Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

amposta

Alberg Deltebre Otros
Avenida Goles De l´Ebre s/n, 43580 Deltebre, Amposta, 43580, Spain
Alberg Deltebre offers accommodation in Deltebre. Guests can enjoy the on-site restaurant.

Each room comes with a shared bathroom.

You will find a tour desk at the property.

Barcelona is 171 km from Alberg Deltebre, while Tarragona is 79 km away. The nearest airport is Reus Airport, 59 km from Alberg Deltebre.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Alberg Deltebre offers accommodation in Deltebre. Guests can enjoy the on-site restaurant.

Each room comes with a shared bathroom.

You will find a tour desk at the property.

Barcelona is 171 km from Alberg Deltebre, while Tarragona is 79 km away. The nearest airport is Reus Airport, 59 km from Alberg Deltebre.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Bajo Ebro Can Bolet Otros
N-340, Km. 1709, 43870, Amposta, Spain
Property Location With a stay at Bajo Ebro Can Bolet in Amposta, you´ll be within a 10-minute drive of Museu de la Mar de l´Ebre and Plaça de Carles III. This pension is 6.2 mi (10 km) from Mirador la toreta La Guardiola and 7.3 mi (11.8 km) from Platja de les Delicies. Rooms Make yourse.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location With a stay at Bajo Ebro Can Bolet in Amposta, you´ll be within a 10-minute drive of Museu de la Mar de l´Ebre and Plaça de Carles III. This pension is 6.2 mi (10 km) from Mirador la toreta La Guardiola and 7.3 mi (11.8 km) from Platja de les Delicies. Rooms Make yourself at home in one of the 30 guestrooms. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Bathrooms with showers are provided. Amenities Make use of convenient amenities, which include complimentary wireless Internet access and a television in a common area. Dining Enjoy a satisfying meal at Can Bolet serving guests of Bajo Ebro Can Bolet. A complimentary continental breakfast is served daily from 6 AM to 11 AM. Business, Other Amenities Featured amenities include a 24-hour front desk and an elevator (lift). Self parking (subject to charges) is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
hcc montsia
Avinguda Sant Carles de la Rapita, 8, 43870 Amposta, Tarragona, Spain
Este hotel se restauró en el año 2000. Está totalmente climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra el área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para cub...Este hotel se restauró en el año 2000. Está totalmente climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra el área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un restaurante. También tendrá la posibilidad de descansar después de un día agotador en la cafetería, mientras se toma una bebida o un aperitivo. Y si quiere realizar reuniones u otro tipo de eventos, hay salas de conferencias a su disposición. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet.Las habitaciones están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes y cuentan con un interior elegante. Disponen de cama doble o extra grande y un cuarto de baño con secador de pelo y ducha. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una caja fuerte de alquiler, suelo enmoquetado y calefacción.Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta. Al mediodía también se ofrecen menús. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HTE-000607.
Hotel Ciutat d´Amposta
Carrer Josep Tarradellas, 41, 43870 Amposta, Tarragona
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.En este hotel tienes un rest...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:30.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Hotel Ciutat D´ Amposta de Amposta está a menos de diez minutos en coche de Parque natural del Delta del Ebro y Barranc del Mas Roig. Además, este hotel se encuentra a 10,7 km de Museo de la Mar del Ebro y a 11,3 km de Plaza de Carlos III.Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural del Delta del Ebro: 3,9 km Barranc del Mas Roig: 7,2 km Museo de la Mar del Ebro: 10,7 km Plaza de Carlos III: 11,3 km Mirador de La Torreta de La Guardiola: 11,7 km Port dels Alfacs: 11,7 km Playa del Capri: 12,3 km La Senieta Beach: 12,4 km Platja del Suís: 12,9 km Garbí Beach: 13,3 km Platja del Codonyol: 13,4 km Playa del Trabucador: 13,4 km Aiguassera Beach: 13,4 km Playa de las Delicias: 13,5 km Vivero de bonsáis Mistral Bonsai: 13,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 161,5 km Reus (REU): 76,1 km
Mediterrani Blau
Carrer Eucaliptus, 1, 43870 Amposta, Tarragona, Spain
Si decides alojarte en Hotel Mediterrani Blau de Amposta, estarás a apenas 1 min a pie de Parque natural del Delta del Ebro y a 6 de Playa de los Eucaliptos. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,4 km de Playa del Trabucador y a 5,8 km de Centro de interpretación de la naturaleza MónNatur...Si decides alojarte en Hotel Mediterrani Blau de Amposta, estarás a apenas 1 min a pie de Parque natural del Delta del Ebro y a 6 de Playa de los Eucaliptos. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,4 km de Playa del Trabucador y a 5,8 km de Centro de interpretación de la naturaleza MónNatura Delta.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos