Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

astigarraga

Kaxkarre Otros
Ermaña Berri Bidea 2
Si decides alojarte en Casa Rural Kaxkarre de Astigarraga, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de La Concha y Monte Urgull. Además, esta casa rural se encuentra a 13,8 km de Monte Igueldo y a 10,1 km de Centro educativo Basque Culinary Center..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Desayuno gratis
Terraza
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Piscina infantil
Secador de pelo
no fumadores
Wifi (gratis)
Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Toallas
Ropa de cama
Productos de higiene personal gratis
Pension Astigarraga Otros
Oialume Bidea 28
Pensión Astigarraga de Astigarraga está a menos de 15 minutos en coche de Playa de La Concha y Centro educativo Basque Culinary Center. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 8,9 km de Playa de Ondarreta y a 12,2 km de Golfo de Vizcaya.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Pension Beizama
Plaza Ergobia, 12 - 1
Pension Beizama de Astigarraga está a solo 15 minutos en coche de Playa de La Concha y Centro educativo Basque Culinary Center. Además, esta pensión se encuentra a 7,9 km de Catedral del Buen Pastor y a 9,1 km de Monte Urgull..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)..En Pension Beizama tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 1
Solo se admiten animales de servicio
Solo se admiten perros
Se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Sala para eventos
Lavandería
Máquina expendedora
Bar o lounge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Número total de habitaciones: 14
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Establecimiento libre de humos
Transporte a la playa (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Pensión Txingurri
Donostia Ibilbidea 90
Alójate en Pension Txingurri y descubre la maravillosa ciudad de Astigarraga. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, limpieza diaria, taxi, tienda de regalos/souvenirs. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, sofá, toallas. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen rutas de senderismo. No importa cuáles son tus razones para visitar Astigarraga, Pension Txingurri hará que te sientas como en casa.
Sagarlore
petritegi bidea, 3
Sagarlore es un moderno y coqueto hotel rural ubicado a tan solo 5 kilómetros del centro de Donostia-San Sebastián y 6 kilometros del Palacio de Congresos Kursaal. Haz que tu viaje al País Vasco sea una experiencia inolvidable alojándote en este hotel inaugurado en marzo de 2018. Situado en Astigarraga, corazón de la cultura sidrera vasca, Sagarlore te ofrece un alojamiento de calidad y espíritu ecológico con cuidados detalles, un trato amable y cercano, así como un delicioso desayuno basado en productos locales.

Los tesoros naturales, gastronómicos y culturales del País Vasco quedarán al alcance de tu mano.

Un lugar ideal para amantes del senderismo y muy cercano a campos de golf, clubs de hipica, actividades acuáticas, etc.

Descansa en un verde entorno rodeado de manzanos y despiértate con el agradable canto de los pájaros. Su piscina exterior hará que disfrutes al máximo tu estancia en los meses de verano.

A escasos 300 metros podrás disfrutar de la excepcional gastronomía de una bodega de sidra del siglo XVI, donde vivirás una experiencia única en el mundo: ?el ritual del txotx? donde degustarás la sidra natural servida directamente de las cubas de la bodega.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos