Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

archena

Apartamentos Juanita Ope
Calle Narciso Yepes, nº 2
Apartamentos Turísticos Juanita Ope de Archena está a 2 min en coche de Parroquia San Juan Bautista y a 7 de Centro de arte contemporáneo La Conservera. Además, este apartamento se encuentra a 22,3 km de Terra Natura y a 34,7 km de Sierra Espuña..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Solo se admiten perros
Se admiten mascotas
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 14
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Toallas
Ropa de cama
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Servicio de limpieza a petición
Accesible en silla de ruedas
Televisión de pantalla plana
Archybal Apartamentos
Calle Venezuela, 1, 30600 Archena, Murcia, Spain
Este apartotel está situado en la ciudad de Archena, en la carretera principal que lleva al balneario, situado a unos 2 km. El centro de Archena queda a unos 5 minutos a pie, mientras que a solo 100 m hay restaurantes y lugares para salir por la noche. Hay una parada de autobús local a 5 minutos ...Este apartotel está situado en la ciudad de Archena, en la carretera principal que lleva al balneario, situado a unos 2 km. El centro de Archena queda a unos 5 minutos a pie, mientras que a solo 100 m hay restaurantes y lugares para salir por la noche. Hay una parada de autobús local a 5 minutos a pie y el parque está a una distancia similar. La playa de San Javier dista unos 9 km del alojamiento y la ciudad de Murcia está aproximadamente a 25 km o a 25 minutos en coche. Los aeropuertos cercanos incluyen el de Murcia-San Javier (a 26 km), el aeropuerto de El Altet (a 90 km) y el aeropuerto internacional de Almería (a 237 km).

Este encantador apartotel cuenta con excelentes instalaciones, es confortable y ofrece todos los servicios necesarios a sus huéspedes. El establecimiento tiene 4 plantas y consta de un total de 28 apartamentos y estudios. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar, restaurante (a 100 m de los apartamentos), conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje cercanos.

El establecimiento consta de 11 estudios y 16 apartamentos. Los apartamentos vienen con un comedor con sofá cama, un dormitorio con cama doble, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, y cuarto de baño privado con ducha. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora y set de plancha. Asimismo, los alojamientos están dotados de aire acondicionado y de una amplia terraza, o de balcón en el caso de los estudios.

El establecimiento cuenta con una terraza. Los huéspedes que deseen jugar una partida de golf pueden hacerlo en el campo Altorreal, situado a 15 minutos en coche del alojamiento.
Balneario de Archena Hotel León
Carr. del Balneario, 30600 Archena, Murcia, Spain
Con una ubicación privilegiada en el complejo de spa termal de Archena en el valle de Ricote, este hotel es una joya escondida. Rodeado por el río Segura, con su exuberante vegetación, este hotel rezuma esplendor natural. El centro de Archena está a aproximadamente 1,5 km y a unos 70 km del hotel se encuentran las playas de La Manga del Mar Menor. En cuanto a los aeropuertos, San Javier, Alicante y Valencia se encuentran a unos 70, 90 y 250 km respectivamente. Parte de un complejo denominado Piscinas Termalium, este hotel goza de una espléndida ubicación con impresionantes vistas al serpenteante río. Las habitaciones son luminosas y amplias y destacan por su luz natural y su diseño sencillo. Los huéspedes podrán disfrutar de diversas instalaciones como una piscina, piscinas termales y terapias acuáticas especializadas. El desayuno es de estilo bufet y ofrece una amplia selección gastronómica a los huéspedes.Con una ubicación privilegiada en el complejo de spa termal de Archena en el valle de Ricote, este hotel es una joya escondida. Rodeado por el río Segura, con su exuberante vegetación, este hotel rezuma esplendor natural. El centro de Archena está a aproximadamente 1,5 km y a unos 70 km del hotel se encuentran las playas de La Manga del Mar Menor. En cuanto a los aeropuertos, San Javier, Alicante y Valencia se encuentran a unos 70, 90 y 250 km respectivamente. Parte de un complejo denominado Piscinas Termalium, este hotel goza de una espléndida ubicación con impresionantes vistas al serpenteante río. Las habitaciones son luminosas y amplias y destacan por su luz natural y su diseño sencillo. Los huéspedes podrán disfrutar de diversas instalaciones como una piscina, piscinas termales y terapias acuáticas especializadas. El desayuno es de estilo bufet y ofrece una amplia selección gastronómica a los huéspedes.
Balneario de Archena Hotel Termas
Crta. Del Balneario s/n, 30600 Archena, Murcia, Spain
Este hotel se encuentra en medio del hermoso complejo termal de Archena, en el fascinante Valle de Ricote. Situado junto al río Segura, el hotel es un remanso de paz y tranquilidad. El centro de Archena está a solo 1,5 km de distancia, por lo que el hotel ofrece al visitante lo mejor de ambos ambientes. La zona está repleta de bares, pubs y discotecas. La capital de Murcia está a unos 10 minutos en coche del hotel. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones bellamente diseñadas, instalaciones para conferencias, así como un hermoso jardín y terraza. El huésped tiene a su disposición todo tipo de servicios de ocio.Este hotel se encuentra en medio del hermoso complejo termal de Archena, en el fascinante Valle de Ricote. Situado junto al río Segura, el hotel es un remanso de paz y tranquilidad. El centro de Archena está a solo 1,5 km de distancia, por lo que el hotel ofrece al visitante lo mejor de ambos ambientes. La zona está repleta de bares, pubs y discotecas. La capital de Murcia está a unos 10 minutos en coche del hotel. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones bellamente diseñadas, instalaciones para conferencias, así como un hermoso jardín y terraza. El huésped tiene a su disposición todo tipo de servicios de ocio.
Hotel Levante Balneario en Murcia
Carretera del Balneario, s/n, 30600 Archena, España
Este hotel está situado en el complejo termal de Archena, en el Valle de Ricote. Está situado próximo al Río Segura, mientras que el centro de Archena se halla a solo 1.5 km. Hay innumerables tiendas, bares y locales de ocio nocturno en los alrededores, y la ciudad de Murcia está a solo 10 minutos de trayecto en coche. La estación de tren más cercana está a solo 7 km del hotel, el cual comprende una serie de habitaciones amuebladas de forma moderna. El establecimiento hace gala de una amplia variedad de instalaciones y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente. Por su parte, la amplia zona de bienestar asegura que los clientes viven una auténtica experiencia de relajación y rejuvenecimiento.Este hotel está situado en el complejo termal de Archena, en el Valle de Ricote. Está situado próximo al Río Segura, mientras que el centro de Archena se halla a solo 1.5 km. Hay innumerables tiendas, bares y locales de ocio nocturno en los alrededores, y la ciudad de Murcia está a solo 10 minutos de trayecto en coche. La estación de tren más cercana está a solo 7 km del hotel, el cual comprende una serie de habitaciones amuebladas de forma moderna. El establecimiento hace gala de una amplia variedad de instalaciones y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente. Por su parte, la amplia zona de bienestar asegura que los clientes viven una auténtica experiencia de relajación y rejuvenecimiento.
La Parra
Carr. del Balneario, 2, 30600 Archena, Murcia, Spain
Oasis Lux Resort & Spa
Calle Hinojo, 1, 30613 Villanueva del Río Segura, Murcia, Spain
Este agradable apartamento está situado en Archena. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Residencial Spa Valley no permite la entrada a mascotas.
#Este agradable apartamento está situado en Archena. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Residencial Spa Valley no permite la entrada a mascotas.
Pension Sol Mediterraneo
Calle Vicente Medina, 1, 30600 Archena, Murcia, Spain
Este sencillo hotel está en Murcia. Este sencillo hotel está en Murcia.
Spa Hotel Hyltor
Carr. del Balneario, 12-14, 30600 Archena, Murcia, Spain
Este acogedor hotel presume de una envidiable ubicación en Archena. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeados de cautivadores paisajes. Fundada en 2005, esta residencia combina el encanto español con excelentes instalaciones y un inmejorable servicio. El bar es un lugar ideal para tomar refrescantes bebidas y el restaurante climatizado dispone de sillas altas para los niños. Además, los huéspedes pueden conectarse a Internet gracias a los puntos de acceso inalámbrico y usar el aparcamiento disponible para los clientes. Los visitantes con tiempo libre pueden relajarse en el jacuzzi y disfrutar de la sauna.Este acogedor hotel presume de una envidiable ubicación en Archena. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeados de cautivadores paisajes. Fundada en 2005, esta residencia combina el encanto español con excelentes instalaciones y un inmejorable servicio. El bar es un lugar ideal para tomar refrescantes bebidas y el restaurante climatizado dispone de sillas altas para los niños. Además, los huéspedes pueden conectarse a Internet gracias a los puntos de acceso inalámbrico y usar el aparcamiento disponible para los clientes. Los visitantes con tiempo libre pueden relajarse en el jacuzzi y disfrutar de la sauna.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos