Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arnedillo

Balneario Arnedillo
balneario de, 26589 Arnedillo, La Rioja, Spain
El hotel cuenta con un restaurante buffet, una amplia cafeterA­a con zona de sofA¡s, terrazas exteriores, sala de lectura, sala de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.AdemA¡s ofrecemos Wifi gratuito a nuestros clientes en las zonas comunes. El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su...El hotel cuenta con un restaurante buffet, una amplia cafeterA­a con zona de sofA¡s, terrazas exteriores, sala de lectura, sala de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.AdemA¡s ofrecemos Wifi gratuito a nuestros clientes en las zonas comunes. El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crA³nica, stress y relax en general.Sus Aguas, de carA¡cter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5AºC y estA¡n clasificadas como clorurado sA³dicas, sulfatado-cA¡lcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio.
Casa Bera Otros
Avda. De Cidacos 28J, 26589, Arnedillo, Spain
Casita De Orlando Otros
Calle Portaza 13
Casita de Orlando de Arnedillo está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Sierra de la Demanda y Ermita de San Andrés. Además, esta casa rural se encuentra a 9,9 km de Parque temático El Barranco Perdido y a 9,9 km de Centro paleontológico de Enciso..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional..En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Número total de habitaciones: 1
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Tetera eléctrica
Horno
Balcón
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
El Olivar
s/n, Calle Ctra. Soria, 26589 Arnedillo, La Rioja, Spain
Este hotel está separado unos 300 metros del Balneario y goza de inmejorables vistas. Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, salones sociales, salón de juegos, salones de reuniones, guardería, tiendas, acceso Wi-Fi, gimnasio, terrazas, jardines, piscina climatizada al aire libre y...Este hotel está separado unos 300 metros del Balneario y goza de inmejorables vistas. Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, salones sociales, salón de juegos, salones de reuniones, guardería, tiendas, acceso Wi-Fi, gimnasio, terrazas, jardines, piscina climatizada al aire libre y acceso directo al balneario.
Hotel Parras
Joaquin Velasco 11, 26589, Arnedillo, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Parras de Arnedillo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Eagle Observation y Ermita de San Andrés. Además, este hotel se encuentra a 10 km de Centro paleontológico de Enciso y a 10 km de Parque temático El Barranco Perdido.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ermita de San Andrés: 1,3 km
Eagle Observation: 1,4 km
Centro paleontológico de Enciso: 10 km
Parque temático El Barranco Perdido: 10 km
Cuevas de los Cien Pilares: 13,8 km
Fungiturismo: 28,8 km
Bodegas Alicia Rojas: 30,1 km
Museo de la Verdura: 30,2 km
Catedral de Santa María: 30,2 km
Mirador de las Viñas: 32,6 km
Tierra Rapaz: 33,6 km
Bodegas Manzanos: 37,4 km
Plaza General López del Val: 40,3 km
Catedral Andosilla: 40,4 km
Centro de interpretación paleontológica de La Rioja: 41,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Logroño (RJL-Agoncillo): 52,3 km
Vitoria (VIT): 161,6 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Restaurante Marrodan
Calle Joaquín Velasco, 4, 26589 Arnedillo, La Rioja, Spain
El Hotel Restaurante Marrodan ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona montañosa de La Rioja, a solo 20 metros de las piscinas de TermaEuropa. Las habitaciones cuentan con vistas a las montañas y tienen TV de pantalla plana y secador de pelo. El restaurante sirve platos típicos locales y el bar ofrece aperitivos. Además, el Marrodan dispone de un servicio de información turística y de una sala de estar. Se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Logroño y a unos 10 minutos a pie de las bodegas y las rutas de senderismo.El Hotel Restaurante Marrodan ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona montañosa de La Rioja, a solo 20 metros de las piscinas de TermaEuropa. Las habitaciones cuentan con vistas a las montañas y tienen TV de pantalla plana y secador de pelo. El restaurante sirve platos típicos locales y el bar ofrece aperitivos. Además, el Marrodan dispone de un servicio de información turística y de una sala de estar. Se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Logroño y a unos 10 minutos a pie de las bodegas y las rutas de senderismo.
La Fuente De Arnedillo Otros
Calle Tomba 2, 26589, Arnedillo, Spain
Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
#Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Las Pedrolas Hospederia
Plaza Félix Merino, 16, 26589 Arnedillo, La Rioja, Spain
Built in 1760, this charming hotel offers 7 rooms and was completely restored and renovated in 2002, maintaining the features of the original construction. The salon has a fireplace and big windows, and there is a pretty patio with many potted flowers. Guests at this air-conditioned establishment...Built in 1760, this charming hotel offers 7 rooms and was completely restored and renovated in 2002, maintaining the features of the original construction. The salon has a fireplace and big windows, and there is a pretty patio with many potted flowers. Guests at this air-conditioned establishment are welcomed in the lobby, and facilities include lift access, a breakfast room and WLAN Internet access.The hotel offers very large and comfortable rooms with subdued and yet elegant décor. All rooms have an en suite bathroom with shower and bath. In-room amenities include a double bed, direct dial telephone, TV, air conditioning and central heating.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos