Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arenas

Azul Arenas Andalucia
Pago de la Caceria, 29753 Arenas, Málaga
El Azul Arenas Andalucia está ubicado en pleno campo en la Costa del Sol, a 8 km de Vélez-Málaga. Ofrece vistas panorámicas al mar, a las montañas y los pueblos de casas encaladas, piscina de borde infinito y terraza con zona Wi-Fi gratuita.#Informa al Azul Arenas Andalucia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
B&b Casa Pura Vista sup
Camino De Canillas, 29753, Arenas, Spain
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en B&B Casa Pura Vista de Arenas, estarás a 12,9 km de Parque acuático Aquavelis y a 13,1 km de Centro comercial El Ingenio. Además, este bed and breakfast se encuentra a 14 km de Campo de golf Baviera Golf y a 15,4 km de Playa de Torre del Mar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Mirador Los Arcos: 1,8 km
Ayuntamiento de Arenas: 1,9 km
Fuente Árabe: 1,9 km
Castillo de Bentomiz: 4,2 km
Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama: 8,5 km
Capilla del Agua: 9,6 km
Convento de San Francisco: 9,7 km
Casa Cervantes: 9,8 km
Teatro del Carmen: 9,9 km
Iglesia de San Juan Bautista: 10,2 km
Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga: 10,3 km
Indoor Padel Club Velez Malaga: 11,5 km
Parque acuático Aquavelis: 12,9 km
Centro comercial El Ingenio: 13,1 km
Ermita de San Isidro: 13,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Málaga (AGP): 61,6 km
Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 142,9 km

Aeropuerto recomendado para B&B Casa Pura Vista: Málaga (AGP).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Este bed and breakfast te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Balcones De Bentomiz sup
Calle Descansadero 10, 29753, ARENAS
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Casa Agradable Bed & Breakfast Otros
Apartado 258, (Calle los Azafranes s/n, 29753, Arenas), 29700 Vélez-Málaga, Málaga, Spain
Casa Junius sup
Arrabal Arroyo Primero Casa Junius, 59753, Arenas, Spain
El Pajarero Otros
Desiminado 36, 29743 Arenas, Spain, Arenas, ARENAS, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos