Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

antequera

24H Hostal Antequera Otros
Calle el Efebo 8, Antequera
Apartahotel La Torre Otros
Calle Torre del Hacho 36 Polígono industrial
El Apartahotel la torre es un establecimiento de 2 estrellas situado en Antequera. Este hotel de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario y TV de pantalla plana. El Apartahotel la torre está a 47 km de Málaga y a 49 km de Rute. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 56 km. CheckIn: from 12:00 to 17:00. CheckOut: from to 12:00
Restaurante
Aire acondicionado
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Servicio de limpieza diario
Parking
Parking en el alojamiento
WiFi
Parking gratis
Ducha
Bañera
Caja fuerte
Aire acondicionado
Baño privado
TV de pantalla plana
Suelo de baldosa / mármol
Armario
Arte de Cozina
Calle de la Calzada, 29, 29200 Antequera, Málaga, Spain
The Arte De Cozina is a hotel.
Casa Cantareros Otros
29260 Antequera
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa Cantareros» se encuentra en Antequera. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Museo Municipal de Antequera, Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas de Antequera y Iglesia del Carmen.
Casa del Conde de Pinofiel
Calle Tercia, 10, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este impresionante y precioso edificio de la época del barroco fue convertido en el 2003 en un bonito hotel. El hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 bonitas habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 h...Este impresionante y precioso edificio de la época del barroco fue convertido en el 2003 en un bonito hotel. El hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 bonitas habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa. También dispone de una peluquería, un pequeño mercado, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una pequeña cafetería, un acogedor bar, un salón al estilo de una bodega y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago o en un aparcamiento que hay cerca.Algunas de las habitaciones, amuebladas con mucho gusto, están decoradas con antiguedades y disponen de baño privado con secador de pelo. Además, estas elegantes habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado están regulados de manera central.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Casa Rural Antikaria Otros
calle palomos, 17, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Casa Rural El Conde Otros
Carretera Jeréz-Cartagena
Alojamientos Rurales El Canal de Antequera está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Puerta de Estepa y Ayuntamiento de Antequera. Además, esta casa de campo se encuentra a 42,9 km de Caminito del Rey y a 11,1 km de Capitán Vicente Moreno..Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Se admiten mascotas
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Número de edificios o torres: 1
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Piscina abierta las 24 horas
Camas supletorias (de pago)
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Fumadores
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Cocina
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
No fumadores
Castilla
Calle Infante Don Fernando, 40, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este encantador establecimiento está ubicado en el centro de Antequera, una localidad pintoresca en pleno corazón de Andalucía de casas blancas y calles estrechas. Puntos de interés como la fortaleza, con vistas al pueblo, o la Real Colegiata de Santa María, están a tan solo unos pasos del establecimiento. La estación de tren también está próxima, mientras que la bella ciudad de Málaga está a tan solo una hora en coche. Este hotel, de pequeñas dimensiones, recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor y hospitalario. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo típico español e incluyen aire acondicionado y cuarto de baño privado. Este alojamiento también cuenta con un excelente restaurante, muy popular entre los residentes, que ofrece una gastronomía local deliciosa. Los clientes también pueden tomar algo en el bar mientras se relacionan con el resto de huéspedes. Sin duda, una elección ideal para aquellos que prefieren un hotel pequeño y con encanto en una ubicación privilegiada.Este encantador establecimiento está ubicado en el centro de Antequera, una localidad pintoresca en pleno corazón de Andalucía de casas blancas y calles estrechas. Puntos de interés como la fortaleza, con vistas al pueblo, o la Real Colegiata de Santa María, están a tan solo unos pasos del establecimiento. La estación de tren también está próxima, mientras que la bella ciudad de Málaga está a tan solo una hora en coche. Este hotel, de pequeñas dimensiones, recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor y hospitalario. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo típico español e incluyen aire acondicionado y cuarto de baño privado. Este alojamiento también cuenta con un excelente restaurante, muy popular entre los residentes, que ofrece una gastronomía local deliciosa. Los clientes también pueden tomar algo en el bar mientras se relacionan con el resto de huéspedes. Sin duda, una elección ideal para aquellos que prefieren un hotel pequeño y con encanto en una ubicación privilegiada.
Cortijo Carrillo Otros
4, Diseminado Poligono 28, 4, 29250 Antequera, Málaga, Spain
Offering a seasonal outdoor pool and terrace, Cortijo Carrillo is set in Cartaojal in the Andalucía Region, 28 mi from Málaga. Free WiFi is offered throughout the property and free private parking is available on site. Some rooms feature a seating area for your convenience. Certain rooms include views of the mountains or garden. All rooms have a private bathroom fitted with a bath or shower and bidet. You will find a shared lounge at the property. Antequera is 7.5 mi from Cortijo Carrillo, while Priego de Córdoba is 28 mi away. Malaga Airport is 30 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Coso Viejo
Calle Encarnación, 9, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este hotel urbano está situado en medio del encanto y del esplendor del centro histórico de Antequera. De la misma forma, también goza de una ubicación privilegiada en plena ruta del Legado Andalusí. Sumergido en un ambiente impregnado de cultura e historia, el establecimiento está situado cerca de una amplia variedad de atracciones en la zona. El hotel ocupa un edificio histórico, y ha sabido respetar y plasmar de forma elegante las influencias tradicionales. Las habitaciones son elegantes, de estilo actual y cómodas. Incluyen unas vistas espectaculares de la fortaleza musulmana y del castillo. Los huéspedes agradecerán contar con la amplia variedad de excelentes instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento. Tanto los clientes en viaje de negocios como aquellos que se desplazan por placer gozarán de una estancia memorable en este hotel.Este hotel urbano está situado en medio del encanto y del esplendor del centro histórico de Antequera. De la misma forma, también goza de una ubicación privilegiada en plena ruta del Legado Andalusí. Sumergido en un ambiente impregnado de cultura e historia, el establecimiento está situado cerca de una amplia variedad de atracciones en la zona. El hotel ocupa un edificio histórico, y ha sabido respetar y plasmar de forma elegante las influencias tradicionales. Las habitaciones son elegantes, de estilo actual y cómodas. Incluyen unas vistas espectaculares de la fortaleza musulmana y del castillo. Los huéspedes agradecerán contar con la amplia variedad de excelentes instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento. Tanto los clientes en viaje de negocios como aquellos que se desplazan por placer gozarán de una estancia memorable en este hotel.
DWO Convento la Magdalena by Checkin
Urb Antequera Golf, 29200, ANTEQUERA
Este hotel está situado en Antequera, al pie del paraje natural del Torcal y al lado del Antequera Golf Club, en un paisaje típico andaluz. El establecimiento está a 5 km del centro del municipio, donde encontrará paradas de autobús, y a 2 km de las tiendas. La ciudad de Málaga con su playa está a 5,5 km y las pistas de esquí más cercanas están a 110 km del alojamiento. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso dista 60 km.

El hotel es el antiguo convento de San Pedro de Alcántara, un edificio que fue construido en 1584 y que fue renovado a fondo y ampliado entre los años 1691 y 1708. El hotel abrió sus puertas en 2008 y comprende un total de 21 habitaciones y suites. Cuenta con 2 restaurantes, uno de comidas de bufet y el otro ofrece servicio a la carta. Hay dos salones de eventos: La Hacienda tiene capacidad para 800 personas y La Iglesia, que ocupa, como su nombre indica, la antigua iglesia del convento. Otras de las instalaciones incluyen bar, salón, 3 salones, vestíbulo y jardín. Se trata de un hotel de 3 plantas que dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

El hotel comprende 12 habitaciones, 2 habitaciones dobles comunicadas, 5 suites y 1 suite real. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de CD y DVD, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Todas tienen aire acondicionado.

Se ofrecen las siguientes actividades de ocio en la zona: senderismo, rutas ecuestres, visitas culturales y el campo de golf de 18 hoyos de Antequera.

Se ofrece un bufet diario de desayuno.Este hotel está situado en Antequera, al pie del paraje natural del Torcal y al lado del Antequera Golf Club, en un paisaje típico andaluz. El establecimiento está a 5 km del centro del municipio, donde encontrará paradas de autobús, y a 2 km de las tiendas. La ciudad de Málaga con su playa está a 5,5 km y las pistas de esquí más cercanas están a 110 km del alojamiento. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso dista 60 km.

El hotel es el antiguo convento de San Pedro de Alcántara, un edificio que fue construido en 1584 y que fue renovado a fondo y ampliado entre los años 1691 y 1708. El hotel abrió sus puertas en 2008 y comprende un total de 21 habitaciones y suites. Cuenta con 2 restaurantes, uno de comidas de bufet y el otro ofrece servicio a la carta. Hay dos salones de eventos: La Hacienda tiene capacidad para 800 personas y La Iglesia, que ocupa, como su nombre indica, la antigua iglesia del convento. Otras de las instalaciones incluyen bar, salón, 3 salones, vestíbulo y jardín. Se trata de un hotel de 3 plantas que dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

El hotel comprende 12 habitaciones, 2 habitaciones dobles comunicadas, 5 suites y 1 suite real. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de CD y DVD, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Todas tienen aire acondicionado.

Se ofrecen las siguientes actividades de ocio en la zona: senderismo, rutas ecuestres, visitas culturales y el campo de golf de 18 hoyos de Antequera.

Se ofrece un bufet diario de desayuno.
El Refugio de Alamut
Calle Antequera, 29240 Valle de Abdalajís, Málaga, Spain
Finca Eslava
Ctra De Cordoba Km 120, 29200, ANTEQUERA
Hotel Finca Eslava es uno de esos lugares con encanto donde confluyen todo el romanticismo de Andalucía con sus patios cargados de color y olor a jazmín, dama de noche, arrayán y azahar. Sus exclusivas 30 habitaciones integradas en un señorial cortijo andaluz del siglo XVIII se convierten en un punto obligado de parada y descanso para el viajero. Durante los fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre se celebran bodas hasta altas horas de la noche, por lo que puede haber ruido. Aviso: 1. Solo las Suites incluyen jacuzzi.Hotel Finca Eslava es uno de esos lugares con encanto donde confluyen todo el romanticismo de Andalucía con sus patios cargados de color y olor a jazmín, dama de noche, arrayán y azahar. Sus exclusivas 30 habitaciones integradas en un señorial cortijo andaluz del siglo XVIII se convierten en un punto obligado de parada y descanso para el viajero. Durante los fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre se celebran bodas hasta altas horas de la noche, por lo que puede haber ruido. Aviso: 1. Solo las Suites incluyen jacuzzi.
Hostal Colon
Calle Infante Don Fernando, 31, 29200 Antequera, Málaga, Spain
El Hostal Colon Antequera está situado en la avenida principal de Antequera, dentro del casco historico y comercial de la ciudad.
Su ubicación en el centro de Andalucía hace que sea el punto de partida ideal para explorar la región y todas las capitales andaluzas, Turismo sin maletas. Las cercanas conexiones de tren y autobús y carreteras facilitan a los clientes el acceso a las ciudades más importantes de la zona. Málaga se encuentra a 45 kilómetros, Granada a 100 kilómetros y Córdoba a 100 kilómetros. Sevilla a 120 kilometros. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Este establecimiento climatizado cuenta con un total de 25 habitaciones, muy cómodas y dotadas de cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, Internet wi-fi gratis, ascensor, caja fuerte, secador de pelo, nevera, telefono, exteriores o interiores, abierto las 24 horas todo el año.
Desde Antequera podra visitar el famoso Caminito del Rey, El Torcal de Antequera, Los Dolmenes de Menga, Viera y Romeral, sus 37 Iglesias, Alcazaba, Museos, etc

Por recomendaciones sanitarios COVID- 19 , la entrada al Hostal sera a partir de la 14:00 horas, ya que tenemos que airear las habitaciones 2 horas entre cliente y clienteEl Hostal Colon Antequera está situado en la avenida principal de Antequera, dentro del casco historico y comercial de la ciudad.
Su ubicación en el centro de Andalucía hace que sea el punto de partida ideal para explorar la región y todas las capitales andaluzas, Turismo sin maletas. Las cercanas conexiones de tren y autobús y carreteras facilitan a los clientes el acceso a las ciudades más importantes de la zona. Málaga se encuentra a 45 kilómetros, Granada a 100 kilómetros y Córdoba a 100 kilómetros. Sevilla a 120 kilometros. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Este establecimiento climatizado cuenta con un total de 25 habitaciones, muy cómodas y dotadas de cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, Internet wi-fi gratis, ascensor, caja fuerte, secador de pelo, nevera, telefono, exteriores o interiores, abierto las 24 horas todo el año.
Desde Antequera podra visitar el famoso Caminito del Rey, El Torcal de Antequera, Los Dolmenes de Menga, Viera y Romeral, sus 37 Iglesias, Alcazaba, Museos, etc

Por recomendaciones sanitarios COVID- 19 , la entrada al Hostal sera a partir de la 14:00 horas, ya que tenemos que airear las habitaciones 2 horas entre cliente y cliente
Hotel Antequera
Urbanización Santa Catalina, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este acogedor hotel de Antequera está situado en una zona tranquila, a pocos pasos de los encantadores edificios catalogados del centro histórico y de gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y locales de ocio. Esta ciudad de provincias ofrece muchas atracciones interesantes, que incluyen iglesias y palacios. Las playas más cercanas se encuentran a solo 45 km. Este moderno hotel combina bellamente influencias tradicionales con elementos contemporáneos. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un ambiente relajante en el que poder descansar. Los huéspedes podrán hacer uso de las muchas instalaciones de primera clase y servicios del hotel, que incluyen un salón de peluquería, un bar, una discoteca y un restaurante, así como una sala de conferencias.

IMPORTANTE: LA PISCINA, SPA Y GIMNASIO PERMANECERÁN CERRADOS HASTA EL MES DE JUNIOEste acogedor hotel de Antequera está situado en una zona tranquila, a pocos pasos de los encantadores edificios catalogados del centro histórico y de gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y locales de ocio. Esta ciudad de provincias ofrece muchas atracciones interesantes, que incluyen iglesias y palacios. Las playas más cercanas se encuentran a solo 45 km. Este moderno hotel combina bellamente influencias tradicionales con elementos contemporáneos. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un ambiente relajante en el que poder descansar. Los huéspedes podrán hacer uso de las muchas instalaciones de primera clase y servicios del hotel, que incluyen un salón de peluquería, un bar, una discoteca y un restaurante, así como una sala de conferencias.

IMPORTANTE: LA PISCINA, SPA Y GIMNASIO PERMANECERÁN CERRADOS HASTA EL MES DE JUNIO
Hotel Infante Antequera
Nájera, 22
El Hotel Infante Antequera tiene un jardín y se encuentra en Antequera. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones del hotel cuentan con zona de estar. Las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas tienen vistas al jardín. Hay escritorio. Se puede disfrutar de un desayuno continental en una cafetería cercana. El Hotel Infante Antequera ofrece piscina al aire libre. Málaga está a 36 km del alojamiento, mientras que Torremolinos se encuentra a 44 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Málaga, a 38 km del establecimiento. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Equitación
Valla alrededor de la piscina
Adaptado personas de movilidad reducida
Toallas de playa/piscina
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Piscina al aire libre (de temporada)
Prensa
Zona poco profunda
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alarma de seguridad
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Extintores
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de limpieza diario
Ascensor
Piscina con vistas
Seguridad 24 horas
Terraza
Zona de fumadores
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina
WiFi gratis
Piscina en la azotea
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Internet
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Ciclismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
Senderismo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Detectores de humo
Hay kit de primeros auxilios
Terraza / solárium
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones insonorizadas
Suite nupcial
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
Jardín
Información turística
Ducha
Caja fuerte
Teléfono
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Bañera o ducha
Caja fuerte para ordenador portátil
TV de pantalla plana
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Armario
Vistas a la piscina
Hipoalergénico
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Lavamanos más bajo
Silla para ducha
Piscina en la azotea
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Papeleras
Cunas o camas para niños
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Tetera / cafetera
Minibar
Balcón
Vistas
Bidet
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Vino o champán
Botella de agua
Bombones o galletas
Bañera
Albornoz
Zona de estar
Sofá
Terraza
Muebles de exterior
Hotel La Sierra
Autovia A-45 Km 110-112, 29014 Antequera, Málaga
Hotel tranquilo y acogedor en Málaga. El Hotel La Sierra es ideal para disfrutar del bonito paisaje interior de la provincia de Málaga. Cercano a la ciudad monumental de Antequera, ofrece 48 confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario para conseguir el máximo bienestar del huésped. El hotel dispone también de un magnifico restaurante en el que degustar los mejores platos locales. Gracias a la naturaleza que le rodea, el Hotel La Sierra le permite realizar excitantes deportes de aventura por los alrededores. Situado junto a la autovía de la Costa del Sol, el Palacio de Congresos de Málaga y el aeropuerto se encuentran a escasos 20 minutos en coche. Gracias a esta exclusiva ubicación, El Hotel La Sierra es un alojamiento perfecto desde el que realizar circuitos por Andalucía y descubrir todas sus maravillas.Hotel tranquilo y acogedor en Málaga. El Hotel La Sierra es ideal para disfrutar del bonito paisaje interior de la provincia de Málaga. Cercano a la ciudad monumental de Antequera, ofrece 48 confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario para conseguir el máximo bienestar del huésped. El hotel dispone también de un magnifico restaurante en el que degustar los mejores platos locales. Gracias a la naturaleza que le rodea, el Hotel La Sierra le permite realizar excitantes deportes de aventura por los alrededores. Situado junto a la autovía de la Costa del Sol, el Palacio de Congresos de Málaga y el aeropuerto se encuentran a escasos 20 minutos en coche. Gracias a esta exclusiva ubicación, El Hotel La Sierra es un alojamiento perfecto desde el que realizar circuitos por Andalucía y descubrir todas sus maravillas.
Hotel La Yedra
A-45, 530, 29200, Málaga, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Restaurante La Yedra de Antequera, estarás a menos de 15 minutos en coche de Conjunto arqueológico El Romeral y Cueva de Menga. Además, este hotel se encuentra a 12,7 km de San Sebastian Cemetery y a 13,9 km de Convento de Belén.

Las distancias se expresan en números redondos.

Conjunto arqueológico El Romeral: 12 km
San Sebastian Cemetery: 12,7 km
Cueva de Menga: 13,1 km
Convento de Belén: 13,9 km
Iglesia del Carmen: 14,2 km
Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas de Antequera: 14,2 km
Colegiata de Santa María la Mayor: 14,7 km
Iglesia de la Trinidad, Antequera: 15,2 km
Capitán Vicente Moreno: 15,4 km
Plaza de San Sebastián: 15,4 km
Convento de los Remedios: 15,4 km
Oficina de información turística: 15,4 km
Paraje natural Nacimiento del Rio de la Villa: 15,4 km
Museo Municipal de Antequera: 15,5 km
Ayuntamiento de Antequera: 15,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 43,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Restaurante La Yedra tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Las Pedrizas
Ctra. Madrid-Málaga, Km 527, Las Pedrizas, 29230, Antequera, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos.Ubicación del establecimiento

Hotel Las Pedrizas de Antequera está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de San Sebastian Cemetery y Conjunto arqueológico El Romeral. Además, este hotel se encuentra a 16,7 km de Torcal de Antequera y a 17,2 km de Cueva de Menga.

Las distancias se expresan en números redondos.

San Sebastian Cemetery: 9,9 km
Conjunto arqueológico El Romeral: 16,1 km
Torcal de Antequera: 16,7 km
Cueva de Menga: 17,2 km
Convento de Belén: 17,9 km
Parque Natural Montes de Málaga: 18,2 km
Iglesia del Carmen: 18,2 km
Museo Conventual de las Carmelitas Descalzas de Antequera: 18,3 km
Castillo de Antequera: 18,7 km
Museo de la Miel: 18,7 km
Colegiata de Santa María la Mayor: 18,8 km
Hermitage of Nuestra Senora de la Candelaria: 19 km
Iglesia de la Trinidad, Antequera: 19,3 km
Capitán Vicente Moreno: 19,4 km
Plaza de San Sebastián: 19,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 40,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel cuenta con 3 restaurantes y una cafetería para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antequera? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Manzanito
Plaza San Sebastián, 4, 29200, Antequera, Spain
Si decides alojarte en Hotel Manzanito de Antequera, estarás a pocos pasos de Plaza de San Sebastián y Convento de los Remedios. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Oficina de información turística y a 0,1 km de Museo Municipal de Antequera.
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento en las inmediaciones.
La recepción tiene un horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Manzanito de Antequera, estarás a pocos pasos de Plaza de San Sebastián y Convento de los Remedios. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Oficina de información turística y a 0,1 km de Museo Municipal de Antequera.
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento en las inmediaciones.
La recepción tiene un horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Mesón El Número Uno
Calle de Lucena, 40, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Featuring air-conditioned rooms and free WiFi, Hotel Mesón El Número Uno is located in the center of Antequera. The hotel also offers a bar and a restaurant serving homemade dishes. Offering city views, all rooms are equipped with a flat-screen TV, a wardrobe and parquet floors. The private bathrooms come with a bath or shower, a hairdryer and free toiletries. Towels and linen are provided. El Número Uno hotel also features a lounge area and meeting facilities. Bike and car rental can be arranged. Shops and restaurants can be found within a 5-minute walk. El Torcal Natural Park is a 30-minute drive away and Malaga Airport is 24 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Restaurante Lozano
Avenida Principal, 2, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este elegante hotel está situado a las afueras del casco antiguo de Antequera, en el corazón de Andalucía. Además, permite acceder fácilmente a otras regiones pues las playas de la Costa del Sol se encuentran a solo 30 minutos en coche y la preciosa ciudad de Granada está a solo 50 minutos. El hotel, empapado de la rica historia y cultura de la zona, presume de un bonito diseño que enamora a los visitantes. Las elegantes habitaciones garantizan un ambiente tranquilo en el que relajarse. En el restaurante tradicional, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de mariscos y productos regionales.Este elegante hotel está situado a las afueras del casco antiguo de Antequera, en el corazón de Andalucía. Además, permite acceder fácilmente a otras regiones pues las playas de la Costa del Sol se encuentran a solo 30 minutos en coche y la preciosa ciudad de Granada está a solo 50 minutos. El hotel, empapado de la rica historia y cultura de la zona, presume de un bonito diseño que enamora a los visitantes. Las elegantes habitaciones garantizan un ambiente tranquilo en el que relajarse. En el restaurante tradicional, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de mariscos y productos regionales.
Hotel Toril
Calle Toril, 3, 29200 Antequera, Málaga, Spain
El decano de los hostales en Antequera, ahora convertido en hotel, totalmente reformado, modernizado y adaptado a los nuevos tiempos, ofrece 25 espaciosas habitaciones en el centro de Antequera. Dispone de parking propio (sujeto a disponibilidad). Igualmente el hotel ofrece a sus clientes Wifi, u...El decano de los hostales en Antequera, ahora convertido en hotel, totalmente reformado, modernizado y adaptado a los nuevos tiempos, ofrece 25 espaciosas habitaciones en el centro de Antequera. Dispone de parking propio (sujeto a disponibilidad). Igualmente el hotel ofrece a sus clientes Wifi, una cocina común gratuita con frigoríficos privados, salón comedor, ascensor, patio e información turística de Antequera y Andalucía centro.Las habitaciones del Hotel Toril han sido diseñadas con el objetivo de conseguir su descanso absoluto. Se trata de habitaciones amplias, desde 14m2 hasta 32m2. La Habitación Doble es cómoda y confortable habitación equipada con Aire Acondicionado, televisión Plasma, ventilador de techo, Wifi y baño. La habitacion Doble Superior también es cómoda, espaciosa y confortable y está equipada con aire acondicionado, televisión Plasma, ventilador de techo, Balcón a c/ Toril , Wifi y baño equipado con espejo de maquillaje y secador de pelo.
Las Villas de Antikaria
Av Cruz Blanca, 1, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este hotel urbano, construido en 2000 y remodelado en 2006, está climatizado y consta de 33 atractivas habitaciones grandes que proporcionan el mayor nivel en cuanto a confort. También hay 2 lujosas suites para que los huéspedes pasen estancias inolvidables. Este hotel de estilo romano está rodea...Este hotel urbano, construido en 2000 y remodelado en 2006, está climatizado y consta de 33 atractivas habitaciones grandes que proporcionan el mayor nivel en cuanto a confort. También hay 2 lujosas suites para que los huéspedes pasen estancias inolvidables. Este hotel de estilo romano está rodeado de historia. El hotel se mezcla a la perfección con sus alrededores; tiene suelos de mármol pulido y un mobiliario de colores cálidos. La terraza del edificio es ideal para relajarse, tomar el sol o sencillamente disfrutar de las vistas de la ciudad. Sus instalaciones también incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de TV, cafetería, restaurante y bar. Además, cuenta con instalaciones para conferencias, así como con conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.Todas las habitaciones del hotel están dotadas de camas dobles o extra grandes. Además, disponen de aire acondicionado regulable, calefacción central, radio, TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet WiFi. También están equipadas con cuarto de baño completo con bañera/ducha y secador de pelo, además de contar con minibar, set de plancha, caja fuerte y terraza propia.Después de un largo día, se puede degustar la cocina andaluza del restaurante y las atractivas y deliciosas tapas de la cafetería.
Los Dolmenes
A-7282, 29200 Antequera, Málaga, Spain
Este hotel urbano lleno de encanto goza de una situación muy conveniente en Antequera, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vistas espectaculares del pintoresco paisaje andaluz. Los famosos dólmenes se encuentran a tan solo unos minutos a pie de este hotel ideal para familias, así como el Palacio de Ferias y Congresos. Los huéspedes encontrarán las estaciones de tren y autobús en Antequera, ambas a menos de 3 km del hotel, así como enlaces a la red de transporte público a unos 4 minutos andando. Málaga y sus magníficas playas bañadas por las aguas turquesa del Mediterráneo se hallan a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes quedarán impresionados por las modernas instalaciones y el diseño andaluz lleno de encanto reinante en el establecimiento. Las habitaciones y suites están decoradas poniendo especial atención a cada detalle con el objetivo de ofrecer comodidad y tranquilidad a cada cliente. El restaurante de las instalaciones invita a los huéspedes a saborear una serie de tentadores platos de la gastronomía andaluza y nacional, para luego pasar a disfrutar de un masaje. La propiedad pone a disposición de sus clientes diferentes salas de reuniones.Este hotel urbano lleno de encanto goza de una situación muy conveniente en Antequera, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vistas espectaculares del pintoresco paisaje andaluz. Los famosos dólmenes se encuentran a tan solo unos minutos a pie de este hotel ideal para familias, así como el Palacio de Ferias y Congresos. Los huéspedes encontrarán las estaciones de tren y autobús en Antequera, ambas a menos de 3 km del hotel, así como enlaces a la red de transporte público a unos 4 minutos andando. Málaga y sus magníficas playas bañadas por las aguas turquesa del Mediterráneo se hallan a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes quedarán impresionados por las modernas instalaciones y el diseño andaluz lleno de encanto reinante en el establecimiento. Las habitaciones y suites están decoradas poniendo especial atención a cada detalle con el objetivo de ofrecer comodidad y tranquilidad a cada cliente. El restaurante de las instalaciones invita a los huéspedes a saborear una serie de tentadores platos de la gastronomía andaluza y nacional, para luego pasar a disfrutar de un masaje. La propiedad pone a disposición de sus clientes diferentes salas de reuniones.
Molino de Saydo
Autovia 92, km. 142, 29532 Mollina, Málaga, Spain
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Molino de Saydo» se encuentra in Mollina. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Carmen Thyssen Museum, Plaza de la Constitucion y Picasso Museum Malaga.
Parador de Antequera
Paseo Garcia del Olmo, 2, 29200 Antequera, España
Unos 540 km de la playa y a unos 54 km de distancia del mar está el hotel Parador de Antequera. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 500 m de distancia. El casco histórico está a unos 1 km. Las tiendas y comercios

El Parador es un edificio moderno con grandes vidrieras,
algo que lo convierten en un lugar muy iluminado. Se sitúa dentro de una zona
ajardinada con una terraza y una estupenda piscina. Se encuentra a pocos metros
del centro de la ciudad.



En su interior alberga cuatro grandes salas de reuniones totalmente
equipadas. Sus estancias son amplias y acogedoras, destacando la luminosidad de
sus habitaciones y su elegante decoración minimalista.



En su comedor es posible degustar los mejores platos de la
cocina mediterránea, como el gazpachuelo, migas, guisos típicos y repostería
tradicional loca. Otros productos típicos de Antequera son el queso de cabra,
miel, aceite y los mantecados.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos