Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

armilla

Hotel La Zubia
Calle Murcia, 23, 18140 La Zubia, Granada, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Gestionado por un particular

Urban Dream Hotel Nevada
Calle Benjamín Franklin, 3
Unos 55 k m de la playa está el hotel Hotel Urban Dream Nevada. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, conexiónUnos 55 k m de la playa está el hotel Hotel Urban Dream Nevada. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento y una sala de televisión. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de agua marina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre Para la relajación de los huéspedes adultos, su alojamiento ofrece un servicio de canguro.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos