Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ayamonte

Apartamentos Leo Jardines de Isla Canela Apto.2ll
Avda. de la playa, nº 6. Isla Canela, Ayamonte
El aparthotel APARTMENTS LEO JARDINES DE ISLA CANELA está situado en las inmediaciones de la playa. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina para niños. El aparthotel APARTMENTS LEO JARDINES DE ISLA CANELA está situado en las inmediaciones de la playa. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina para niños.
Deportes y actividades para el tiempo libre Muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas.
Apartamentos Leo San Bruno Apto.2ll
Av. De Los Charranes, S/N
El aparthotel Leo San Bruno está situado en las inmediaciones de la playa. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina para niños. El aparthotel Leo San Bruno está situado en las inmediaciones de la playa. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina para niños.
Deportes y actividades para el tiempo libre Muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas.
Ayamonte Center
Av. Ramón y Cajal, 2, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
El hotel está situado en el centro de Ayamonte, junto al parque de la ciudad y a poca distancia del puerto deportivo. Los huéspedes encontrarán bares y restaurantes a solo 250 metros de distancia. La estación de autobuses se encuentra a 1 km. Este alojamiento urbano, situado cerca de la desembocadura del río Guadiana y a 4 km de Isla Canela, ofrece un entorno perfecto para trabajar o descansar. Las elegantes habitaciones ofrecen funcionalidad y espacio. Las instalaciones y los servicios de primera categoría garantizan una estancia relajada y agradable, con todas las comodidades posibles.El hotel está situado en el centro de Ayamonte, junto al parque de la ciudad y a poca distancia del puerto deportivo. Los huéspedes encontrarán bares y restaurantes a solo 250 metros de distancia. La estación de autobuses se encuentra a 1 km. Este alojamiento urbano, situado cerca de la desembocadura del río Guadiana y a 4 km de Isla Canela, ofrece un entorno perfecto para trabajar o descansar. Las elegantes habitaciones ofrecen funcionalidad y espacio. Las instalaciones y los servicios de primera categoría garantizan una estancia relajada y agradable, con todas las comodidades posibles.
Beslow Ayamonte Otros
Calle Huelva, 21, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
Casa Alana-Cinnamon Beach House Otros
Calle De Las Abubillas, 5, Isla Canela, 21409, Ayamonte, Spain
Este modesto hotel se encuentra en Isla Canela - Ayamonte. Este modesto hotel se encuentra en Isla Canela - Ayamonte.
Conjunto Residencial Las Encinas
Paseo Blasco Ibáñez, 2, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
El hotel dispone de jardín, terraza, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, prohibición de fumar en todo el recinto del hotel y aire acondicionado. Cuenta con conexión inalámbrica a internet, piscina al aire libre y aparta...El hotel dispone de jardín, terraza, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, prohibición de fumar en todo el recinto del hotel y aire acondicionado. Cuenta con conexión inalámbrica a internet, piscina al aire libre y apartamentos con balcones.El complejo ofrece un alojamiento amplio y bonito con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina y comedor.
Conjunto Residencial Las Encinas by Costaluz Apartamentos Apto.3ll
PASEO BLASCO IBAÑEZ (URB. COSTA ESURI), 2, AYAMONTE,
Importante: No tenemos recepcion, por lo que el cliente debe contactar el dia antes con el movil 628571735 para acordar la hora de llegada y no hacerle esperar. Consultar hora de llegada establecida. Las llegadas fuera del horario conllevan un coste extra. Este apartotel está situado a 500 m del río Guadiana, en el Costa Esuri Golf Club. El centro de la ciudad de Costa Esuri está a unos 2 km y cuenta con restaurantes y bares. El Algarve está a solo unos 3 km y el complejo dista aproximadamente 6 km del centro de Ayamonte, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, así como paradas de transporte público. La playa en Isla Canela está a unos 20 minutos en coche. Islantilla dista aproximadamente 14,5 km del establecimiento y está a unos 64 km de Huelva y de su estación de tren, y a unos 80 km de Lugares Colombinos.

decuado para familias y construido en 2010, cuenta con jardín, terraza e instalaciones para huéspedes de movilidad reducida. Tiene un total de 11 apartamentos, que incluyen habitaciones familiares, distribuidos en 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden vestíbulo, guardarropa y ascensor. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago) y el servicio de lavandería. Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto. El hotel es estrictamente de no fumadores en todo el recinto.

El complejo ofrece amplios apartamentos, cada uno con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Brindan cama doble o extra grande y vienen equipados con TV de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet. La cocina dispone de nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera y los apartamentos también vienen con comedor. Además todos los alojamientos están dotados de lavadora, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables. Todos los apartamentos disponen de balcón.
Condominio o apartamento vacacional
Diners Club
MasterCard
Visa
Superficie habitación (m²)
Baño
Baño para personas de movilidad reducida
Ducha
Bañera
Secador
Wi-fi
Acceso a internet
Televisión
Cocina
Utensilios de cocina, platos y tazas
Nevera
Horno
Microondas
Cafetera / Tetera
Lavavajillas
Lavadora
Plancha con tabla
Aire acondicionado central
Aire acondicionado individual
Calefacción central
Calefacción individual
Balcón
Terraza
Accesible para personas de movilidad reducida
Cuna bajo petición
Tostadora
Cobertura teléfonos móviles
Wi-fi
Servicio de lavandería
Alquiler de bicicletas
Aire acondicionado en zonas comunes
Guardarropa
Ascensor
Jardín
Espacio para bicicletas
Terraza Solarium
Tumbonas
Sombrillas
Golf
Año de construcción
Número total de habitaciones
Número de pisos (edificio principal)
Apartamentos
Habitaciones minusválidos
Habitaciones comunicadas
Centro ciudad
Parada de bus/metro más cercana
Playa
Campo de golf
Habitaciones para fumadores
Camas supletorias bajo petición
Piscina exterior
Horno
Comedor
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Recepción 24h
Internet por cable
Hostal Los Robles Otros
Av. de Andalucía, 121, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
Hostal Puerta Salinas Isla Cristina Otros
Calle Carretera Numero 2 Calle Tramontana, 21420, Isla Cristina, Spain
Hotel Isla Canela Golf
Golf Norte, s/n, Costa de la Luz, Spain
Hotel Los Mellizos
Autovía A49 Sentido Portugal, Salida 129, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
Hotel Luz del Guadiana
Av. de Andalucía, 119, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Luz de Guadiana de Ayamonte, estarás a menos de diez minutos a pie de Oficina de turismo de Ayamonte y Parque Zoo Municipal Prudencio Navarro. Además, este hotel se encuentra a 29,5 km de Playa de Cabanas y a 1,3 km de Reserva natural de las marismas de Castro Marim y Vila Real de Santo António.

Las distancias se expresan en números redondos.

Oficina de turismo de Ayamonte: 0,5 km
Parque Zoo Municipal Prudencio Navarro: 0,5 km
Centro Comercial La Plaza: 1,1 km
Reserva natural de las marismas de Castro Marim y Vila Real de Santo António: 1,2 km
Molino de El Pintado: 1,4 km
Club de golf Isla Canela: 3 km
Estatua del Marqués de Pombal: 3,4 km
Puerto de Vila Real de Santo António: 3,4 km
Plaza del Marqués de Pombal: 3,5 km
Centro Deportivo Santo Antonio: 4,3 km
Playa de San Bruno: 6,9 km
Playa Alta: 6,9 km
Playa de Los Haraganes: 7,6 km
Puerto deportivo Isla Canela: 8,9 km
Reserva Natural do Sapal de Castro Marim e Vila Real de Santo António: 9,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.


Hotel Riavela
Calle Real de la Villa, 0, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
Más información en breveMás información en breve
Isla Canela Tours Costa Esuri La Jara Otros
Jorge Guillén 1
El Costa Esuri La Jara by HOMA se encuentra en Ayamonte y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de Isla Canela. El chalet dispone de 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Tavira se encuentra a 40 km del chalet, mientras que Monte Gordo está a 17 km. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Informa a Costa Esuri La Jara by HOMA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking
Calefacción
WiFi gratis
Piscina
Parking gratis
Habitaciones para no fumadores
Se puede pagar sin efectivo
Traslado aeropuerto
Admite mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Jardín
Campo de golf (a menos de 3 km)
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
TV
Aire acondicionado
Radio
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Utensilios de cocina
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Cunas o camas para niños
Parador de Ayamonte
Avda de la constitución, S/N • 21400 Ayamonte HUELVA
El hotel Parador de Ayamonte está situado a unos 7,9 km de la playa. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1 km de distancia. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 207 km. El hotel cuenta con conexión WiFi (de pago), un a

Situado en la parte más alta de la ciudad, el Parador de
Ayamonte está construido sobre las ruinas del antiguo castillo, con vistas
tanto al río Guadiana como a Portugal, así como al puente internacional. Se
encuentra a tan sólo 2 km de Ayamonte.



Sus habitaciones son luminosas y espaciosas. La mayoría con
vistas, con una decoración fresca y serena, acorde al entorno. Todas están
equipadas con WIFI, televisión y baño propio.



El hotel cuenta con piscina y jardines. El servicio de
restauración ofrece una variada carta con productos de la zona donde no faltan el
Jamón Ibérico y los embutidos de la Sierra Aracena, la Raya, las Gambas Blancas
de la Bahía o los Chocos de Huelva.

Playamarina Apartments Apto.3ll
Avenida de la Mojarra, esquina c/ Quillas Isla Canela (Huelva)
A pocos metros de la playa está el aparthotel APARTAMENTOS PLAYAMARINA. El centro de la ciudad está a unos 7 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 74 km. La playa es supervisada por un socorrista. Este hotel está equipado con conexión a IntA pocos metros de la playa está el aparthotel APARTAMENTOS PLAYAMARINA. El centro de la ciudad está a unos 7 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 74 km. La playa es supervisada por un socorrista. Este hotel está equipado con conexión a Internet, un ascensor, un supermercado y varias tiendas, un jacuzzi, un botiquín y aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • parada de buses: a unos 40 m
  • parada de taxis: justo fuera de la puerta
  • estación de tren más cercana: a unos 57 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro (de pago) . Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad de 4 pisos cuenta con un total de 76 habitaciones.
Playamarina Spa Hotel
Avenida de la Mojarra, esquina c/ Quillas
La playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Este hotel Playamarina está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un jacuzzi y un botiquín. En la parte exterior del establecimiLa playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Este hotel Playamarina está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi, un jacuzzi y un botiquín. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se acepta Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 40 m

Deportes y actividades para el tiempo libre Un campo de minigolf en el hotel le proporciona distracción en la época más hermosa del año (de pago). También puede hacer deporte practicando el tiro con arco. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Si quiere practicar el tiro con rifle de aire comprimido, encontrará la oferta adecuada en el hotel. El hotel ofrece también tenis de mesa (de pago). A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). La zona de spá incluye una sauna. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Con el servicio de canguro del hotel (de pago), sus pequeños están en las mejores manos. Además, hay un club juvenil.
Más información La propiedad de 3 pisos cuenta con un total de 142 habitaciones.
San Antonio Otros
San Antonio 37
La Casa San Antonio se encuentra en la localidad andaluza de Ayamonte y ofrece terraza y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7 km de Isla Canela. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bañera. Tavira se encuentra a 39 km de la casa, mientras que Monte Gordo está a 16 km. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Utensilios de cocina
Horno
Tostadora
Cafetera
Vistas al río
Terraza
Solmares Apartamentos
Paseo Pinillo nº 9, Punta del Moral, Ayamonte, 21409, Huelva, Spain
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apartamento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Solmares de Ayamonte, estarás a 20,7 km de Castro Marim Gpolf y a 22,7 km de Puerto de Vila Real de Santo António. Además, este apartamento se encuentra a 24 km de Playa de Isla Cristina y a 25 km de Playa de Monte Gordo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto deportivo Isla Canela: 0,3 km
Playa de Los Haraganes: 0,4 km
Playa Alta: 3 km
Playa Punta del Caimán: 3,1 km
Oficina de turismo de Isla Cristina: 3,1 km
Museo del Carnaval: 3,2 km
Playa Gaviota: 3,2 km
Playa de Isla Cristina: 3,6 km
Playa de San Bruno: 4,4 km
Flor de Sal Salinas de Isla Cristina: 4,8 km
Club de golf Isla Canela: 6 km
Parque Zoo Municipal Prudencio Navarro: 8,2 km
Oficina de turismo de Ayamonte: 8,2 km
Centro Comercial La Plaza: 9,9 km
Molino de El Pintado: 10 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Solmares se encuentra en Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 76,6 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Urbanización Costa Esuri Otros
Av. Juan Pablo II
Este apartamento ofrece terraza con vistas a la piscina y se encuentra en Ayamonte. Está a 13 km de Isla Canela y a 41 km de Huelva. Hay aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este alojamiento independiente dispone de toallas y de ropa de cama. Entre otras instalaciones del Costa Esuri Ayamonte Apartment se incluye piscina al aire libre abierta durante todo el año. El Costa Esuri Ayamonte Apartment está en una zona ideal para practicar golf y ciclismo y se encuentra a 25 km de Tavira y a 9 km de Monte Gordo. CheckIn: from 12:00 to 14:30. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Informa a Costa Esuri Ayamonte Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 240 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Valla alrededor de la piscina
Admite mascotas
Proporciona factura
Alojamiento sellado tras su limpieza
Senderismo
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Snack-bar
Jardín
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Barbacoa
Habitaciones familiares
Parking
Pesca
WiFi
Piscina
Campo de golf (a menos de 3 km)
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Caja fuerte
Hay kit de primeros auxilios
Ciclismo
Zona poco profunda
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Toallas de playa/piscina
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
WiFi gratis
Habitaciones insonorizadas
Terraza
Piscina al aire libre
Piscina de agua salada
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Parking privado
Parking gratis
Detectores de humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Tetera / cafetera
Bañera
Caja fuerte
Aire acondicionado
Balcón
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Canales vía satélite
Habitaciones comunicadas disponibles
Sofá
Insonorización
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Bañera adaptada
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Vila Galé Isla Canela
Av. de la Mojarra s/n
El aparthotel Vila Gale Isla Canela está situado a unos 200 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 6 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. En la playa hay disponibles toallas de baño de pago. El hotel cuenta con una recepcEl aparthotel Vila Gale Isla Canela está situado a unos 200 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 6 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 60 km. En la playa hay disponibles toallas de baño de pago. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 6 ascensores en total, una pequeña tienda así como un jacuzzi. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Deportes y actividades para el tiempo libre Un campo de minigolf en el hotel le proporciona distracción en la época más hermosa del año. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y practicando el tiro con arco. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con voleibol y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como buceo.
Más información La propiedad reformada finalmente en el año 2013 cuenta con un total de 300 habitaciones.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos