Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

andujar

Hotel Del Val
Calle Hermanos del Val, 1, 23740 Andújar, Jaén, Spain
Este hotel, ubicado en Andújar, se sitúa cerca del centro de la ciudad, donde abundan los bares, restaurantes y discotecas. Además, los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público en los alrededores. El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades. Los clientes podrán disfrutar de un baño en la piscina o, simplemente, descansar en la terraza. El hotel cuenta con un magnífico restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos. Todas las mañanas se sirve un fantástico desayuno para empezar el día con energía.Este hotel, ubicado en Andújar, se sitúa cerca del centro de la ciudad, donde abundan los bares, restaurantes y discotecas. Además, los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público en los alrededores. El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades. Los clientes podrán disfrutar de un baño en la piscina o, simplemente, descansar en la terraza. El hotel cuenta con un magnífico restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos. Todas las mañanas se sirve un fantástico desayuno para empezar el día con energía.
Hotel Oleum
C. Corre. San Bartolomé 7, 23740, Andujar, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Please note that for reservations of 4 rooms or more could be applied additional charges.Parking is 20 meters from the hotel.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Logasasanti
Calle Dr. Fleming, 5, 23740 Andújar, Jaén, Spain
Este hotel está situado cerca de la ciudad y el centro histórico está a solo 100 m. Se encuentra en una zona cerrada al tráfico, cerca de los monumentos más importantes, de la zona comercial y del mercado tradicional de la ciudad. El Parque Nacional de la Sierra de Andújar está a 20 km y el Santuario de la Virgen de la Cabeza queda a 32 km.

Este atractivo hotel urbano fue renovado en 2008 y tiene un total de 31 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y un garaje para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.Este hotel está situado cerca de la ciudad y el centro histórico está a solo 100 m. Se encuentra en una zona cerrada al tráfico, cerca de los monumentos más importantes, de la zona comercial y del mercado tradicional de la ciudad. El Parque Nacional de la Sierra de Andújar está a 20 km y el Santuario de la Virgen de la Cabeza queda a 32 km.

Este atractivo hotel urbano fue renovado en 2008 y tiene un total de 31 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y un garaje para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Palacio Sirvente de Mieres Apto.3ll
Calle Altozano Serrano Plato, 4, 23740 Andújar, Jaén, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palacio Sirvente de Mieres de Andújar, estarás a apenas 2 min a pie de Iglesia de San Miguel y a 5 de jamuga. Además, este apartamento se encuentra a 42,6 km de Universidad de Jaén y a 43,4 km de Catedral de la Asunción de Jaén. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Miguel: 0,2 km Jamuga: 0,5 km Iglesia de San Bartolomé: 0,7 km Polideportivo municipal de Andújar: 0,7 km Chiesa del Gesu: 11,4 km Parroquia de Nuestra Señora de la Paz: 11,7 km Almazara García Morón: 12,1 km Paseo de la Libertad: 13 km Ayuntamiento de Arjona: 14,6 km Murallas de Arjona: 14,8 km Iglesia de San Juan Bautista: 14,8 km Cripta del Barón de Velasco: 14,8 km Iglesia de Santa María: 14,8 km Iglesia de San Martín: 15 km Castillo de Lopera: 21,8 km Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Palacio Sirvente de Mieres de Andújar, estarás a apenas 2 min a pie de Iglesia de San Miguel y a 5 de jamuga. Además, este apartamento se encuentra a 42,6 km de Universidad de Jaén y a 43,4 km de Catedral de la Asunción de Jaén. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Miguel: 0,2 km Jamuga: 0,5 km Iglesia de San Bartolomé: 0,7 km Polideportivo municipal de Andújar: 0,7 km Chiesa del Gesu: 11,4 km Parroquia de Nuestra Señora de la Paz: 11,7 km Almazara García Morón: 12,1 km Paseo de la Libertad: 13 km Ayuntamiento de Arjona: 14,6 km Murallas de Arjona: 14,8 km Iglesia de San Juan Bautista: 14,8 km Cripta del Barón de Velasco: 14,8 km Iglesia de Santa María: 14,8 km Iglesia de San Martín: 15 km Castillo de Lopera: 21,8 km Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Informa al Palacio Sirvente Mieres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Paraje San Gines Apto.2ll
Ctra. de la Cadena, 23740 Andújar, Jaén, Spain
El paraje San Gines se encuentra situado a escasos metros del parque natural sierra de Andújar, a 11 km de Andújar. Desde el complejo salen varios senderos para los amantes del senderismo, rutas con bicicleta de montaña, ruta de miradores, rutas 4x4, y para los amantes de la caza fotográfica innu...El paraje San Gines se encuentra situado a escasos metros del parque natural sierra de Andújar, a 11 km de Andújar. Desde el complejo salen varios senderos para los amantes del senderismo, rutas con bicicleta de montaña, ruta de miradores, rutas 4x4, y para los amantes de la caza fotográfica innumerables lugares donde poder recrearse.
El complejo consta de cinco apartamentos o casas de madera, de uno y dos dormitorios, todos ellos equipados con televisión, frigorífico-congelador, vitroceramica, utensilios para cocinar, aire acondicionado con calefacción, ropa de cama, toallas, terraza jardín privada con mesas y sillas de jardín.
Además dispone de una cafetería-bar salón-restaurante y una amplia terraza al aire libre con unas vistas inmejorables
*** El desayuno es un pequeño detalle del hotel
Sierra de Andujar
Santuario Virgen de la Cabeza, s/n - Andujar, 23748 Andújar, Jaén, Spain
Este hotel está situado en una zona peatonal a 100 m del centro histórico de la ciudad, cerca de los monumentos más importantes del distrito, la zona comercial y el mercado tradicional. El Parque Nacional de Andújar dista 20 km; Andújar y el Santuario de la Virgen de la Cabeza quedan a 32 km y Jaén se encuentra a 69 km.Este atractivo hotel rural, construido en 2004, ofrece un entorno tranquilo. Cuenta con terraza y consta de 14 habitaciones individuales y 1 chalé. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado en las zonas comunes, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de juegos. El establecimiento también está dotado de sala de TV, cafetería, bar y restaurante, así como de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de planchado (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de baño, así como con cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet WiFi, ventanas dobles (algunas dan al exterior) y escritorio con lámpara. Cuentan con un mobiliario de madera de cerezo y un armario individual. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.El hotel está dotado de terraza y las opciones de ocio ofrecidas en el Parque Natural de Sierra de Andújar incluyen senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo y piraguismo. También se puede hacer una excursión en globo, hacer una ruta en 4x4, probar el tiro con arco o el paintball. Todas las actividades deben pagarse al realizar la reserva. En el centro histórico, los huéspedes podrán disfrutar de visitas guiadas a la zona histórica de forma gratuita.Cada mañana se sirve el desayuno, y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
#Este hotel está situado en una zona peatonal a 100 m del centro histórico de la ciudad, cerca de los monumentos más importantes del distrito, la zona comercial y el mercado tradicional. El Parque Nacional de Andújar dista 20 km; Andújar y el Santuario de la Virgen de la Cabeza quedan a 32 km y Jaén se encuentra a 69 km.Este atractivo hotel rural, construido en 2004, ofrece un entorno tranquilo. Cuenta con terraza y consta de 14 habitaciones individuales y 1 chalé. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado en las zonas comunes, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de juegos. El establecimiento también está dotado de sala de TV, cafetería, bar y restaurante, así como de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de planchado (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de baño, así como con cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet WiFi, ventanas dobles (algunas dan al exterior) y escritorio con lámpara. Cuentan con un mobiliario de madera de cerezo y un armario individual. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.El hotel está dotado de terraza y las opciones de ocio ofrecidas en el Parque Natural de Sierra de Andújar incluyen senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo y piraguismo. También se puede hacer una excursión en globo, hacer una ruta en 4x4, probar el tiro con arco o el paintball. Todas las actividades deben pagarse al realizar la reserva. En el centro histórico, los huéspedes podrán disfrutar de visitas guiadas a la zona histórica de forma gratuita.Cada mañana se sirve el desayuno, y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos