Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arona

Albergue Rural La Canada Otros
Camino Cañada-Cho, 37, 38632 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain
ALEGRIA Barranco Apto.2ll
Avda. Santiago Puig, 3,Arona, Santa Cruz de Tenerife
El aparthotel ALEGRIA Barranco está situado a unos 300 m de la playa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. Las tiendas y comercios más cercanos se encuentran a 50 m del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de El aparthotel ALEGRIA Barranco está situado a unos 300 m de la playa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. Las tiendas y comercios más cercanos se encuentran a 50 m del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 18 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 1 km) y el campo de golf cercano. El hotel cuenta con 2 ascensores así como ducha y vestuarios. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 70 km

Andorra
Avd. Antonio Dominguez, 10
Este complejo de aparthoteles está situado en una de las zonas turísticas más famosas de la isla, en la costa sur de Tenerife. A sólo unos minutos a pie los huéspedes encontrarán la Playa de las Américas, así como numerosos restaurantes, bares, teatros y lugares de compras. Este es el lugar perfecto para disfrutar del clima tropical de las Islas Canarias. El aeropuerto de Tenerife Sur está a sólo 20 Km de distancia.
Apartamento Cris-Sol Otros
Calle del Valle Menéndez, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain
HOTEL: Este hotel cuenta con un jardín, una piscina y un parking. SITUACIÓN: Este establecimiento, está a 100 metros de restaurantes y tiendas. A 5 minutos los clientes encontrarán la estación de trenes de Los Cristianos. Está situado a 17,6 km del aeropuerto de Tenerife. A 20 minutos los clientes encontrarán la montaña de Guaza. A unos 3,3 kilómetros está situado un campo de golf. A 5 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa y el paseo marítimo. HABITACIÓN: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, balcón, sala de estar con televisión, una cocina con horno, un microondas, lavadora, baño con bañera, toallas y ropa de cama.
#HOTEL: Este hotel cuenta con un jardín, una piscina y un parking. SITUACIÓN: Este establecimiento, está a 100 metros de restaurantes y tiendas. A 5 minutos los clientes encontrarán la estación de trenes de Los Cristianos. Está situado a 17,6 km del aeropuerto de Tenerife. A 20 minutos los clientes encontrarán la montaña de Guaza. A unos 3,3 kilómetros está situado un campo de golf. A 5 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa y el paseo marítimo. HABITACIÓN: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, balcón, sala de estar con televisión, una cocina con horno, un microondas, lavadora, baño con bañera, toallas y ropa de cama.
Apartamentos Andorra
Avd Antonio Dominguez, 10
El complejo está situado en pleno centro de Playa de las Américas, a 300 m de la playa y de los numerosos bares, restaurantes, tiendas y transporte público. El aeropuerto de Tenerife Sur está a solo 20 km.

Este atractivo complejo cuenta con 98 apartamentos repartidos en 2 edificios de 7 y 5 plantas cada uno. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante y bar. Por un coste adicional podrá disponer de conexión a Internet y servicio de lavandería. Tiene a su disposición un parque infantil/zona de juegos (de pago) y alquiler de bicicletas, además de aparcamiento.

Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/ cable (con coste adicional), cocina pequeña, nevera, sala de estar, balcón (sólo los de 1 dormitorio) y caja fuerte.

Podrá disfrutar de una piscina al aire libre climatizada, una piscina para niños y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Dispone también de mesa de billar (de pago). El campo de golf más cercano está aproximadamente a 1 km. La playa cercana es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler.

El desayuno se sirve en forma de bufet.
Aqua Luxury Suites Los Cristianos Otros
Avenida el Palm-Mar,38632 Arona
Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Aqua Luxury Suites Los Cristianos» se encuentra in Aguilas del Teide. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Zoológico Monkey Park, Montaña de Guaza y Magma Art and Congress Centre.
Casa Golfin Otros
Calle Boreal 32 38631 Arona
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa Golfin» se encuentra in Aguilas del Teide. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Zoológico Monkey Park, Montaña de Guaza y Magma Art and Congress Centre.
Casa Limona Otros
Calle Jorado 38626 Arona
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Casa Limona» se encuentra in Aguilas del Teide. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Zoológico Monkey Park, Montaña de Guaza y Magma Art and Congress Centre.
Casa Rural Arona
Calle Duque de la Torre 25
Si decides alojarte en Casa Rural Arona de Arona, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Siam y Campo de golf Las Américas. Además, esta casa rural se encuentra a 11,1 km de Aqualand Costa Adeje y a 17,6 km de Golf Costa Adeje..Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 9:00 a 10:30..Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
No se admiten mascotas
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 8
Wifi (gratis)
Secador de pelo
no fumadores
Wifi (gratis)
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Toallas
Ropa de cama
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Casa Sarita Otros
Calle Tinguafaya
La Casa Sarita - In Teneriffas Sonnigem Suden ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,9 km de la playa de Los Cristianos. Ofrece vistas al jardín y al mar. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV, zona de estar y 2 baños. La casa proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 12 km de la Casa Sarita -. Se encuentra en Teneriffas Sonnigem Suden. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 11:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Terraza
Parking gratis
Parking
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Alquiler de bicicletas (de pago)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Albornoz
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de CD
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Sofá
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Horno
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Perchero
Casa Vacacional La Estrella Otros
Calle Celeste 20,38631 Arona,Tenerife
Property Location With a stay at Casa Vacacional La Estrella in Arona, you´ll be close to Golf Los Palos and Golf del Sur Course. This guesthouse is within close proximity of Los Palos Golf Center and Amarilla Golf and Country Club. Rooms Treat yourself to a stay in one of the 3 individu.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location With a stay at Casa Vacacional La Estrella in Arona, you´ll be close to Golf Los Palos and Golf del Sur Course. This guesthouse is within close proximity of Los Palos Golf Center and Amarilla Golf and Country Club. Rooms Treat yourself to a stay in one of the 3 individually decorated guestrooms, featuring private pools. Private kitchenettes make it easy to prepare your meals. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Conveniences include desks, and housekeeping is provided on request. Amenities Enjoy recreation amenities such as an outdoor pool or take in the view from a terrace. Additional features at this guesthouse include complimentary wireless Internet access, a picnic area, and barbecue grills. Business, Other Amenities A roundtrip airport shuttle is provided for a surcharge (available 24 hours), and limited parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Catalonia Oro Negro
Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 14
El hotel Catalonia Oro Negro está situado a unos 500 m de la playa y a unos 900 m de distancia del mar. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 800 m. Las tiendas y cEl hotel Catalonia Oro Negro está situado a unos 500 m de la playa y a unos 900 m de distancia del mar. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está a unos 800 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 25 m del hotel, a unos 10 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 800 m de distancia), un parque de atracciones (a unos. 2 km), un parque acuático (a unos 1 km), un cine (a unos 900 m) y el campo de golf cercano. La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles colchonetas de pago. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, un rincón de Internet, 7 ascensores en total, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada (abierto , en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños con un tobogán infantil. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Asimismo, el hotel dispone de un cajero automático. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un auditorio con impresora. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 20kg kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y un sistema de ventilación centralizado de la habitación.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno (07:00 hasta 10:00 horas) de bufé. Los almuerzos (12.30 a 15 h horas) y cenas (18:00 a 21:30 horas) se servirán también como bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas sin gluten) y dos bares, una cafetería así como un bar de la piscina (abierto de 10:00 a 00.00 h). Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 75 km
  • parada de buses: a unos 1,5 km
  • parada de taxis: a unos 1,5 km
  • puerto más cercano: a unos 5 km
  • distancia al mar: a unos 900 m
  • próximo dentista: a unos 25 m
  • próxima farmacia: a unos 700 m
  • hospital más cercano: a unos 700 m
  • próxima estación de diálisis: a unos 700 m
  • institución financiera más cercana: a unos 700 m
  • información turística más cercana: a unos 900 m
  • próxima tienda de buceo: a unos 600 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Un campo de minigolf es también un pasatiempo. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos, tenis de mesa (de pago) y voleibol diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se organizan programas de espectáculos por las noches. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información El complejo ofrece un total de 269 habitaciones. El registro de entrada es posible desde las 14:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas.
Checkin Bungalows Atlantida
Avda. Londres, 3
A unos 950 m de la playa y a unos 500 m de distancia del mar está el hotel Checkin Bungalows Atlantida. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El centro de la ciudad a pocos pasos. A unos 200 m puede encontraA unos 950 m de la playa y a unos 500 m de distancia del mar está el hotel Checkin Bungalows Atlantida. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El centro de la ciudad a pocos pasos. A unos 200 m puede encontrarse un supermercado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 4,7 km). Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé.
Distancias
  • parada de buses: a unos 700 m
  • parada de taxis: a unos 500 m
  • puerto más cercano: a unos 1,7 km
  • distancia al mar: a unos 500 m
  • próximo médico: a unos 1,2 km
  • próxima farmacia: a unos 500 m
  • hospital más cercano: a unos 3 km

El Cerro De La Luna Otros
Carretera Tenerife 28, km 3.5
El Cerro de la Luna se encuentra a 4,5 km de Arona, en Tenerife. Ocupa una casa típica canaria y cuenta con zona de barbacoa y jardín. Todas las habitaciones disponen de zona de estar y vistas al jardín y a la zona rural de los alrededores. Incluyen acceso a un baño compartido. El establecimiento tiene una cocina compartida, una terraza y una tienda de regalos. Se ofrecen servicios de traslado y de préstamo de bicicletas. El Cerro de la Luna queda a 900 metros del Camel Park y a 5 minutos en coche de la ciudad de Los Cristianos. Las playas de Playa de las Américas están a 6 km del alojamiento. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from 03:00 to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a El Cerro de la Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Submarinismo
Cocina compartida
Guardaequipaje
WiFi gratis
Acceso a profesionales sanitarios
Juegos de mesa / puzles
Servicio de habitaciones
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Habitaciones para no fumadores
Masajes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
WiFi
Ciclismo
Registro de entrada y salida exprés
Parking privado
Canguro / servicios para niños
Proporciona factura
Baño al aire libre
Windsurf
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Terraza / solárium
Registro de entrada / salida privado
Biblioteca
Parque acuático
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de conserjería
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Servicio de limpieza en seco
Libros, DVD, música para niños
Se puede pagar sin efectivo
Zona de fumadores
Senderismo
Pesca
Servicio de limpieza diario
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de planchado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piraguismo
Barbacoa
Habitaciones familiares
Fax / fotocopiadora
Parking
Tienda de recuerdos
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Terraza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicio de lavandería
Equitación
Toallas de playa/piscina
Tetera / cafetera
Ducha
Baño compartido
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Patio
Camas extralargas (más de 2 metros)
Calefacción
Aseo compartido
Cocina
Sofá
Insonorización
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Tendedero
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Botella de agua
Fruta
Bombones o galletas
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Baño privado
Vistas al mar
TV
Lavadora
TV de pantalla plana
Armario
Finca Patio Canario
Callejon La Fajana 3, 38626, Arona, Spain
Featuring free WiFi, Finca Patio Canario is located in Valle San Lorenzo, Arona, 5 mi from Playa de las Americas and Los Cristianos. Free private parking is available on site. The accommodations comes with a seating and dining area. Some units include a balcony and/or patio with sea views. There ...Featuring free WiFi, Finca Patio Canario is located in Valle San Lorenzo, Arona, 5 mi from Playa de las Americas and Los Cristianos. Free private parking is available on site. The accommodations comes with a seating and dining area. Some units include a balcony and/or patio with sea views. There is also a kitchenette, fitted with a toaster. A fridge and stovetop are also available, as well as a kettle. There is a private bathroom with a hairdryer in every unit. Towels and bed linen are featured. Finca Patio Canario also includes a barbecue. You can play darts at the property, and bike hire is available. The area is popular for cycling and hiking. Los Cristianos is 5 mi from Finca Patio Canario. The nearest airport is Tenerife Sur Airport, 5.6 mi from the property.WiFi is available in all areas and is free of charge.
Free private parking is available on site (reservation is not possible).
Pets are not allowed.
Children of all ages are allowed.
Children 3 and under stay for € 10 per person, per night when using an available crib.
Children 11 and under stay for € 10 per person, per night when using an existing bed.
You haven´t added any extra beds.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay. Checkin Time: 15:00 Checkin End Time: 00:00 Checkout From: 04:00 Checkout End Time: 11:00 Hotel important information: Please inform Finca Patio Canario of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.

Hortensia Suites Otros
7 Calle Amalia Alayon
El Hortensia Suites 1 Los Cristianos ofrece alojamiento con patio en Arona. Ofrece WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV por cable. La cocina está equipada con lavavajillas. Playa de las Américas se encuentra a 1,3 km del apartamento, mientras que Puerto de la Cruz está a 44 km. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a 14 km. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Ascensor
Habitaciones para no fumadores
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Tetera / cafetera
TV
Balcón
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Cocina
WiFi
Canales por cable
Tostadora
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Trona
Cunas o camas para niños
Hotel Andorra
Av. Antonio Domínguez, 10
A unos 300 m de la playa pública de arena está el aparthotel Hotel Andorra. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 150 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede A unos 300 m de la playa pública de arena está el aparthotel Hotel Andorra. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 150 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 1,5 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 400 m de distancia), un parque acuático (a unos 600 m), un cine (a unos 100 m) y el campo de golf cercano. En la playa hay disponibles colchonetas. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también 2 piscinas separadas y integradas para niños. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas, sillas altas y sillas para niños. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y de planchado (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 y 120 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, solo desayuno y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena, se pide a los huéspedes que acudan al restaurante con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas sin gluten) y dos bares, una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 65 km
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 100 m
  • Puerto más cercano: A unos 300 m
  • Distancia al mar: A unos 300 m
  • Próximo médico: A unos 250 m
  • Próximo dentista: A unos 250 m
  • Próxima farmacia: A unos 150 m
  • Hospital más cercano: A unos 250 m
  • Banco más cercano: A unos 300 m
  • Información turística más cercana: A unos 350 m
  • Parque más cercano: A unos 250 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 300 m
  • Próxima escuela de vela: A unos 500 m
  • Próxima tienda de barcos: A unos 500 m
  • Próxima tienda de buceo: A unos 500 m
  • Punto de surf más cercano: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf ofrece a unos 400 m de distancia especiales para todos los amigos del golf. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas.
Más información El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano, español, noruego y sueco.
Hotel Pension Cassandra
Calle Rosaleda, 7, 38627 Buzanada, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Si decides alojarte en Hotel Pension Cassandra de Arona, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Siam y Aqualand Costa Adeje. Además, esta pensión se encuentra a 8,9 km de Playa de los Cristianos y a 9,4 km de Playa de Las Vistas.
La recepción tiene un horario limitado.
Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Si decides alojarte en Hotel Pension Cassandra de Arona, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Siam y Aqualand Costa Adeje. Además, esta pensión se encuentra a 8,9 km de Playa de los Cristianos y a 9,4 km de Playa de Las Vistas.
La recepción tiene un horario limitado.
Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Hotel Rural La Correa del Almendro sup
Calle Camino Real de Altavista, 58, 38649 Arona, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Este establecimiento se encuentra a 805 m de altitud, en una zona rural muy tranquila, en una tranquila zona rural en el pueblo de Arona. Las rutas y senderos turísticos más cercanos distan 1 km y el centro de Arona, con sus tiendas, paradas de transporte público y la ciudad antigua, queda a 1,5 ...Este establecimiento se encuentra a 805 m de altitud, en una zona rural muy tranquila, en una tranquila zona rural en el pueblo de Arona. Las rutas y senderos turísticos más cercanos distan 1 km y el centro de Arona, con sus tiendas, paradas de transporte público y la ciudad antigua, queda a 1,5 km. Los restaurantes más próximos se encuentran a 2 km y tanto la playa como el centro turístico Playa de las Américas se hallan a 8 km. La localidad de Vilaflor está a 10 km y el parque nacional del Teide está situado a 25 km. En la zona que rodea el hotel los huéspedes pueden encontrar lugares apropiados para la práctica de actividades tales como senderismo, bicicleta de montaña y parapente.Este encantador complejo tipo finca tiene como punto central una casa rural que data del siglo XVIII y siempre ha estado dedicada a la agricultura, pero que en la actualidad ha sido adaptada a la explotación del turismo rural. Las 6 habitaciones del establecimiento se corresponden con antiguas cuadras y es
Hotel Udalla Park
Av. Antonio Dominguez, 16
El aparthotel Caledonia Udalla Park está situado a unos 500 m de la playa de arena y piedra. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aproEl aparthotel Caledonia Udalla Park está situado a unos 500 m de la playa de arena y piedra. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 400 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 500 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 19 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 800 m de distancia), un parque acuático y de atracciones (a unos 2 km), un teatro (a unos 2 km), un cine (a unos 400 m) y un campo de golf (a unos 2 km). La playa es supervisada por un socorrista y galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles toallas de baño. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, un ascensor, una peluquería, ducha y vestuarios así como un botiquín. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Asimismo, el hotel dispone de un cajero automático. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas, sillas altas y sillas para niños (de pago). Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías y sin gluten) y una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 75 km
  • parada de buses: a unos 1 km
  • parada de taxis: a unos 150 m
  • puerto más cercano: a unos 1 km
  • distancia al mar: a unos 500 m
  • próximo médico: a unos 400 m
  • próximo dentista: a unos 300 m
  • próxima farmacia: a unos 650 m
  • hospital más cercano: a unos 800 m
  • próxima estación de diálisis: a unos 800 m
  • institución financiera más cercana: a unos 400 m
  • información turística más cercana: a unos 500 m
  • parque más cercano: a unos 300 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 1 km
  • próxima escuela de vela: a unos 2 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 2 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 2 km
  • surfeo en olas: a unos 2 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 2 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 21 km
  • próximo spot de windsurf: a unos 21 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 21 km
  • próximo kite spot: a unos 21 km

Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf a unos 2 km de distancia, accesible solo para socios ofrece condiciones perfectas para los golfistas, y para su comodidad, entre otras cosas, un servicio de lanzadera y caddie, carritos de golf y carros. Naturalmente, puede tomar prestado el equipamiento requerido, así como también comprarlo en la tienda de golf cercana. Para aquellos que desean mejorar su handicap bajo supervisión de un profesional, hay una escuela de golf, así como también la posibilidad de vídeo análisis. Después de una ronda de golf, puede disfrutar de una bebida fría en el club del campo. Un campo de minigolf (de pago) es también un pasatiempo. También encontrará varios deportes acuáticos como el banana acuática y lancha rápida, catamarán, wakeboard, esquí acuático y aerobic acuático en las cercanías del hotel. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una escuela de equitación así como la posibilidad de alquilar equipamiento para montar a caballo. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y zumba y practicando el tiro con arco, así como el bádminton. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar y a los bolos. Con futbolín, escalada y squash diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Además de una cancha de tenis (cubierta/arena/pista dura, de pago) con focos a unos 1 km de distancia hay también una escuela de tenis y un establecimiento de alquiler de equipamiento para tenis. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas, un taller de reparación y también un almacén. Como otras posibilidades de ocio se ofertan también el tenis de mesa y yoga. En las inmediaciones del hotel hay también algunas hermosas rutas de senderismo, por las que -bajo petición- también puede ir acompañado por guías de senderismo profesionales. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak, pesca, vela, windsurf, snorkel y buceo (servicio de alquiler incluidos). Los windsurfistas pueden tanto alquilar el equipamiento necesario cerca del hotel. Tanto principiantes como practicantes avanzados pueden entrenar, bajo supervisión, sus habilidades bajo el agua y sobre ella en una escuela de buceo y en otra de windsurf. En la zona de playa también es posible hacer kitesurf A su disposición hay también, entre otros, una escuela de kitesurf y un establecimiento de alquiler de artículos para el kitesurf. En la zona de spá se ofrecen masajes, así como tratamientos de belleza.
La Finca Otros
Camino Don Virgilio, s/n, 38627 Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife
La Finca La Bonita se encuentra justo a las afueras de Las Galletas, en el sur de Tenerife. Este complejo cuenta con piscina al aire libre y apartamentos típicos canarios con conexión Wi-Fi gratuita.
#La Finca La Bonita se encuentra justo a las afueras de Las Galletas, en el sur de Tenerife. Este complejo cuenta con piscina al aire libre y apartamentos típicos canarios con conexión Wi-Fi gratuita.
Informa al Finca La Bonita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los Diamantes complex Otros
Calle los Angeles,38650 Arona
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Los Diamantes complex» se encuentra in Aguilas del Teide. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Zoológico Monkey Park, Montaña de Guaza y Magma Art and Congress Centre.
Palmar White
Avenida del Palm Mar, 2, 38632, Arona, ES
Si te alojas en Palmar White, en Arona (Palm-Mar), estarás a poca distancia de Golf Los Palos y Playa Los Cristianos. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro golf Los Palos y Montaña de Guaza.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Agua mineral gratuita
Aire acondicionado
Balcón o patio
Baño privado
Cocina
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Habitación separada
Horno
Lavadora/secadora
Lavavajillas
Microondas
Máquina de café espresso
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Salón independiente
Servicio de limpieza limitado
Sofá cama
Sofá cama doble
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Piscina al aire libre
Piscina infantil
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Servicios de niñera o guardería
Terraza
Transporte al aeropuerto (de pago)
Wifi (gratis)
Área de pícnic
Parque Santiago IV Apto.3ll
Avda. Las Américas, 2
El hotel Parque Santiago IV cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión a Internet así como una pequeña tienda. En la parte exterior hay una piscina de agua marina. Además, al aire libre encontrará una terraza. Para los niños hay El hotel Parque Santiago IV cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión a Internet así como una pequeña tienda. En la parte exterior hay una piscina de agua marina. Además, al aire libre encontrará una terraza. Para los niños hay un parque infantil.
Comidas Del disfrute culinario se ocupan una cafetería así como un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita.
Pension Casa Blanca Otros
C/Ramón Pino, 28, 38650 Los Cristianos (Arona), Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Esta pensión ofrece paseos en barco en las inmediaciones, surf en las inmediaciones y alquiler de bicicletas en las inmediaciones. Entre las actividades recreativas se incluyen rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones, kayak en las inmediaciones y submarinismo en las inmediaciones..
#Esta pensión ofrece paseos en barco en las inmediaciones, surf en las inmediaciones y alquiler de bicicletas en las inmediaciones. Entre las actividades recreativas se incluyen rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones, kayak en las inmediaciones y submarinismo en las inmediaciones..
Optional fees: Aparcamiento en las inmediaciones: 10.20 EUR por día (ubicado a 400 m y abierto 24 horas) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se sirve alcohol y está prohibido su consumo. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se aplican medidas de distanciamiento social; se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes; es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo y es obligatorio llevar mascarilla en las zonas comunes. Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Safe Tourism Certified (España). Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 10:00 a 13:00 De lunes a viernes: de 17:00 a 19:00Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada y los datos de la caja de seguridad. El personal de recepción les estará esperando a su llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Los sábados, el horario de recepción es de 16:30 a 19:00.. Minimum age: 18. Check in from: 12:30. Check in to: 22:00. . Check out: 11:30. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite la celebración de fiestas y eventos..
Pensión Neón sup
Calle Lomo De La Fuente 8
Si decides alojarte en Hostal Pensión Neón de Arona, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Siam y Aqualand Costa Adeje. Además, esta pensión se encuentra a 6 km de Playa de los Cristianos y a 7,2 km de Playa de Las Vistas.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Sir Anthony Hotel
Avda. De Las Americas, Tenerife
El hotel Hotel Sir Anthony está a aproximadamente 17 km del aeropuerto. En la playa hay disponibles toallas de baño. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda así como un jacuzzi. EEl hotel Hotel Sir Anthony está a aproximadamente 17 km del aeropuerto. En la playa hay disponibles toallas de baño. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, una pequeña tienda así como un jacuzzi. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada y un jardín. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Del disfrute culinario se ocupan un restaurante y un bar.
Deportes y actividades para el tiempo libre Un campo de minigolf en el hotel le proporciona distracción en la época más hermosa del año. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también tenis de mesa. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes. Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 70 habitaciones.
Sol Arona Tenerife
Avenida Juan Carlos I, 25 -
Unos 300 m de la playa de arena y a unos 200 m de distancia del mar está el hotel Sol Arona Tenerife. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 300 m. A unos 100 m pueden encontrarseUnos 300 m de la playa de arena y a unos 200 m de distancia del mar está el hotel Sol Arona Tenerife. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 100 m de distancia. El casco histórico está a unos 300 m. A unos 100 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 16 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1 km de distancia), un parque acuático (a unos 2,8 km) y un cine (a unos 1 km). La playa es supervisada por un socorrista. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, un supermercado y varias tiendas, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Asimismo, dispone de un cajero automático. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas, sillas altas y sillas para niños. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con un total de 50 asientos, impresora así como retroproyector. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, media pensión plus, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. Al reservar todo incluido se incluye lo siguiente bebidas alcohólicas internacionales. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 60 km
  • parada de buses: a unos 100 m
  • parada de taxis: a unos 100 m
  • puerto más cercano: a unos 300 m
  • distancia al mar: a unos 200 m
  • próximo médico: a unos 200 m
  • próximo dentista: a unos 500 m
  • próxima farmacia: a unos 200 m
  • hospital más cercano: a unos 500 m
  • institución financiera más cercana: a unos 150 m
  • información turística más cercana: a unos 500 m
  • parque más cercano: a unos 200 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 500 m
  • próxima escuela de vela: a unos 500 m
  • próxima tienda de barcos: a unos 500 m
  • próxima tienda de buceo: a unos 500 m
  • surfeo en olas: a unos 22 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 22 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 22 km
  • próximo spot de windsurf: a unos 22 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 22 km
  • próximo kite spot: a unos 22 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Un campo de minigolf en el hotel le proporciona distracción en la época más hermosa del año (de pago). También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y zumba. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con futbolín, tenis de mesa y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. A su disposición hay también, entre otros, una escuela de kitesurf y un establecimiento de alquiler de artículos para el kitesurf. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago), tratamientos de belleza (de pago), así como fisioterapia (de pago). Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. También en la mini-discoteca, los huéspedes más pequeños encontrarán un entretenimiento adecuado a su edad. Además, hay un club juvenil. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Suncanarias Duplex El Camison Apto.2ll
Avenida Antonio Dominguez 9 38660 Arona Tenerife
Suncanarias Finca La Cuadra de Arona
Calle la Cruz 5
Si decides alojarte en este apartamento de Arona, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Parque Siam y Aqualand Costa Adeje. Además, este apartamento se encuentra a 10,4 km de Playa de los Cristianos y a 10,9 km de Playa de Las Vistas..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y microondas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás una zona de estar separada y cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Transporte por la zona (de pago)
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Cocina
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 3
Salón independiente
Balcón o patio
Solo ducha
Habitación separada
Cunas o camas infantiles disponibles
Televisión de pantalla plana
The Blue House Otros
Calle Sirio 5, Costa Del Silencio, 38630, Arona, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en The Blue House de Arona, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Siam y Tenerife Beaches. Además, este bed and breakfast se encuentra a 19,3 km de Playa de Fañabé y a 8,8 km de Campo de golf Golf del Sur.

Las distancias se expresan en números redondos.

Callao de la Cochina: 0,5 km
Tenerife Beaches: 1,3 km
Playa de la Ballena: 1,3 km
Canaries Plongee Tenerife: 1,9 km
Buceo Tenerife: 1,9 km
Playa de las Galletas: 2 km
Playa Colmenares: 2,3 km
Playa Los Enojados: 2,7 km
Complejo turístico Amarilla Golf: 3,1 km
Club de campo y de golf Amarilla: 4,4 km
Playa Amarilla: 4,7 km
Castillo de San Miguel: 7,4 km
Espectáculo medieval del Castillo de San Miguel: 7,4 km
Rebu Park: 7,6 km
Golf Los Palos: 7,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 11,9 km
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 74,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con microondas y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Vila Lavanda
Calle Montevideo, Las Americas, 38660, Arona, Spain
Este apartamento dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores.
#Este apartamento dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 8 años o menos. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 5 EUR por día (tarifa sujeta a cambios). Tarifa del servicio de limpieza: 12 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 200.0 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 12 EUR por alojamiento, por noche Toallas y sábanas: 4 EUR por persona, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 105 cm con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 5 EUR por día (tarifa sujeta a cambios). Tarifa del servicio de limpieza: 12 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 200.0 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 12 EUR por alojamiento, por noche Toallas y sábanas: 4 EUR por persona, por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 8 años o menos. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Villa Mandi Golf Resort
C/Laderas del Espejo, 7
Unos 3 km de la playa está el aparthotel Villa Mandi Golf Resort. El centro de la ciudad está a unos 2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 2,5 km del hotel, a unos 1 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de Unos 3 km de la playa está el aparthotel Villa Mandi Golf Resort. El centro de la ciudad está a unos 2 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 2,5 km del hotel, a unos 1 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 12 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 4 km de distancia) y un parque acuático (a unos 3 km). El hotel cuenta con una recepción, un supermercado así como una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un bar de la piscina.
Distancias
  • puerto más cercano: a unos 4 km
  • distancia al mar: a unos 3 km
  • próxima farmacia: a unos 4 km
  • hospital más cercano: a unos 2,5 km
  • institución financiera más cercana: a unos 2,5 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel.
Villa Riki Bed & Breakfast Otros
Cefeo 3
Si decides alojarte en Villa Riki Bed and Breakfast de Arona, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Parque Siam y Aqualand Costa Adeje. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,8 km de Playa de los Cristianos y a 13,5 km de Playa de Las Vistas..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
Solo se admiten animales de servicio
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Recepción (horario limitado)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 4
Wifi (gratis)
Transporte al aeropuerto (de pago)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Piscina al aire libre de temporada
Atención multilingue
Zona de comedor independiente
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Té o café instantáneo gratis
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
no fumadores
Wifi (gratis)
Bidet
Cocina compartida/común
Baño compartido
Salón independiente
Servicio de limpieza a petición
Tetera eléctrica
Horno
Villa Tenerife Sur Otros
Calle Atenea n. 17
La Villa Tenerife Sur - Indoor Heated Pool ofrece vistas a la piscina y alojamiento con jardín y patio a unos 2,2 km de Playa Colmenares. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín. La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con secador de pelo. Hay TV vía satélite. La Villa Tenerife Sur - Indoor Heated Pool cuenta con una terraza. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 8 km. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 10:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Internet
WiFi
Parking gratis
WiFi gratis
Parking
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Piscina interior
Pista de tenis
Terraza
Piscina
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Sofá
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Perchero
Vista Montana Roja
Calle Tamaduste, 38611 AtogoTenerife, Arona, 38611, Spain
Featuring a sun terrace, Apartments Vista Montaña Roja is located in the town of Atogo. It offers 1 and 2-bedroom apartments with free WiFi.

Each apartment has a private terrace. The living area includes a sofa, dining table, and a TV, while the kitchen comes equipped with a fridge, hob, microwave, and kitchenware. A shared barbecue is also available.

All accommodation has simple décor and tiled floors, and includes 1 private bathroom with a bath or shower. Bed linen and towels are provided.

Tenerife South Airport is just a 5-minute drive from Apartments Vista Montaña Roja, and the nearest beach at Los Abrigos is 5.5 km away. There is a range of golf courses within a 10-minute drive of the property, and Playa de las Americas is 18 km away. Please inform Apartments Vista Montaña Roja in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
In response to Coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property.
Please notify the property if you are staying with children and/or pets.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring a sun terrace, Apartments Vista Montaña Roja is located in the town of Atogo. It offers 1 and 2-bedroom apartments with free WiFi.

Each apartment has a private terrace. The living area includes a sofa, dining table, and a TV, while the kitchen comes equipped with a fridge, hob, microwave, and kitchenware. A shared barbecue is also available.

All accommodation has simple décor and tiled floors, and includes 1 private bathroom with a bath or shower. Bed linen and towels are provided.

Tenerife South Airport is just a 5-minute drive from Apartments Vista Montaña Roja, and the nearest beach at Los Abrigos is 5.5 km away. There is a range of golf courses within a 10-minute drive of the property, and Playa de las Americas is 18 km away. Please inform Apartments Vista Montaña Roja in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
In response to Coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property.
Please notify the property if you are staying with children and/or pets.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Vistalroque Otros
Calle Vento 74, 38649, Arona, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos