Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arico

Casa Mercedes sup
65 Calle San Bartolomé
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Arico, estarás a apenas 15 min en coche de Playa de Los Abrigos. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 18,7 km de Playa el Medano y a 22,8 km de Campo de golf Golf del Sur..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional..Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una caja fuerte y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Jardín
Aire acondicionado
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Caja fuerte en la habitación
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Solo ducha
Tetera eléctrica
Horno
Casa Rural La Pardela sup
Calle San Jose 53, La Cisnera, 38589, Arico, ES
Elige Casa Rural La Pardela para alojarte en Arico, en los alrededores de Sendero Paisaje Lunar y Parque Nacional del Teide. Este chalet se encuentra a pocos kilómetros de Pico Guajara y de Playa el Medano.Habitaciones Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Baño privado
Cafetera y tetera
Caja fuerte en la habitación
Cocina
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Patio amueblado
Piscina privada
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Espacios para fumadores
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Sombrillas de piscina
Terraza
Tumbonas de piscina
Wifi (gratis)
Casa Rural La Vigas sup
Calle La Florida (Chajaña) 40
Si decides alojarte en esta casa de campo de Arico, estarás a 16,7 km de Playa de Los Abrigos y a 25,7 km de Yacimiento arqueológico Pirámides de Guímar. Además, esta casa de campo se encuentra a 28,2 km de Basílica de Nuestra Señora de Candelaria y a 28,5 km de Playa de la Candelaria..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece a petición.
Solo se admiten perros
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Lavandería
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Jardín
Espacios para fumadores
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Habitaciones insonorizadas
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 2
Solo ducha
Servicio de limpieza a petición
Tetera eléctrica
Televisión
Horno
Camas supletorias (gratis)
Ecovilla Club
Calle la Morra, 26, 38660 Porís de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Ecovillaclub de Arico, estarás cerca del mar, a 5 min a pie de Tenerife Beaches y a 5 de Playa el Porís. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de Playa Grande y a 3,6 km de Playa de Los Abrigos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Tenerife Beaches: 0,4 km
Playa el Porís: 0,4 km
Playa Grande: 1,7 km
Playa de Los Abrigos: 3,3 km
Playa Honda: 4,5 km
Playa Zapata: 7 km
Playa del Roque: 8,5 km
Playa del Chinchorro: 8,5 km
Playa del Abrigo: 8,6 km
Fondeadero de Fasnia: 8,6 km
Playa de Chimaje: 11,1 km
Playa de La Jaca: 11,8 km
Playa de Las Maretas: 12,9 km
Playa del Medio: 15 km
Parque Eolico: 16,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 23,7 km
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 46,5 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 24 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.


Para comer

Restaurante, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arico? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito en un horario preestablecido, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.


El Tenerife Climbing House Otros
Calle La Asomadita, 8., 38580 Villa de Arico, Santa Cruz de Tenerife
Tenerife Climbing House is a popular choice amongst travelers in Lomo De Arico, whether exploring or just passing through. Offering a variety of facilities and services, the hotel provides all you need for a good night´s sleep. Free Wi-Fi in all rooms, car park, BBQ facilities, tours, laundry ser.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Tenerife Climbing House is a popular choice amongst travelers in Lomo De Arico, whether exploring or just passing through. Offering a variety of facilities and services, the hotel provides all you need for a good night´s sleep. Free Wi-Fi in all rooms, car park, BBQ facilities, tours, laundry service are there for guest´s enjoyment. Guestrooms are fitted with all the amenities you need for a good night´s sleep. In some of the rooms, guests can find balcony/terrace, shared bathroom. The hotel´s peaceful atmosphere extends to its recreational facilities which include garden. Convenience and comfort makes Tenerife Climbing House the perfect choice for your stay in Lomo De Arico.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Finca Rural San Agustin Otros
C/ San Bartolomé, nº72, 38593, El Rio de Arico, Tenerife, España
La Malvasía Otros
Calle La Quinta S/N
Si decides alojarte en La Malvasia de Arico, estarás a apenas 11 min en coche de Museo de Historia de Granadilla de Abona. Además, esta casa rural se encuentra a 25 km de Campo de golf Golf del Sur y a 49 km de Parque nacional del Teide..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas..Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Chimenea en el vestíbulo
no fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Jabón
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 3
Tetera eléctrica
Bañera y ducha separadas
Televisión
Horno
Ventilador portátil
Televisión digital
La Tunera Otros
Calle el Manzano,Arico
Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «La Tunera» se encuentra in Arico. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Aqualand Costa Adeje, Siam Water Park y Magma Art and Congress Centre.
Rural Viña Vieja
Calle de Nuestra Señora de la Luz, 8, 38589 Arico el Nuevo, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Villa Abona Otros
Calle Los Gavilanes 22, Teguedite
La Villa Abona se encuentra en Lomo de Arico, en la región de las Islas Canarias, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 40 km de Los Cristianos y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa incluye 2 dormitorios y cocina con nevera, horno y hervidor de agua. La casa cuenta con solárium. La Villa Abona está a 41 km de Playa de las Américas y a 42 km de Puerto de la Cruz. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 16 km. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Villa Abona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Internet
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Terraza / solárium
Habitaciones para no fumadores
Jardín
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Secador de pelo
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Aseo adicional
Hervidor eléctrico
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Cafetera
Toallas
Trona
Muebles de exterior
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Cunas o camas para niños
Villa Maria Otros
Calle Los Gavilanes 22, Teguedite
La Villa María se encuentra en Lomo de Arico, en la región de las Islas Canarias, y ofrece un jardín. El alojamiento se encuentra a 40 km de Los Cristianos y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y horno, lavadora y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La Villa María cuenta con solárium. Playa de las Américas se encuentra a 41 km del alojamiento, mientras que Puerto de la Cruz está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 16 km de la Villa María. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Villa María con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Terraza / solárium
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Parking en el alojamiento
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Jardín
Internet
Secador de pelo
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Hervidor eléctrico
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Cafetera
Toallas
Trona
Muebles de exterior
Juegos de mesa / puzles
Cunas o camas para niños







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos