi
Ascensor
Parking privado
Parking en el alojamiento
Ducha
TV
Aire acondicionado
Balcón
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Vistas al mar
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Apartamento privado en edificio
Tendedero
Papel higiénico
Copas de vino
Acceso en ascensor
Dispositivo de WiFi portátil
Casa Bartho Otros
Calle Mar de Kara 30
La Casa Bartho se encuentra en Altea, a 7 km del puerto de l´Olla d´Altea. Algunos alojamientos tienen zona de estar o de comedor, mientras que todos cuentan con TV vía satélite y cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y cafetera. También disponen de baño privado con bañera o ducha, bidet, secador de pelo y toallas. La Casa Bartho también tiene una barbacoa. El aeropuerto de Alicante está a 53 km. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 10:00
Informa a Casa Bartho con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 400 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Servicio de habitaciones
Barbacoa
Admite mascotas
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi
Traslado aeropuerto
Canguro / servicios para niños
Parking en el alojamiento
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina climatizada
Parking privado
Parking gratis
Servicio de lavandería
Piscina
Internet
Servicio de limpieza en seco
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Secadora de ropa
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Cunas o camas para niños
Casa Caracol Villa Otros
Partida de L´Olla 78
El Casa Caracol se encuentra en Altea, a 800 metros del puerto de l´Olla d´Altea. Los alojamientos incluyen TV, cocina con lavavajillas, horno, microondas y cafetera, baño privado con bañera o ducha y toallas. Algunos tienen zona de comedor y/o terraza. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 59 km del Casa Caracol. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Casa Caracol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Barbacoa
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto
Campo de golf (a menos de 3 km)
Traslado aeropuerto (de pago)
Biblioteca
Canguro / servicios para niños
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
Servicio de limpieza en seco
Calefacción
Servicio de lavandería
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Plancha para ropa
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Horno
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Cunas o camas para niños
Casa Kirbo Otros
Calle las Brisas 20
La Casa Kirbo está situada en Altea y cuenta con piscina privada y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 1,5 km de la playa de La Olla y a 3,7 km del puerto de l´Olla d´Altea. La villa cuenta con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 70 km de la villa. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 10:00
Informa a Casa Kirbo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
WiFi en todo el alojamiento
Canguro / servicios para niños
WiFi gratis
Servicio de limpieza en seco
Internet
Parking
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Parking gratis
Servicio de lavandería
Campo de golf (a menos de 3 km)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Plancha para ropa
Equipo de planchado
Zona de estar
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Vistas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Grand H La Marina
Carrer la Mar 100, 03590, Altea, Spain
Ubicado a 300 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 3000 km de la propiedad. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. El establecimiento está a 50 metros de la playa más cercana. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 7 dormitorios. Este alojamiento fue renovado en 2022. El alojamiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. Gran H La Marina no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios. Ubicado a 300 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 3000 km de la propiedad. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. El establecimiento está a 50 metros de la playa más cercana. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 7 dormitorios. Este alojamiento fue renovado en 2022. El alojamiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. Gran H La Marina no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Holiday Home Luz y Paz Otros
Altea La Vella, Avenida Bernia,
Holiday House Casa Tesla Otros
Altea La Vella, TRAMO,
Hostal Casa Del Mar
51 Carrer la Mar, 03590 Altea, Spain
Este modesto hotel está en El Albir. Los huéspedes podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. Este modesto hotel está en El Albir. Los huéspedes podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos.
Hostal El Trovador Otros
Partida Cap-negret, 15, 03590 Altea, Alicante, Spain
Hostal Fornet
Carrer Beniarda, 1, 03590 Altea, Alicante, Alicante, Spain
Este cómodo hotel está situado en Calpe. Hay un total de 22 habitaciones. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Este cómodo hotel está situado en Calpe. Hay un total de 22 habitaciones. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Hostal La Mar sup
La Mar, 82, Altea, Spain
Si decides alojarte en Hostal La Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Altea, a solo 3 min en coche de Playa Albir y a 9 de Benidorm Palace. Además, este hostal de playa se encuentra a 9 km de Parque acuático Aqualandia y a 10,2 km de Playa de Levante.
Este hostal tiene 2 ...Si decides alojarte en Hostal La Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Altea, a solo 3 min en coche de Playa Albir y a 9 de Benidorm Palace. Además, este hostal de playa se encuentra a 9 km de Parque acuático Aqualandia y a 10,2 km de Playa de Levante.
Este hostal tiene 2 plantas en 1 ??? y dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Entre los servicios y actividades recreativas se incluyen espacios para fumadores, paseos en barco en las inmediaciones y escalada en roca en las inmediaciones.
Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Abaco
Salva, 13
Este hotel tradicional con encanto está en pleno centro histórico de Bellaguarda, en Altea, a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Costa Blanca. El Hotel Abaco, de gestión familiar, fue una panadería en el siglo XVIII. Actualmente, el establecimiento cuenta con 10 habitaciones acogedoras decoradas de forma personalizada con hermosos muebles de época. El Hotel Abaco se encuentra a 5 minutos a pie de varias tiendas, bares y restaurantes. Cerca del establecimiento se puede disfrutar de actividades al aire libre como barranquismo, vela, equitación, buceo y senderismo por la sierra de Bernia. CheckIn: from 16:30 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Hotel Abaco Altea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Envases para llevarse el desayuno
Servicio de limpieza diario
WiFi gratis
Masajes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida exprés
Solo para adultos
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Campo de golf (a menos de 3 km)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pesca
Calefacción
Juegos de mesa / puzles
Terraza / solárium
Senderismo
Caja fuerte
Servicio de conserjería
Habitaciones para no fumadores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Almuerzos para llevar
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones hipoalergénicas
Servicio de limpieza en seco
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Alquiler de coches
Snack-bar
Detectores de humo
WiFi
Servicio de entrega de comestibles
Hay kit de primeros auxilios
Habitaciones insonorizadas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Prensa
Se puede pagar sin efectivo
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking privado
Biblioteca
Desayuno en la habitación
Zona TV / salón de uso compartido
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Servicio de aparcacoches
Toallas de playa/piscina
Servicio de habitaciones
Alarma de seguridad
Extintores
Suite nupcial
Snorkel
Plancha para pantalones
Piraguismo
Terraza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Bar
Equitación
Menús dietéticos (bajo petición)
Servicio de lavandería
Sala de juegos
Servicio de planchado
Guardaequipaje
Parking
Ciclismo
Registro de entrada / salida privado
Zona de fumadores
Submarinismo
Libros, DVD, música para niños
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tetera / cafetera
Minibar
Caja fuerte
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Camas extralargas (más de 2 metros)
Calefacción
Caja fuerte para ordenador portátil
Insonorización
Vistas
Armario
Hipoalergénico
Cafetera
Vistas a la ciudad
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Papel higiénico
WC elevado
Toallas para la piscina
Vino o champán
Botella de agua
Bombones o galletas
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Servicio de streaming (como Netflix)
Detector de humo
Acceso con llave
Tarjeta de acceso
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Ducha
Ducha a ras de suelo
Balcón
Zona de estar
Terraza
Muebles de exterior
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Mesa de comedor
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Acceso a pisos superiores en ascensor
Acceso en ascensor
La Galera del Mar
Urb. La Galera del Mar, C/ Tórtola, 7, 03590 Altea, Alicante, Spain
La Galera del Mar se encuentra a poca distancia a pie de la costa, entre Altea y Calpe. Ofrece habitaciones sencillas y económicas con vistas al mar, TV vía satélite y aire acondicionado.
#La Galera del Mar se encuentra a poca distancia a pie de la costa, entre Altea y Calpe. Ofrece habitaciones sencillas y económicas con vistas al mar, TV vía satélite y aire acondicionado.
En Altea, La Galera del Mar te permite llegar cómodamente a Altea Harbour y a Castellet de Calp. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Altea y de Archaeology Museum.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
La Serena
Carrer Alba, 10, 03590 Altea, Alicante, Spain
Hotel Boutique La Serena es un hotel de tres estrellas, donde la tranquilidad, la paz y el disfrute son nuestros puntos más fuertes. Está situado en una pintoresca calle del casco antiguo, solo a escasos minutos de la playa y de la plaza con más vida de Altea, `La Plaza de la Iglesia`. El hotel tiene 11 habitaciones amplias de lujo y con todo lo necesario. También podrán disfrutar de nuestro elegante lounge-bar, restaurante y nuestra exclusiva y privada zona wellness. El hotel es perfecto para disfrutar del encanto del pueblo y de otras actividades como pasear por Sierra Bernia, todo tipo de deportes acuáticos, parapente, ciclismo, etc. Hotel Boutique La Serena es un hotel de tres estrellas, donde la tranquilidad, la paz y el disfrute son nuestros puntos más fuertes. Está situado en una pintoresca calle del casco antiguo, solo a escasos minutos de la playa y de la plaza con más vida de Altea, `La Plaza de la Iglesia`. El hotel tiene 11 habitaciones amplias de lujo y con todo lo necesario. También podrán disfrutar de nuestro elegante lounge-bar, restaurante y nuestra exclusiva y privada zona wellness. El hotel es perfecto para disfrutar del encanto del pueblo y de otras actividades como pasear por Sierra Bernia, todo tipo de deportes acuáticos, parapente, ciclismo, etc.
Maison Condesa B&B
Calle La Ta Rtola 30
Si decides alojarte en Maison Condesa - Adults only de Altea, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Albir y Playa La Fossa. Además, este bed and breakfast se encuentra a 19,2 km de Playa de Levante y a 19,5 km de Benidorm Palace.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
La recepción tiene un horario limitado.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.
Marconfort Altea Hills
Urbanización Altea Hills, Calle Suecia, S/N, 03599 Altea, Alicante, Spain
Mimar Urban Altea Apto.4ll
Carrer Remei 12
El mimar urban altea se encuentra a 200 metros de la playa de La Roda y ofrece terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La casa ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. El puerto de l´Olla d´Altea se encuentra a 3,2 km del mimar urban altea. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 68 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 07:00 to 11:00
Informa a mimar urban altea remedi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Se admiten mascotas de hasta 15 kg, por un suplemento de 60 EUR por mascota y estancia.
Parking gratis
Internet
Suite nupcial
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Registro de entrada y salida exprés
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de limpieza diario
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Toallas de playa/piscina
Distanciamiento físico en zonas de comedor
App móvil para el servicio de habitaciones
Submarinismo
Registro de entrada / salida privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alquiler de coches
Calefacción
Senderismo
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Campo de golf (a menos de 3 km)
Habitaciones para no fumadores
Terraza
Traslado aeropuerto
Caja fuerte
Información turística
Servicio de planchado
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Proporciona factura
Parque acuático
Extintores
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Admite mascotas
Plancha para pantalones
Servicio de entrega de comestibles
Servicio de traslado (de pago)
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Pista de tenis
Servicio de lavandería
Tetera / cafetera
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Plancha para pantalones
Albornoz
Radio
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Zapatillas
Canales por cable
Bañera o ducha
Aseo adicional
Habitaciones comunicadas disponibles
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Bidet
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Servicio de streaming (como Netflix)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Hay purificadores de aire
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Mimar Villa Altea Otros
Partida Montahud 4
Esta villa se encuentra en Altea, a 2,5 km del centro de la ciudad. Esta villa es amplia y ofrece piscina exterior privada con tumbonas, terraza amueblada y zona de jardín con una cama balinesa. La sala de estar cuenta con Smart TV de 55 pulgadas. La cocina tiene paredes de piedra, vigas de madera, lavavajillas y nevera de estilo americano. También hay un comedor para 12 personas con el techo de cristal. El dormitorio principal dispone de ducha a ras de suelo, sauna y calefacción radiante. El alojamiento incluye 2 baños adicionales con ducha. La Mimar Villa Altea está equipada con toallas, ropa de cama y lavadora. Se facilita WiFi gratuita. El aeropuerto de Alicante se halla a 55 km. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from to 11:00
Informa a mimar villa altea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de EUR 1000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Servicio de limpieza diario
Habitaciones con servicios VIP
Internet
Parque acuático
Admite mascotas
Piscina al aire libre (todo el año)
Servicio de lavandería
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Traslado aeropuerto (de pago)
Alarma de seguridad
WiFi
Detectores de humo
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Equitación
Senderismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
Extintores
Alquiler de coches
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Pista de tenis
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Servicio de habitaciones
Habitaciones insonorizadas
Piscina al aire libre
Caja fuerte
Proporciona factura
Sauna
Terraza / solárium
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicio de entrega de comestibles
Parking
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Jardín
Submarinismo
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
Plancha para pantalones
Registro de entrada y salida exprés
Parking en el alojamiento
Bar en la piscina
Parking privado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Bar
Baño al aire libre
Tetera / cafetera
Minibar
Caja fuerte
TV
Aire acondicionado
Plancha para pantalones
Albornoz
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Zapatillas
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Chimenea
Habitaciones comunicadas disponibles
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Acceso al salón executive
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Sauna
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Toallas para la piscina
Botella de agua
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Hay purificadores de aire
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Ocean Lounge Otros
Avenida del puerto, 3
El Ocean Lounge está situado en Altea, a 100 metros de la playa de La Roda, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y terraza. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y organiza excursiones. Las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Ocean Lounge cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. El Port de l´Olla d´Altea está a 3,3 km del Ocean Lounge. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 56 km. CheckIn: from 12:00 to 20:00. CheckOut: from 07:30 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Alarma de seguridad
Terraza / solárium
Servicio de limpieza en seco
Situado frente a la playa
Menú para niños
Información turística
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Desayuno en la habitación
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Restaurante
Aire acondicionado
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Bar
Servicio de lavandería
Habitaciones insonorizadas
Terraza
Habitaciones para no fumadores
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
Servicio de planchado
Servicio de habitaciones
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Guardaequipaje
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Cajero automático en el hotel
Menús dietéticos (bajo petición)
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi gratis
Detectores de humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de conserjería
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Adaptado personas de movilidad reducida
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Armario
Bidet
Vistas a un lugar de interés
Hipoalergénico
Terraza
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Acceso con llave
Ventana
Vistas a la ciudad
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Toda la unidad en la planta baja
Pierre & Vacances Altea Beach - Port
Calle Currica, 21
A pocos metros de la playa está el aparthotel Residence Pierre et Vacances Altea Beach. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a unos 8 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 6,5 km A pocos metros de la playa está el aparthotel Residence Pierre et Vacances Altea Beach. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 300 m de distancia. El casco histórico está a unos 8 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 6,5 km del hotel, a unos 1 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 71 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 7,2 km de distancia), un parque acuático y de atracciones (a unos 15,9 km), un cine (a unos 15,8 km) y un campo de golf (a unos 5,3 km). Este hotel está equipado con conexión WiFi y aparcamiento (de pago).
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 58,7 km
  • Parada de buses: A unos 5,7 km
  • Parada de taxis: A unos 97 m
  • Puerto más cercano: A unos 97 m
  • Distancia al mar: A unos 1 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 4 km
  • Próximo médico: A unos 6,4 km
  • Próxima farmacia: A unos 4,6 km
  • Hospital más cercano: A unos 21 km
  • Banco más cercano: A unos 2,4 km
  • Información turística más cercana: A unos 9,3 km
  • Parque más cercano (Villa Gadea): A unos 3,6 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 400 m
  • Próximo punto de inmersión: A unos 400 m
  • Próxima tienda de buceo: A unos 400 m
  • Escuela de surf más cercana: A unos 400 m

Pierre & Vacances Apartamentos Altea Port
Calle Currica, 31, 03590 Altea, Alicante, Spain
El Apart-hotel está situado en frente del Puerto de Luis Campomanes. Justo en frente del mar y de la playa de piedras, cerca de Benidorm y Calpe. Tan sólo 10 minutos en coche de Altea, un pueblecito residencial lleno de encanto.

Es un agradable y tranquilo complejo de apartamentos ubicado a pocos metros de la playa y con increíbles vistas al mar.

Es el lugar ideal para gozar de una tranquila estancia en pareja o en familia y disfrutar de los lugares de interes de la zona. Calpe y Benidorm estan a unos 20 minutos en coche.

Los apartamentos son comodos y totalmente equipados. Pueden acoger hasta 5 personas. El complejo también dispone de piscina al aire libre abierta en temporada.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.

El edifico dispone de una piscina (no disponible del 1 de mayo al 10 de junio aproximadamente por motivos de obras en la zona). En el puerto de Luis Campomanes se pueden alquilar barcos de motor y vela, también hay un centro de buceo y una escuela de vela.

Por carretera AP7- salida 14 `Altea/Calpe` seguir dirección Calpe por la N332, tomar una carretera a la derecha que baja en dirección al puerto Campomanes por aprox 2kms. El complejo de apartamentos con una imponente fachada de cristal se encuentra a orillas del mar, justo antes del puerto deportivo.Recogida de llaves en la recepción de Pierre Vacances Altea Beach, a tan solo 100m de distancia

Los horarios de recepción a partir del 14.10.19 hasta el 02.11.19 y del 06.02.20 al 29.03.20 serán de Lunes, Martes, Jueves y Viernes 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00, Y el Sábado de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 horas, los Domingos Y Miercoles solo estamos de 10:00 a 12:00 y por la tarde cerrada la recepciónEl Apart-hotel está situado en frente del Puerto de Luis Campomanes. Justo en frente del mar y de la playa de piedras, cerca de Benidorm y Calpe. Tan sólo 10 minutos en coche de Altea, un pueblecito residencial lleno de encanto.

Es un agradable y tranquilo complejo de apartamentos ubicado a pocos metros de la playa y con increíbles vistas al mar.

Es el lugar ideal para gozar de una tranquila estancia en pareja o en familia y disfrutar de los lugares de interes de la zona. Calpe y Benidorm estan a unos 20 minutos en coche.

Los apartamentos son comodos y totalmente equipados. Pueden acoger hasta 5 personas. El complejo también dispone de piscina al aire libre abierta en temporada.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.

El edifico dispone de una piscina (no disponible del 1 de mayo al 10 de junio aproximadamente por motivos de obras en la zona). En el puerto de Luis Campomanes se pueden alquilar barcos de motor y vela, también hay un centro de buceo y una escuela de vela.

Por carretera AP7- salida 14 `Altea/Calpe` seguir dirección Calpe por la N332, tomar una carretera a la derecha que baja en dirección al puerto Campomanes por aprox 2kms. El complejo de apartamentos con una imponente fachada de cristal se encuentra a orillas del mar, justo antes del puerto deportivo.Recogida de llaves en la recepción de Pierre Vacances Altea Beach, a tan solo 100m de distancia

Los horarios de recepción a partir del 14.10.19 hasta el 02.11.19 y del 06.02.20 al 29.03.20 serán de Lunes, Martes, Jueves y Viernes 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00, Y el Sábado de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 horas, los Domingos Y Miercoles solo estamos de 10:00 a 12:00 y por la tarde cerrada la recepción
Porta Nova Suites Otros
Calle Belén 10, 03590, Altea, Spain
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Porta Nova Suites Altea - Adults Only de Altea, estarás a pocos pasos de Parroquia Nuestra Señora del Consuelo y San Miguel Street. Además, este hotel se encuentra a 10,3 km de Playa de Levante y a 9 km de Benidorm Palace.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parroquia Nuestra Señora del Consuelo: 0,1 km
San Miguel Street: 0,1 km
Church Square: 0,1 km
Mirador Cronistas de España: 0,1 km
Plaza del Convento: 0,4 km
Espigó Beach: 0,5 km
Ayuntamiento de Altea: 0,5 km
Playa La Roda: 0,6 km
Oficina de Turismo de Altea: 0,6 km
Mercado de Altea: 1,2 km
CELACANTO Centro de buceo Altea: 1,3 km
Puerto deportivo de Albir: 1,5 km
Playa Cap Negret: 1,7 km
Parque natural de la Sierra Helada: 1,9 km
Playa Albir: 2,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


San Miguel sup
Mar, 65, 03590, Altea, Spain
Featuring free WiFi and a restaurant, Hotel San Miguel offers accommodations in Altea. The hotel has a terrace and views of the sea, and guests can enjoy a drink at the bar. Every room at this hotel is air conditioned and is equipped with a TV. All rooms include a private bathroom. There is a shared lounge at the property. Benidorm is a 17-minute drive away. The nearest airport is Alicante Airport, 35 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
SH Villa Gadea
Partida Villa Gadea, S/N
A unos 290 m de la playa está el hotel SH Villa Gadea. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 450 m de distancia. El casco histórico está a unos 3,4 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 1,9 km del hotel, a unos 1,5 km puede A unos 290 m de la playa está el hotel SH Villa Gadea. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 450 m de distancia. El casco histórico está a unos 3,4 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 1,9 km del hotel, a unos 1,5 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 59,3 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 450 m de distancia), un parque acuático (a unos 18,9 km), un teatro (a unos 4,3 km), un cine (a unos 12,4 km) y un campo de golf (a unos 2,6 km). Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé con terraza.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 55,3 km
  • parada de buses: a unos 13,7 km
  • parada de taxis: a unos 12 m
  • puerto más cercano: a unos 850 m
  • estación de tren más cercana: a unos 2,8 km
  • próximo médico: a unos 2,5 km
  • próxima farmacia: a unos 2,5 km
  • hospital más cercano: a unos 20 km
  • institución financiera más cercana: a unos 2,3 km
  • información turística más cercana: a unos 3,3 km
  • parque más cercano: a unos 400 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas (a cambio de una tarifa). Déjese mimar en la zona de spá del hotel. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. También existe una guardería en el hotel.
Stunning Moorish villa
Llano del Castillo 18
Si decides alojarte en esta villa de Altea, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 4 min en coche de Playa Albir y a 9 de Sala de fiestas Benidorm Palace. Además, esta villa con campo de golf se encuentra a 9,7 km de Parque acuático Aqualandia y a 10,8 km de Playa de Levante..Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con placa de cocina y microondas. Además de poder mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, también tendrás una consola de videojuegos a tu servicio. Tendrás cafetera y tetera y una lavadora-secadora.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Área para parrillas
Lavandería
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Pista de tenis descubierta
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Microondas
Lavavajillas
Consola de videojuegos
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 8
Número de baños: 5
Lavadora/secadora
Solo ducha
Tossal d´Altea
Partida Pla De Castell, 96, 03590 Altea, Alicante, Spain
Este agradable hotel está ubicado en Calpe. El establecimiento tiene un total de 22 habitaciones. La residencia cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Este agradable hotel está ubicado en Calpe. El establecimiento tiene un total de 22 habitaciones. La residencia cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. .
Vila Campomanes Otros
Calle Tord El Mascarat 1
Este establecimiento ofrece una villa de lujo en Altea, a 2,3 km de Port de l´Olla d´Altea. El establecimiento tiene una terraza y una piscina al aire libre disponible durante todo el año. El alojamiento de la Villa Campomanes está distribuido en 3 niveles y dispone de cocina con lavavajillas y horno. También incluye TV de pantalla plana, zona de barbacoa y dormitorios con calefacción y aire acondicionado. La Villa Campomanes queda a 61 km del aeropuerto de Alicante, a 900 metros de la playa y a unos 200 metros de varios restaurantes y tiendas. CheckIn: from 17:00 to . CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. El registro de entrada después de las 20:00 conlleva un suplemento de 50 EUR.
Gimnasio
Ascensor
Terraza
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Piscina
Aire acondicionado
Solárium
Calefacción
Ducha
Bañera
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Entrada privada
Utensilios de cocina
Piscina privada
Horno
Tostadora
Barbacoa
Terraza
Toallas
Tendedero
Villa Altea Hills
Carrer Principal de la Serra, 170 - 5
Si decides alojarte en esta villa de Altea, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa Albir y Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel Altea. Además, esta villa se encuentra a 15,5 km de Sala de fiestas Benidorm Palace y a 20,3 km de Playa de Poniente..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 1
Área para parrillas
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
no fumadores
Aire acondicionado
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Piscina privada
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 4
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Televisión de pantalla plana
Villa Bruselas Plaza Mayor
Calle Bruselas, 3, 3590, Altea, ES
Si eliges Villa Bruselas - Plaza Mayor en Altea, estarás a pocos minutos de Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel Altea y en las inmediaciones de Castellet de Calp. Esta villa se encuentra cerca de Club de golf Don Cayo y de Puerto de Altea.Habitaciones Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago).Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Baño privado
Camas supletorias (de pago)
Cocina
Combinación ducha/bañera
Cunas o camas infantiles (de pago)
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Patio amueblado
Piscina privada
Sala de estar separada
Segundo cuarto de baño
Televisión de pantalla plana
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (de pago)
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Piscina al aire libre
Se admiten mascotas
Terraza
Villa Galera
Partida Galera, 1
Si decides alojarte en esta villa de Altea, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa Albir y Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel Altea. Además, esta villa se encuentra a 13,2 km de Sala de fiestas Benidorm Palace y a 18 km de Playa de Poniente..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y microondas. Gracias a la conexión a Internet wifi (de pago), podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás cafetera y tetera y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Wifi (de pago)
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Ventilador de techo
Vajilla y utensilios de cocina
Piscina privada
Baño privado
Cocina
Lavadora
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 1
Calefacción
Cunas o camas infantiles (de pago)
Bañera y ducha separadas
Horno
Televisión de pantalla plana
Villa Puerto Beach Otros
Calle Currica 31
Si decides alojarte en este apartamento de Altea, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Albir y Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel Altea. Además, este apartamento de playa se encuentra a 14,8 km de Sala de fiestas Benidorm Palace y a 19,6 km de Playa de Poniente..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. El baño privado dispone de bañera profunda y un secador de pelo.
No hay camas supletorias disponibles
Número máximo de mascotas por habitación 1
Peso máximo de la mascota en kg: 11
Solo se admiten perros y gatos
Peso máximo de la mascota en kg: 5
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 13
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Atención multilingue
Piscina infantil
Aire acondicionado
Nevera
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Ventilador
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 2
Servicio de limpieza limitado
Balcón o patio
Habitación separada
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Bañera profunda
Cocina
Salón independiente
Horno
Villa Samar Altea Otros
Calle Sorolla, 11, 03590 Altea, Alicante, Spain
La Villa Samar Altea, situada a solo 350 metros del centro histórico de Altea, ofrece jardines, piscina privada con vistas al mar Mediterráneo, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
#La Villa Samar Altea, situada a solo 350 metros del centro histórico de Altea, ofrece jardines, piscina privada con vistas al mar Mediterráneo, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
Número de licencia: VT-448283-A







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos