Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

areatza

Hotel Balneario Areatza
Askatasuna 50 BIS
El hotel Hotel Balneario Areatza está situado a unos 45 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a tan solo unos 100 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 50 m del El hotel Hotel Balneario Areatza está situado a unos 45 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a tan solo unos 100 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 50 m del hotel, a unos 150 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 30 km de distancia) y un cine (a unos 7 km). Este hotel verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores y aparcamiento. En la piscina se pueden usar toallas de baño de pago. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, atril, mesas, impresora, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de bufé con ensaladas así como postres. Para la cena se sirven platos de bufé con entrantes, ensaladas y postres. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 30 km
  • Parada de buses: A unos 50 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 10 km
  • Próximo médico: A unos 50 m
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 15 km
  • Información turística más cercana: A unos 100 m
  • Parque más cercano: A unos 50 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago). El hotel ofrece terapias con piedras calientes, hidroterapias y baños de salmuera para su bienestar mental.
Más información La propiedad de 3 pisos, construido en el año 2009 cuenta con un total de 65 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos