Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ambasmestas

Albergue Casa del Pescador Otros
Carretera Antigua sin numero Albergue Casa del Pescador
El Albergue Casa del Pescador está situado en Ambasmestas, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 35 km de Ponferrada y a 18 km de O Cebreiro. Ofrece restaurante y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de baño compartido. Algunas de ellas cuentan con vistas a la montaña o el lago. Además, el Albergue Casa del Pescador proporciona WiFi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre, jardín ecológico y solárium. En el albergue hay un cajero automático. La zona de los alrededores es ideal para practicar pesca y senderismo. El Albergue Casa del Pescador, se encuentra a 14 km de la localidad de Villafranca del Bierzo y a 42 km de Sarria. CheckIn: from 12:00 to 21:00. CheckOut: from 04:00 to 09:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Bar
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Salas de reuniones / banquetes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Parking privado
Juegos de mesa / puzles
Parking en el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de limpieza diario
Tours a pie
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Cambio de moneda
Jardín
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona privada de playa
Servicio de traslado (de pago)
Internet
Adaptado personas de movilidad reducida
Baño al aire libre
Zona de fumadores
Traslado aeropuerto
Calefacción
Fax / fotocopiadora
Restaurante
Zona TV / salón de uso compartido
Guardaequipaje
Pesca
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cajero automático en el hotel
Habitaciones para no fumadores
Tour o clase sobre cultura local
Parking
Almuerzos para llevar
Menús dietéticos (bajo petición)
Senderismo
Masajes
Parking gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi gratis
Servicio de lavandería
Snack-bar
Ducha
Baño compartido
WC
Patio
Calefacción
Aseo compartido
Entrada privada
Suelo de madera o parquet
Vistas al lago
Vistas a la montaña
Vistas al río
Terraza
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Silla para ducha
Gel de ducha
Almohada (sin plumas)
Armario
Enchufe cerca de la cama
Luz de lectura
Albergue Das Animas Otros
Calle Campo Bajo 3,24524 Ambasmestas
El Rincon Del Apostol Otros
Ctra. Antigua Nacional VI, Nº 1, 24524 Ambasmestas, León
Offering a terrace and views of the mountains, El Rincon Del Apostol Hostel is located in Ambasmestas. Free private parking is available on site. Some rooms come with a terrace or balcony and free WiFi is available throughout the property. There is also a shared lounge with flat-screen TV. The hostel also offers free use of bicycles. Ponferrada is 19 mi from El Rincon Del Apostol, while Manzaneda is 29 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
HA Hotel Rural Ambasmestas
Antigua Carretera Nacional VI, 29, 24524, Ambasmestas, Spain
Si optas por alojarte en Hotel Ambasmestas de Vega de Valcarce, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa fluvial de Vega de Valcarce. Además, este hotel se encuentra a 16 km de Vinoteca Descendientes de J. Palacios y a 16,2 km de Castillo de Villafranca del Bierzo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Hotel Ambasmestas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Si optas por alojarte en Hotel Ambasmestas de Vega de Valcarce, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa fluvial de Vega de Valcarce. Además, este hotel se encuentra a 16 km de Vinoteca Descendientes de J. Palacios y a 16,2 km de Castillo de Villafranca del Bierzo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Hotel Ambasmestas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos