Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

aviles

Apartamentos La Tata Otros
C/ San Lorenzo nº2 LLaranes Viejo
Los Apartamentos La Tata se encuentran en Avilés, a 2,9 km del centro cultural Oscar Niemeyer, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, baño privado y lavadora. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 16 km del aparthotel. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking gratis
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Internet
WiFi gratis
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
WiFi
Ducha
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Canales por cable
TV de pantalla plana
Sofá
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Independiente
Apartamento privado en edificio
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Botella de agua
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Extintor
Apartamentos Rurales La Regatina Otros
Pueblo De Lamuño
Si decides alojarte en este apartamento de Cudillero, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Concha de Artedo y Playa de San Pedru la Ribera. Además, este apartamento para familias se encuentra a 2,1 km de Playa del Castro y a 2,4 km de Playa de Oleiros..Con jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana de 32 pulgadas. Tendrás una zona de estar separada y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece cada semana.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Recepción (horario limitado)
Sala para eventos
Mesa de billar o pool
Número total de habitaciones: 9
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Libros
Juegos
Establecimiento libre de humos
Jardín
Pista de tenis en las instalaciones
Ping-pong
Futbolín
Aparcamiento privado
Nevera
Zona de comedor independiente
Jabón
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Champú
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Placa de cocina
Secador de pelo
Número de baños: 1
Servicio de limpieza limitado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Televisión de pantalla plana
Limpieza de habitaciones semanal
No fumadores
Camas supletorias (de pago)
Wifi (gratis)
Cocina
Ducha efecto lluvia
Calefacción
Salón independiente
Solo ducha
Accesible en silla de ruedas
Apartamentos Turísticos Entrepalacios Otros
La Fruta, 25
Los Apartamentos Entrepalacios se encuentran en el casco histórico de Avilés, a 10 minutos a pie de las principales estaciones de autobús y tren. Ofrece apartamentos con calefacción, cocina equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos presentan una decoración en tonos alegres con muebles de madera. Disponen de zona de salón con sofá cama y TV, además de zona de cocina con nevera, microondas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En el centro de Avilés encontrará una gran variedad de comercios, restaurantes y bares en los que podrá degustar platos tradicionales asturianos y sidras. El aeropuerto de Asturias está a 20 minutos en coche de los Apartamentos Entrepalacios. Avilés está bien comunicado con Gijón, a 20 minutos en coche por la A8, y con Oviedo, a 30 minutos en coche de la ciudad. CheckIn: from 17:00 to 21:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Apartamentos Entrepalacios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se te devolverá 7 días después del check-out. No es posible realizar el registro de entrada fuera del horario de recepción. Gestionado por un particular
Proporciona factura
Detectores de humo
WiFi
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Extintores
Internet
WiFi gratis
Parking
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Ducha
TV
Plancha para ropa
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Perchero
Ducha a ras de suelo
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Balcón
Vistas
Zona de comedor
Bidet
Vistas a un lugar de interés
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Ca Pilarona - El Pozo Otros
Mallecina, 38
Si decides alojarte en Ca Pilarona - El Pozo de Salas, estarás a solo unos pasos de Narcea. Además, esta casa rural se encuentra a 7,5 km de Texu de Salas y a 17,7 km de Palacio de Moutas..Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Establecimiento libre de humos
No fumadores
Camas supletorias (de pago)
Nevera
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles (de pago)
Solo bañera
Televisión
Horno
De La Villa Arga
Plaza Domingo Álvarez Acebal, 4, 33400 Avilés, Asturias, Spain
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con calefacción central, TV, teléfono y cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Adicionalmente hay conexión a Internet en todas las habitaciones.
Hostal Puente Azud Otros
Calle Acero, 5, 33400 Avilés, Asturias, Spain
Este hostal sencillo, situado a 15 minutos a pie del casco antiguo de Avilés y a 500 metros del centro centro cultural Niemeyer, ofrece habitaciones con TV de plasma, además de una zona de conexión Wi-Fi gratuita.
#Este hostal sencillo, situado a 15 minutos a pie del casco antiguo de Avilés y a 500 metros del centro centro cultural Niemeyer, ofrece habitaciones con TV de plasma, además de una zona de conexión Wi-Fi gratuita.
CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,MiscellaneousInformation Comidas - En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida. Información adicional - Informe al Hostal Puente Azud de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.El Hostal Puente Azud ocupa un edificio de 3 plantas sin ascensor.,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Tour assistance.,
Hotel 40 Nudos
Calle La Fruta, 9
Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Avilés. A sólo unos minutos andando encontrará la Plaza de España, la famosa calle Galiana y una parada de transporte público. La playa esta a unos cinco kilómetros y el aeropuerto a unos 10 kilómetros de distancia.

Este hotel, restaurado en 2016, dispone de un edificio principal de 6 plantas y un total de 69 habitaciones. Las 69 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y escritorio. La admisión de mascotas, siempre bajo petición y con un cargo de 20?/noche, será únicamente en las habitaciones dobles estándar del primer piso.

Es un hotel para no fumadores que dispone de un restaurante, un bar y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras de sus instalaciones son salas de reuniones, una lavandería y servicio de recepción 24 horas.
Hotel Alda Palacio Valdés
Llano Ponte, 4
Situado en pleno centro de la ciudad a escasos metros del casco histórico así como de la zona comercial y administrativa, donde destaca el Palacio del Marqués de Camposagrado (Barroco SXVII), así como la Plaza de España en la que se encuentra el Ayuntamiento. Resulta imprescindible la visita al Parque de Ferrera, considerado uno de los parques mas importantes y vistosos de Asturias. Este moderno hotel está a 4 km de la playa y a unos 100 km hay una estación de esquí. Hotel de nueva construcción inaugurado en abril de 2005. Su rehabilitada fachada encierra en su interior habitaciones diseñadas para proporcionar al cliente el descanso en un ambiente cálido y apacible. A 20 km de distancia hay un campo de golf.
Hotel Don Pedro
CALLE LA FRUTA, 22, Aviles,33402
Este agradable hotel está ubicado en Aviles. Hay un total de 23 habitaciones a disposición de los clientes. Esta propiedad no admite mascotas.
Hotel
MasterCard
Visa
Maestro
Visa Electrón
EuroCard
Euro 6000
Baño
Ducha
Secador
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Televisión
Radio
Minibar
Caja fuerte
Escritorio
Número total de habitaciones
Habitaciones comunicadas
Superficie habitación (m²)
Número de dormitorios
Baño para personas de movilidad reducida
Accesible para personas de movilidad reducida
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Hotel El Balcón
Avenida de Lugo, 83
Si decides alojarte en Hotel El Balcón de Avilés, estarás a menos de cinco minutos en coche de Palacio de Camposagrado y Puente de San Sebastián. Además, este establecimiento se encuentra a 3,4 km de Playa de Salinas y a 3,8 km de Centro cultural Oscar Niemeyer..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.El restaurante EL Balcon, cuya especialidad es la cocina española, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisor de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Solo se admiten animales de servicio
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Terraza
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 22
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Jabón
Toallas
Escritorio
Champú
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Número de baños: 1
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Hotel El Horreo de Aviles
Llaranes Viejo, 8
El Hotel el Horreo de Avilés se encuentra a solo 1,5 km del centro de la ciudad de Avilés y cuenta con salón compartido, así como conexión Wi-Fi gratuita y calefacción en todas las zonas. Las habitaciones coloridas cuentan con suelo de parquet y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen calefacción y armario. La recepción del hotel ofrece servicio de información turística. El hotel está situado en un barrio tranquilo, a 20 minutos en coche de Gijón, a 4,4 km del club de golf de Balagares y a 6 minutos a pie de la Plaza Mayor de Llaranes, que dispone de autobuses, bancos y tiendas. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Internet
Habitaciones para no fumadores
Parking
Parking gratis
Extintores
Habitaciones familiares
Detectores de humo
WiFi gratis
WiFi
Calefacción
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi en todo el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Zona de fumadores
Información turística
Ducha
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Hotel Parque Empresarial
Avenida del Zinc, 47
En Avilés, Hotel Parque Empresarial ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro cultural Oscar Niemeyer y Palacio de Camposagrado. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de España y de Parque del embalse de Trasona.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Ascensor
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar o lounge
Baño accesible en silla de ruedas
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Ducha accesible en silla de ruedas
Establecimiento libre de humos
Habitación accesible
Número de plantas:2
Número total de habitaciones:27
Salas de reuniones
Terraza
Una sala de reuniones
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Camas supletorias disponibles
Combinación ducha/bañera
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Limpieza de habitaciones diaria
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Televisión
Wifi (gratis)
Oca Villa de Avilés
Del Prado, 3
Este contemporáneo hotel se encuentra en el centro de Avilés y hace gala de una decoración minimalista y un ambiente acogedor y sencillo. Los visitantes podrán acceder fácilmente a los principales puntos de interés, como la iglesia de Santo Tomás de Canterbury y el Museo de la Historia Urbana de Avilés, ambos a 10 minutos a pie, y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Las habitaciones y suites cuentan con amplios baños de mármol italiano y artículos de aseo personal de té verde, así como una decoración en tonos claros que invita a la relajación. Los huéspedes podrán tomar un café o dar un bocado en la cafetería y en el moderno restaurante que sirve sabrosa cocina tradicional asturiana así como platos más modernos. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las tres versátiles salas de reuniones con luminosos ventanales. Este hotel es perfecto para viajes de negocios, ya que goza de una situación muy céntrica.
Palacio de Avilés Affiliated by Meliá
Plaza España, 9
Rodeado por un encantador jardín francés y con vistas al parque de Ferrera, el lujoso NH Palacio de Ferrera goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, en la propia Plaza de España. Es el lugar perfecto desde el que explorar la hermosa arquitectura y monumentos de la localidad, como el Centro Cultural Niemeyer. La costa está a unos minutos en coche.Este exclusivo establecimiento se levanta en un palacio del siglo XVII adaptado con mucho gusto, con una decoración clásica para mantener su estilo de época. Las habitaciones son cómodas y elegantes, pero equipadas con todas las características modernas, como la TV LCD de 30 pulgadas y wifi gratuito. Los viajeros de negocios valorarán las excelentes instalaciones para reuniones. Los huéspedes también pueden acceder al gimnasio, relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje. El restaurante sirve una deliciosa cocina tradicional asturiana con un toque moderno. Este hotel es perfecto tanto para los viajeros de negocios como para los de placer.
Pensión El Parque Otros
Calle Dr. Graíño, 1, 33401 Avilés, Asturias, Spain
Este alojamiento está situado en la histórica ciudad de Avilés, a 300 metros de la Ría de Avilés. En los alrededores encontrará restaurantes y tiendas. El establecimiento se encu
#Este alojamiento está situado en la histórica ciudad de Avilés, a 300 metros de la Ría de Avilés. En los alrededores encontrará restaurantes y tiendas. El establecimiento se encu
Informa al Pensión El Parque con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Pension La Fruta Otros
Calle la Fruta 19
Si decides alojarte en Pensión La Fruta de Avilés, estarás a apenas 1 min a pie de Palacio de Camposagrado y a 7 de Puente de San Sebastián. Además, esta pensión se encuentra a 2,3 km de Centro cultural Oscar Niemeyer y a 6,6 km de Playa de Salinas..Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Lavandería
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 6
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Taquillas disponibles
no fumadores
Nevera
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Cocina compartida/común
Cortinas opacas
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Solo ducha
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Pensión Serafín Otros
Ave María, 1
Esta pensión está situada en Avilés, a solo 2 km del centro de la ciudad. La Pensión Serafín ofrece habitaciones con calefacción y alberga una cafetería con WiFi gratuita. La Pensión Serafín se encuentra a 5 minutos en coche del parque empresarial de Avilés y de la principal autovía, que comunica con las empresas más importantes de la comunidad. Las habitaciones de la pensión Serafín presentan una decoración sencilla y cuentan con suelo de baldosa, TV y baño privado con bañera. Además, en la cafetería se sirve un desayuno buffet, así como un desayuno continental por un suplemento. Se preparan almuerzos y cenas con reserva propia. Asimismo, la pensión Serafín dispone de recepción abierta las 24 horas e información turística. Este establecimiento está bien comunicado y se encuentra muy cerca a pie de una parada de autobús y a solo 400 metros de la estación de tren más cercana. El aparcamiento cercano al alojamiento comporta un suplemento. CheckIn: from 14:00 to 21:30. CheckOut: from 07:00 to 00:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Pensión Serafín con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Tenga en cuenta que deberá recoger las llaves en el hotel situado en la siguiente dirección: Santa Apolonia, 60 33403, Avilés España
Información turística
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Proporciona factura
Bar
Snack-bar
Calefacción
Internet
WiFi
Fax / fotocopiadora
WiFi gratis
Parking
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería
Parking privado
Bañera
TV
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
Armario
Ventilador
TV de pantalla plana
Toallas
Ropa de cama
Suite 1907 Avilés Otros
Calle Galiana 25-27
El SUITE 1907 AVILES se encuentra en Avilés, a 2,3 km del centro cultural Oscar Niemeyer, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 9 km del aparthotel. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from to 12:00
Se pide un depósito por daños de EUR 100. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Canales de TV para niños
Zona de fumadores
Proporciona factura
Calefacción
Servicio de lavandería
Terraza
Adaptado personas de movilidad reducida
Seguridad 24 horas
WiFi
Jardín
Detectores de humo
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones insonorizadas
Terraza / solárium
Servicio de limpieza diario
Habitaciones con servicios VIP
Alarma de seguridad
Internet
Extintores
Suite nupcial
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Ducha
Canales de pago
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Cama plegable
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Botella de agua
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Tarjeta de acceso
Bañera
Balcón
Albornoz
Bañera de hidromasaje
Hervidor eléctrico
Terraza
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Silla para ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
Zona de estar
WC
Aseo adicional
Sofá
Sofá cama
Vino o champán
Villalegre
Santa Apolonia, 60
Este moderno hotel está situado en el barrio de Villalegre, en Avilés, a solo 2,5 km del centro, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento. Hay una parada de transporte público en las cercanías y una estación de esquí nórdico a solo 1 hora en coche. La playa y el mar están a solo 4 km del hotel, que está muy cerca de Galicia, playa de Salinas, Cudillero, Oviedo y Luanco. El aeropuerto de Oviedo está situado a 12 km. Este encantador hotel recibe a sus visitantes con una cálida hospitalidad. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo comodidad y confort. Los viajeros podrán disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el restaurante.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos