Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

argonos

Alojamiento Turístico La Traina
Av. Siete Villas, 18, 39197 Argoños, Cantabria, Spain
Hotel La Traina ElHotel La Traina (2 estrellas) es un mediano hotel en Cantabria. El hotel ofrece parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Hotel La Traina. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion de ocio. El Hotel La Traina ofrece una variedad de actividades de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, bar y salas de reuniones zonas del hotel.Hotel La Traina ElHotel La Traina (2 estrellas) es un mediano hotel en Cantabria. El hotel ofrece parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Hotel La Traina. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion de ocio. El Hotel La Traina ofrece una variedad de actividades de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, bar y salas de reuniones zonas del hotel.
Apartamentos Noray Apto.3ll
Av. Trasmiera, 2
El aparthotel Apartamentos Noray está situado a unos 13 km de la playa y a unos 1,3 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 150 m de distancia. Las tiendas y comercios están aprox. a 2,5 km del hotel. La diEl aparthotel Apartamentos Noray está situado a unos 13 km de la playa y a unos 1,3 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 150 m de distancia. Las tiendas y comercios están aprox. a 2,5 km del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 27 km.
Distancias
  • Distancia al mar: A unos 1,3 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 4,4 km
  • Próxima farmacia: A unos 3,5 km
  • Parque más cercano: A unos 2,8 km

Hospedaje Argonos Otros
Tejiro, 4a
El Hospedaje Argoños cuenta con jardín y terraza y se encuentra en la localidad de Argoños. Hay conexión WiFi gratuita. La playa de Berria está a 1 km. Las habitaciones disponen de suelo de mármol, TV de pantalla plana y baño con bañera o ducha. Por las mañanas se sirve un desayuno continental bajo petición. El Hospedaje Argoños está situado a 4 km de Santoña y a 50 km del aeropuerto de Bilbao. Se ofrece aparcamiento gratuito. CheckIn: from 14:30 to 22:00. CheckOut: from 08:30 to 12:00
WiFi
Calefacción
Terraza
Internet
Información turística
Parking privado
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Zona de juegos para niños
Zona TV / salón de uso compartido
Proporciona factura
Jardín
WiFi gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Armario
Toallas
Ropa de cama
Hotel Costa Cántabra
Barrio Tejiro, 5, 39197 Santiuste, Cantabria, Spain
Este hotel ofrece un escenario espectacular en el pintoresco pueblo pesquero de Argoños. Ubicado en la costa oriental de Cantabria, el establecimiento se encuentra entre Noja y Santoña y está rodeado por un gran número de atracciones, convirtiéndolo así en una fantástica opción para los viajeros que busquen lugares que explorar y descubrir. Sin embargo, para aquellos que busquen relajación, la playa se ubica a solo 1 km. Por otro lado, el aeropuerto de Parayas está situado a solo 40 km del hotel. Este hotel ofrece un ambiente acogedor y distendido. Las habitaciones presentan un ambiente tranquilo en el que descansar y cada mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un maravilloso desayuno, antes de salir a explorar los alrededores.Este hotel ofrece un escenario espectacular en el pintoresco pueblo pesquero de Argoños. Ubicado en la costa oriental de Cantabria, el establecimiento se encuentra entre Noja y Santoña y está rodeado por un gran número de atracciones, convirtiéndolo así en una fantástica opción para los viajeros que busquen lugares que explorar y descubrir. Sin embargo, para aquellos que busquen relajación, la playa se ubica a solo 1 km. Por otro lado, el aeropuerto de Parayas está situado a solo 40 km del hotel. Este hotel ofrece un ambiente acogedor y distendido. Las habitaciones presentan un ambiente tranquilo en el que descansar y cada mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un maravilloso desayuno, antes de salir a explorar los alrededores.
Posada El Trasmerano
Calle Real, 20, 39197 Argoños, Cantabria, Spain
Alójate en el Posada El Trasmerano para descubrir las maravillas deArgoños.
El hotel te ofrece una aDESCLARGA¬Alójate en el Posada El Trasmerano para descubrir las maravillas deArgoños.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, barbacoa, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, calefacción, terraza, televisión, bañera.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las parque infantil, equitación, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados).
No importa cuáles son tus razones para visitar Argoños, Posada El Trasmerano te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos