Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

artzentales

Amalurra
Barrio la Reneja, 35C, 48879 Bizkaia, Spain
Hotel rural y albergue con habitaciones confortables, situados en un enclave natural de espectacular belleza, de ambiente acogedor y cálido, con instalaciones multifuncionales.
#Hotel rural y albergue con habitaciones confortables, situados en un enclave natural de espectacular belleza, de ambiente acogedor y cálido, con instalaciones multifuncionales.
Informa al Amalurra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Palacio Horakistas Otros
Horkasitas Auzoa, 69, 48879, Artzentales, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si tienes hambr...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si tienes hambre, esta casa rural tiene varias opciones, como su restaurante con un bar o lounge. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Palacio Horkasitas de Artzentales, estarás a menos de 15 minutos en coche de Bodega Casona Micaela y Fábrica-Museo de Boinas La Encartada. Además, esta casa rural de interés histórico se encuentra a 23,2 km de Golfo de Vizcaya y a 29,1 km de Puerto de Bilbao.Las distancias se expresan en números redondos. Bodega Casona Micaela: 8,9 km Fábrica-Museo de Boinas La Encartada: 10,6 km Museo de Automóviles Clásicos: 10,9 km Hornos de Calcinación: 11,8 km Museo Etnográfico: 20,5 km Museo de Arte Sacro: 20,8 km Playa de la Arena: 21,1 km Museo Santxontena: 21,9 km Museo de la Minería del País Vasco: 22,2 km Zoológico Karpin Abentura: 22,7 km Ensenada de Berrón: 23,1 km Golfo de Vizcaya: 23,2 km Palacio de D. Sancho Ortiz de Matienzo: 23,2 km Convento de Santa Ana: 23,2 km Punta Lamie: 23,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bilbao (BIO): 45,4 km







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos