Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arafo

Casa del Cura Viejo
Calle Andres Orozco Batista, 18, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Este sencillo hostal se halla en Las Caletillas. Casa Del Cura Viejo garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 3 habitaciones. Casa Del Cura Viejo no permite la entrada a mascotas. Este sencillo hostal se halla en Las Caletillas. Casa Del Cura Viejo garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 3 habitaciones. Casa Del Cura Viejo no permite la entrada a mascotas.
La Cruz Del Valle Otros
Calle Doctoral Gonzalez Marrero 5 Planta 1 38550 Arafo
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «La Cruz Del Valle» se encuentra in Arafo. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Yacimiento arqueológico Pirámides de Guímar, Botanical Garden of La Orotava y Sitio Litre Garden.
Villa Morera Otros
Camino Choza 8
La Villa Morera se encuentra en Arafo. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa dispone de 3 dormitorios y cocina con microondas y hervidor de agua. La villa cuenta con piscina al aire libre. La Villa Morera alberga un solárium. Playa de las Américas se encuentra a 44 km del alojamiento, mientras que Puerto de la Cruz está a 17 km. El aeropuerto de Tenerife Norte queda a 18 km. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 11:00
Informa a Villa Morera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitaciones para no fumadores
Jardín
Terraza / solárium
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Reproductor de CD
Microondas
Lavadora
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
WiFi
Aseo adicional
Hervidor eléctrico
Piscina privada
Horno
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Trona
Muebles de exterior
Juegos de mesa / puzles
Botella de agua
Cunas o camas para niños







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos