Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arrieta

Hotel Txoriene Otros
Barrio Oxiñas, 78, 48114, Arrieta, Spain
Located in Arrieta, 16 miles from Funicular de Artxanda, Hotel Txoriene - Basque Stay - HBI01298 has accommodations with a fitness center, free private parking, a shared lounge and a terrace. This 1-star hotel offers a tour desk and luggage storage space. The hotel has family rooms. At the hotel, the rooms include a closet. Rooms are equipped with a private bathroom with a bidet, free toiletries and a hairdryer. At Hotel Txoriene - Basque Stay - HBI01298 every room has bed linen and towels. Catedral de Santiago is 16 miles from the accommodation, while Arriaga Theatre is 16 miles from the property. The nearest airport is Bilbao Airport, 12 miles from Hotel Txoriene - Basque Stay - HBI01298.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Casa De Madera Otros
Barrio Zameza (Samese), 52 A. 48114. Arrieta, Arrieta, Vizcaya, 48114, Bizkaia, Spain
La Casa de Madera se encuentra en Arrieta, en el País Vasco, y dispone de barbacoa y solárium. El alojamiento está situado a 15 km de Bilbao. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito.
#La Casa de Madera se encuentra en Arrieta, en el País Vasco, y dispone de barbacoa y solárium. El alojamiento está situado a 15 km de Bilbao. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito.
Optional fees: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 8.00 EUR por persona (precio aproximado) Mascotas: 6.00 EUR por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. . Special instructions: Este establecimiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el check-in. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos efectuados en las instalaciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.. Minimum age: 18. Check in from: 1:00 PM. Check in to: 10:00 PM. . Check out: 12:00 PM.
Pension Melida Otros
Bizkaia Etorbidea, 13
Mélida Ostatua se encuentra en Ermua, a 20 minutos en coche de las costas de Vizcaya y Guipúzcoa. Ofrece 13 habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. En las inmediaciones de la pensión encontrará numerosos bares y restaurantes. Además, el personal de la recepción 24 horas podrá ofrecerle información turística sobre la zona. Mélida Ostatua goza de una ubicación ideal a 3 km de Eibar y ofrece fácil acceso a la autopista A8. Se encuentra a 14 km de Durango y a unos 35 minutos en coche de ciudades importantes como Bilbao, Vitoria y San Sebastián. CheckIn: from 14:00 to 22:30. CheckOut: from to 12:00
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El servicio de lavandería comporta un suplemento. La Pensión Mélida cuenta con 1 habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Los huéspedes deberán informar a la Pensión Mélida de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán ponerse en contacto con la Pensión Mélida con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HBI00355.
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Adaptado personas de movilidad reducida
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Servicio de lavandería
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Fax / fotocopiadora
Parking privado
Mascarillas a disposición de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Tarjeta de acceso
Desinfectante de manos







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos