Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arteixo

Arteixo
Avenida de Fisterra, 87, 15142 Arteixo, A Coruña, Spain
Balneario de Arteixo
Paseo del Balneario, S/N, 15142 Arteixo, La Coruña, Spain

Set next to the riverside in the Galician town of Arteixo, Balneario de Arteixo is a natural spa hotel with facilities that will help you to unwind on holiday.

This hotel has been carefully restored, keeping its original stone walls and historic atmosphere. Balneario de Arteixo boasts warm a.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Set next to the riverside in the Galician town of Arteixo, Balneario de Arteixo is a natural spa hotel with facilities that will help you to unwind on holiday.

This hotel has been carefully restored, keeping its original stone walls and historic atmosphere. Balneario de Arteixo boasts warm and cheerful decor, with large windows throughout, which lets in lots of natural light.

Relax in the Hotel Balneario, where you can benefit from traditional, natural thermal water treatments. There is a range of massages, including Thai, anti-stress and sports. You can also stroll around the hotel’s gardens, along the riverside walk or on the nearby beaches.

In the afternoon, you can grab a coffee and chat with friends in the hotel’s cafe. The Hotel Balneario has 26 rooms, all equipped with an en-suite bathroom, TV, central heating and free Wi-Fi internet access.
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Florida
Av. Fisterra, 19, 15142 Arteixo, A Coruña, Spain
Bienvenidos/as al Hotel Florida, ubicado en Arteixo (A Coruña), en las inmediaciones del Polígono Industrial de Sabón y a solo 8 Km de A Coruña, muy cerca de hermosas playas como las de Valcovo, Barrañán o Baldaio.
Construído con materiales de alta calidad, en nuestro hotel encontrarán todo el co...Bienvenidos/as al Hotel Florida, ubicado en Arteixo (A Coruña), en las inmediaciones del Polígono Industrial de Sabón y a solo 8 Km de A Coruña, muy cerca de hermosas playas como las de Valcovo, Barrañán o Baldaio.
Construído con materiales de alta calidad, en nuestro hotel encontrarán todo el confort que necesita en sus viajes, añadido a las ventajas del trato personal y familiar de un hotel pequeño.
Disponemos de 29 habitaciones amplias, luminosas, que cuentan con una decoración cálida y acogedora y están equipadas para hacer muy agradable la estancia de nuestros huéspedes.
-TV vía satélite
-Teléfono
- ADSL y WI-FI gratuitos
- Calefacción individual
- Aire acondicionado
- Minibar
- Baño completo con secador
Además contamos con una habitación accesible para personas con movilidad reducida y un apartamento totalmente equipado que le hará sentirse como en casa.
Hostal Galicia Arteixo sup
Travesía de Oseiro, 4, 15141 Arteixo, A Coruña, Spain
Hostal Galicia Arteixo de Arteixo está a solo 15 minutos en coche de Marineda City y Playa de Riazor. Además, este hostal se encuentra a 12,5 km de Playa del Orzán y a 13,4 km de Millenium.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia tur...Hostal Galicia Arteixo de Arteixo está a solo 15 minutos en coche de Marineda City y Playa de Riazor. Además, este hostal se encuentra a 12,5 km de Playa del Orzán y a 13,4 km de Millenium.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición.
Este hostal te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Tapería Hostal Galicia . Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Hotel Arteixo
Rua Da Cerrada, 1
Si decides alojarte en Hotel Arteixo de Arteixo, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Riazor y Playa del Orzán. Además, este hotel se encuentra a 13,5 km de Palacio de congresos Palexco y a 16,5 km de Torre de Hércules..Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge..Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Bar o lounge - 1
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 23
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Champú
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 0
Número de baños: 1
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Hotel Costa Atlántica Otros
Rúa Brasil 18, 15008, Arteixo, Spain
Si optas por alojarte en Hotel Costa Atlántica de Arteixo, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 5 min en coche de ExpoCoruña. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Marineda City y a 4,2 km de Coliseum da Coruña.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Costa Atlántica de Arteixo, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 5 min en coche de ExpoCoruña. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Marineda City y a 4,2 km de Coliseum da Coruña.

Las distancias se expresan en números redondos.

Marineda City: 3,7 km
Paseo marítimo de La Coruña: 4,1 km
Casa de las Ciencias: 4,3 km
Praia de Bens: 4,4 km
Palacio de la Ópera: 4,6 km
Estadio de Riazor: 4,7 km
Plaza de Lugo: 5 km
ExpoCoruña: 4 km
Coliseum da Coruña: 4,2 km
Eduardo Pondal: 5 km
Manuel Murguía: 5,1 km
Casa Museo Picasso: 5,1 km
Feria de artesanía Mostrart: 5,3 km
Xardíns de Méndez Núñez: 5,4 km
Monasterio Cisterciense de Santa Maria de Sobrado: 5,4 km

Aeropuertos más cercanos:
La Coruña (LCG): 11,1 km
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 80,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

El restaurante Restaurante A Báscula, cuya especialidad es la cocina española, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Europa Arteixo
Avenida Finisterre, 31, 15142 Arteixo, La Coruña, Spain
El alojamiento está compuesto por 39 cómodas habitaciones en total. Esta residencia fue reformada íntegramente en 2021, fruto del compromiso constante que mantiene con la calidad. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. Europa no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. El alojamiento está compuesto por 39 cómodas habitaciones en total. Esta residencia fue reformada íntegramente en 2021, fruto del compromiso constante que mantiene con la calidad. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. Europa no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche.
Hotel Las Viñas
Eugenio Carre, 6
Este hotel Hotel Las Viñas verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor y una sala de televisión. Sillas para niños Este hotel Hotel Las Viñas verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor y una sala de televisión. Sillas para niños pueden ser proporcionados. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, JCB o Visa como método de pago.
Hotel Rustico San Miguel De Pastoriza Otros
Praza Santuario, 3, 15140 Arteixo, La Coruña, Spain
Oseiro B&B sup
Travesia de Sabón 2
Si decides alojarte en Oseiro B&B de Arteixo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Riazor y Playa del Orzán. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 9,4 km de Palacio de congresos Palexco y a 12,1 km de Torre de Hércules..Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones.
No se admiten mascotas
Conexión a Internet por cable gratis
Bar o lounge
Atención multilingue
Número total de habitaciones: 2
Wifi (gratis)
Fumadores
Pension Brisa Otros
Avenida Alcalde Manuel Platas Varela, 60, 15141, Arteixo, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 3 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Pensión Residencia Caola Otros
Rúa José Pérez Ballesteros, 3, 15141 Arteixo, A Coruña, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ad...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Pensión Residencia Caola de Arteixo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Museo de Automoción e Historia y Polígono de Sabón. Además, esta pensión se encuentra a 2,7 km de Praia Alba-Sabón y a 3,4 km de Senda litoral.Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Automoción e Historia: 0,5 km Polígono de Sabón: 1,5 km Praia Alba-Sabón: 2,7 km Senda litoral: 3,4 km Praia de Repibelo: 3,6 km Praia da Salsa: 3,8 km Playa de Valcovo: 4,4 km Praia de Area Grande: 4,8 km Praia do Porto: 4,9 km Playa de Barrañán: 5,8 km Paseo marítimo de La Coruña: 6,8 km Praia Reiro Grande: 7,5 km Praia de Bens: 8,5 km Real Club de Golf de La Coruña: 9,9 km Marineda City: 10,1 km Aeropuertos más cercanos: La Coruña (LCG): 14,5 km Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 91,6 km







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos