Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

aranjuez

Atempo Aranjuez
Av. del Príncipe, 71, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Edificio completamente reformado en 2022 a tan sólo 10 minutos andando del Palacio Real. Junto al Paseo del Príncipe, Atempo Aranjuez se encuentra en una zona tranquila y a la vez céntrica, perfecta para disfrutar de la ciudad en cualquiera de sus formas.En la planta tercera encontrarás servicio ...Edificio completamente reformado en 2022 a tan sólo 10 minutos andando del Palacio Real. Junto al Paseo del Príncipe, Atempo Aranjuez se encuentra en una zona tranquila y a la vez céntrica, perfecta para disfrutar de la ciudad en cualquiera de sus formas.En la planta tercera encontrarás servicio de lavandería que puedes usar bajo coste adicional.Estudios y apartamentos, algunos abuhardillados. Disponen de e Kitchenette (nevera, vitrocerámica y horno microondas), baño completo, WiFi de alta velocidad y climatización individual. En definitiva, un espacio preparado para corta y media estancia, cómodo y moderno. Algunos estudios son interiores y no tienen balcón.
Domus Selecta El Cocheron 1919 sup
Calle de Montesinos, 22, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Hotel con encanto situado en Aranjuez, cuyo conjunto monumental fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001. Está ubicado en un edificio de principios de siglo, rehabilitado pensando en el uso y disfrute de sus huéspedes, consta de dos alturas, una planta baja que alberga las zonas comunes como salón, cafetería y sala de reuniones, todas muy luminosas y donde se ha pretendido aunar el sabor de lo antiguo y tradicional con líneas más vanguardistas, obteniendo un resultado muy agradable. En la planta primera encontramos las habitaciones, todas distintas pero con una estética común como es la tarima, lencería y suelos hidráulicos en baños. El hotel gira entorno a una antigua corrala rehabilitada, muy agradable en buen tiempo para tomar algo y donde se pueden celebrar eventos. *Recepción abierta hasta las 21.00h. Avisar al hotel en caso de llegar más tarde.Hotel con encanto situado en Aranjuez, cuyo conjunto monumental fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001. Está ubicado en un edificio de principios de siglo, rehabilitado pensando en el uso y disfrute de sus huéspedes, consta de dos alturas, una planta baja que alberga las zonas comunes como salón, cafetería y sala de reuniones, todas muy luminosas y donde se ha pretendido aunar el sabor de lo antiguo y tradicional con líneas más vanguardistas, obteniendo un resultado muy agradable. En la planta primera encontramos las habitaciones, todas distintas pero con una estética común como es la tarima, lencería y suelos hidráulicos en baños. El hotel gira entorno a una antigua corrala rehabilitada, muy agradable en buen tiempo para tomar algo y donde se pueden celebrar eventos. *Recepción abierta hasta las 21.00h. Avisar al hotel en caso de llegar más tarde.
Hostal Castilla
Carr. de Andalucía, 98, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Hostal Castilla se sitúa en Aranjuez. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, salón de juegos y recepción 24 hrs, así como venta de entradas.Necesitas saber: Acceso a unidades por escaleras Se admiten mascotas gratis Zona de fumadoresEl alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar.Las comodidades incluyen biblioteca, terraza, jardín y servicio de conserjería Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.Hostal Castilla se sitúa en Aranjuez. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, salón de juegos y recepción 24 hrs, así como venta de entradas.Necesitas saber: Acceso a unidades por escaleras Se admiten mascotas gratis Zona de fumadoresEl alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar.Las comodidades incluyen biblioteca, terraza, jardín y servicio de conserjería Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.
Hostal Real Aranjuez
Calle de las Infantas, 6, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
Hostal Santa Marta
C/ Infantas, 19, 28300 Aranjuez, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición..
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición..
Optional fees: Desayuno continental: 3.00 EUR por persona (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 50 EUR por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Minimum age: 18. Check in from: 13:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: Se permite fumar.
Hotel Equo Aranjuez
CALLE CAPITAN ANGOSTO GOMEZ CASTRILLON, 147
El aparthotel EQUO ARANJUEZ se encuentra muy cerca de varios restaurantes y bares. El casco histórico está a unos 650 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aerEl aparthotel EQUO ARANJUEZ se encuentra muy cerca de varios restaurantes y bares. El casco histórico está a unos 650 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 100 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 62 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 30 km) y un campo de golf (a unos 4,6 km). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín y aparcamiento (de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un bar así como una cafetería.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 53 km
  • Parada de buses: A unos 10 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 2,5 km
  • Próximo médico: A unos 400 m
  • Próxima farmacia: A unos 150 m
  • Hospital más cercano: A unos 4,7 km
  • Información turística más cercana: A unos 1,7 km
  • Parque más cercano: A unos 150 m

Más información La propiedad cuenta con un total de 52 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas.
Jardín de Aranjuez
Av. del Príncipe, 26, 28300 Aranjuez, Madrid, Madrid, Spain
El Hotel Jardín de Aranjuez se encuentra en la Avenida del Príncipe, una de las principales vías del centro de Aranjuez, que desemboca en el Palacio Real y los Jardines del Príncipe.El Hotel dispone de un Restaurante y una Cafetería de estilo irlandés llamado The Dubliner Irish Coffee, donde podrá disfrutar de una cocina internacional y divertida apta para todos los públicos. Después podrá disfrutar una de nuestras famosas cervezas de importación o un verdadero Café Irlandés acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.Todas las habitaciones del Hotel Jardín de Aranjuez están climatizadas y equipadas con:
Televisión, Canal Satélite digital y Parabólica, Servicio de minibar, Conexión a Internet, Caja fuerte, Teléfono, Bañera de hidromasaje (Consultar Disponibilidad)
Amenities, Secador de peloEl Hotel Jardín de Aranjuez se encuentra en la Avenida del Príncipe, una de las principales vías del centro de Aranjuez, que desemboca en el Palacio Real y los Jardines del Príncipe.El Hotel dispone de un Restaurante y una Cafetería de estilo irlandés llamado The Dubliner Irish Coffee, donde podrá disfrutar de una cocina internacional y divertida apta para todos los públicos. Después podrá disfrutar una de nuestras famosas cervezas de importación o un verdadero Café Irlandés acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.Todas las habitaciones del Hotel Jardín de Aranjuez están climatizadas y equipadas con:
Televisión, Canal Satélite digital y Parabólica, Servicio de minibar, Conexión a Internet, Caja fuerte, Teléfono, Bañera de hidromasaje (Consultar Disponibilidad)
Amenities, Secador de pelo
Mercedes
Calle Carretera de Madrid, 15, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
NH Collection Palacio de Aranjuez
Calle de San Antonio, 22, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
El NH Collection Palacio de Aranjuez ocupa un elegante edificio que data de los siglos XVIII y XIX en pleno centro de la ciudad. El Palacio de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a poca distancia, y puedes explorar a pie el resto del casco antiguo, incluidos los Jardines Reales y el río Tajo. Las 86 habitaciones del NH Collection Palacio de Aranjuez se han diseñado para que descanses y te relajes, por lo que incluyen colchones muy gruesos y carta de almohadas. La decoración es neutra y luminosa, con amplios ventanales y elegantes suelos de madera. Todas las habitaciones incluyen bañera completa y ducha efecto lluvia. Acceso a Wifi gratis disponible en todo el hotel. El apetecible desayuno buffet ofrece a nuestros clientes una selección de embutidos, quesos, huevos preparados al gusto, bollería fresca y mucho más. También disponemos de opciones sin gluten. Nuestro lobby-bar, con una iluminación tenue y decoración de colores cálidos, es el lugar perfecto para beber algo relajadamente. Además, contamos con una amplia terraza donde podrás olvidarte del estrés. El hotel dispone de gimnasio y seis salas de reuniones únicas con capacidad para hasta 300 asistentes. Si te apetece salir y explorar los restaurantes de la zona, como Casa José, galardonado con una estrella Michelin, lo encontrarás a cinco minutos escasos a pie de nuestro hotel.El NH Collection Palacio de Aranjuez ocupa un elegante edificio que data de los siglos XVIII y XIX en pleno centro de la ciudad. El Palacio de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a poca distancia, y puedes explorar a pie el resto del casco antiguo, incluidos los Jardines Reales y el río Tajo. Las 86 habitaciones del NH Collection Palacio de Aranjuez se han diseñado para que descanses y te relajes, por lo que incluyen colchones muy gruesos y carta de almohadas. La decoración es neutra y luminosa, con amplios ventanales y elegantes suelos de madera. Todas las habitaciones incluyen bañera completa y ducha efecto lluvia. Acceso a Wifi gratis disponible en todo el hotel. El apetecible desayuno buffet ofrece a nuestros clientes una selección de embutidos, quesos, huevos preparados al gusto, bollería fresca y mucho más. También disponemos de opciones sin gluten. Nuestro lobby-bar, con una iluminación tenue y decoración de colores cálidos, es el lugar perfecto para beber algo relajadamente. Además, contamos con una amplia terraza donde podrás olvidarte del estrés. El hotel dispone de gimnasio y seis salas de reuniones únicas con capacidad para hasta 300 asistentes. Si te apetece salir y explorar los restaurantes de la zona, como Casa José, galardonado con una estrella Michelin, lo encontrarás a cinco minutos escasos a pie de nuestro hotel.
Occidental Aranjuez
Plaza de la Unesco, 2, 28300 Aranjuez, Madrid, Spain
El hotel Occidental Aranjuez**** está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Occidental Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a padel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. Asimismo, dispone de piscina exterior abierta en temporada de verano. El hotel ofrece a los clientes alojados Wi-Fi gratuito tanto en habitaciones como en zonas comunes, y acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. *Hotel no fumador.El hotel Occidental Aranjuez**** está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner. Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas. Además, el hotel Occidental Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a padel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio. Asimismo, dispone de piscina exterior abierta en temporada de verano. El hotel ofrece a los clientes alojados Wi-Fi gratuito tanto en habitaciones como en zonas comunes, y acceso sin coste a la sala de juegos del Gran Casino Aranjuez. *Hotel no fumador.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos