Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

arucas

Casa Cumbre Otros
Pasaje del Romero s/n, Arucas, Canary Islands, Spain
Casa Cumbres Apto.3ll
La Solana de Utiaca 49
La Casa del Moral se encuentra en Vega de San Mateo y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 26 km de Las Palmas de Gran Canaria. La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o windsurf, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. CheckIn: from 17:00 to 23:00. CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a La Casa del Moral con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Música / espectáculos en directo
Piscina
Alquiler de bicicletas (de pago)
Canales de TV para niños
Habitaciones hipoalergénicas
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en el alojamiento
Windsurf
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aeróbic
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Piscina con vistas
Juegos de mesa / puzles
Solárium
Toallas de playa/piscina
Acceso a profesionales sanitarios
Pesca
Senderismo
Barbacoa
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Submarinismo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tiro con arco
Libros, DVD, música para niños
Jardín
Equitación
Parque acuático
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Galerías de arte temporales
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi
Ruta de bares
Noches de cine
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Biblioteca
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Recepción 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alquiler de coches
Extintores
Comedia en vivo
Parking gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi gratis
Proporciona factura
Terraza
Registro de entrada / salida privado
Registro de entrada y salida exprés
Terraza / solárium
Tetera / cafetera
Bañera
Secador de pelo
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de CD
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Canales vía satélite
Chimenea
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Hipoalergénico
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Independiente
Perchero
Tendedero
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Cepillo de dientes
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Desinfectante de manos
Hotel Emblematico Arucas Apto.3ll sup
Calle Párroco Morales, 35400, Arucas, Spain
Located in Arucas, Hotel Emblemático Arucas provides air-conditioned rooms with free WiFi. The property offers a terrace. At the hotel, the rooms are fitted with a desk and a wardrobe. Complete with a private bathroom, all guest rooms at Hotel Emblemático Arucas are fitted with a flat-screen TV, while certain rooms here will provide you with a seating area. Playa del Ingles is 25 mi from the accommodations. The nearest airport is Gran Canaria Airport, 15 mi from Hotel Emblemático Arucas.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Hacienda del Buen Suceso
Carretera De Arucas A Bañaderos, Km. 1, Arucas
El aparthotel Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso está situado a unos 3 km de la playa. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 1 km. A una distancia aproximada de unos El aparthotel Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso está situado a unos 3 km de la playa. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 1 km. A una distancia aproximada de unos 1 km, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 15 km de distancia), un parque acuático y de atracciones (a unos 30 km), un teatro (a unos 10 km), un cine (a unos 10 km) y un campo de golf (a unos 10 km). Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para la cena se sirven platos de menú (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupa un restaurante con terraza y una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 15 km
  • parada de buses: a unos 1 km
  • parada de taxis: a unos 1 km
  • puerto más cercano: a unos 10 km
  • distancia al mar: a unos 3 km
  • próximo médico: a unos 1 km
  • próximo dentista: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 1 km
  • hospital más cercano: a unos 10 km
  • próxima estación de diálisis: a unos 10 km
  • institución financiera más cercana: a unos 1 km
  • información turística más cercana: a unos 1 km
  • parque más cercano: a unos 1 km
  • pista de tenis más próxima: a unos 3 km
  • próxima ruta a caballo: a unos 5 km
  • próxima escuela de vela: a unos 10 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 10 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 10 km
  • surfeo en olas: a unos 10 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 10 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 10 km
  • próximo spot de windsurf: a unos 10 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 10 km
  • próximo kite spot: a unos 10 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de yoga aportará variedad a sus vacaciones. Si desea practicar senderismo en los alrededores de su alojamiento, guías profesionales de senderismo estarán encantados de mostrarle las rutas más hermosas. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Déjese mimar en el hammam.
Loft Gran Canaria
C. Panchito Hernández 2, 35400, Arucas, Spain
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi g...Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).Si te alojas en Loft Gran Canaria, disfrutarás de una céntrica ubicación en Arucas, a pocos pasos de Parque municipal de Arucas y a cinco minutos a pie de Iglesia de San Juan Bautista. Además, este apartamento se encuentra a 10,3 km de Estadio Gran Canaria y a 12,4 km de Centro comercial Las Arenas.Las distancias se expresan en números redondos. Parque municipal de Arucas: 0,2 km Iglesia de San Juan Bautista: 0,2 km Montaña de Arucas: 1,9 km Playa de Puertillo: 5,4 km Estadio Gran Canaria: 10,3 km Centro comercial Las Arenas: 12,4 km Playa Las Canteras: 12,4 km Auditorio Alfredo Kraus: 12,4 km Casa Museo Tomás Morales: 12,7 km Avenida Mesa y López: 12,8 km Plaza España: 13,5 km Playa Las Alcaravaneras: 13,6 km Puerto de la Luz: 14,1 km Parque Romano: 14,1 km Parque Doramas: 14,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Loft Gran Canaria se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 32 km
Melva Suites
Calle Gardenia, 16, 35432 Firgas, Las Palmas, Spain
Pequeño Hotel Rural de 4**** situado en el norte de Gran Canaria, donde convive el confort y el lujo moderno. Cuenta con 8 habitaciones Junior Suite, dotadas de amplias terrazas o balcones de piedra. Pensado para aquellas parejas que buscan su momento de romanticismo en un lugar idóneo donde pode...Pequeño Hotel Rural de 4**** situado en el norte de Gran Canaria, donde convive el confort y el lujo moderno. Cuenta con 8 habitaciones Junior Suite, dotadas de amplias terrazas o balcones de piedra. Pensado para aquellas parejas que buscan su momento de romanticismo en un lugar idóneo donde poder descansar, disfrutar de la gastronomía tradicional y de las diversas actividades deportivas que ofrece la zona. El hotel cuenta con sala de reuniones, salón de televisión, Lobby bar/cafetería, restaurante, servicio de lavandería, solárium, parking interior, bodega subterránea, servicio de masajes-yoga y huerta ecológicEl hotel cuenta con ocho espaciosas y luminosas habitaciones Junior Suite, todas con salón independiente, amplias terrazas o balcones de piedra y bonitas vistas. La decoración es diferente entre ellas, siendo algunas de estilo totalmente rústico y otras de estilo más moderno y vanguardista. El hotel cuenta con 4 espaciosas Junior Suite de elegancia rústica, situadas en la 1ª y 2ª planta con amplias terrazas o balcones de piedra. Sus grandes salones crean un ambiente cálido y relajante, proporcionándole un confort exclusivo. Cuenta también con 2 espaciosas Junior Suite de lujo, situadas en la 2ª planta con balcones en piedra y estupendas vistas. Sus techos en madera hacen que las habitaciones sean más acogedoras y estén más en armonía con lo rural. Sus cómodos baños disponen de amplios platos de ducha en mármol. Además, 2 espaciosas Junior Suite de lujo, situadas en la 1ª planta con amplias terrazas. Sus lujosas y exuberantes camas con doseles tallados en madera y cubiertos de velos decorativos le proporcionarán no solo un descanso agradable sino un confort totalmente exclusivo. Los baños ofrecen una sensación de apertura con platos de ducha en mármol y bañera de hidromasaje, ideal para relajarse en cualquier momento del día.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos