Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ayerbe

Casa Ruiz Otros
Plaza Aragon - Calle Canal, 2 - Planta Calle,22800, Ayerbe, Spain
Located in Ayerbe, Casa Ruiz provides accommodation with a patio and free WiFi. The country house features garden views and is 29 km from Huesca. The country house is equipped with 3 bedrooms, a flat-screen TV with satellite channels and a fully equipped kitchen that provides guests with a dishwa.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Located in Ayerbe, Casa Ruiz provides accommodation with a patio and free WiFi. The country house features garden views and is 29 km from Huesca. The country house is equipped with 3 bedrooms, a flat-screen TV with satellite channels and a fully equipped kitchen that provides guests with a dishwasher, a microwave, a washing machine, a fridge and an oven. Guests wishing to travel lightly can make use of towels and linens for an additional supplement. The country house offers a children´s playground. Hiking, skiing and cycling are possible within the area, and Casa Ruiz offers ski storage space. The nearest airport is Zaragoza, 112 km from the accommodation, and the property offers a paid airport shuttle service.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Asador O Callejon De Belchite
Plaza Aragón 8 Bajos, 22800, Ayerbe, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Asador O Callejón De Belchite, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ayerbe, a solo unos pasos de Palacio del Marqués de Ayerbe y a apenas 3 min a pie de Centro de interpretación Ramón y Cajal. Además, este hotel se encuentra a 7,5 km de Ermita de San Mitiel y a 9,6 km de River Guru.

Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio del Marqués de Ayerbe: 0,1 km
Centro de interpretación Ramón y Cajal: 0,3 km
Ermita de San Mitiel: 7,5 km
River Guru: 9,6 km
Bodegas y Vinedos Reino de los Mallos: 9,8 km
Ermita de San Juan: 12,1 km
Castillo de Loarre: 12,5 km
Ermita de Santa Bárbara: 13,7 km
Ermita de San Cosme: 14,1 km
Formaciones geológicas Los Mallos de Riglos: 14,4 km
Basílica de Santa María la Mayor: 16,6 km
Centro de Arte y Naturaleza - Fundación Beulas: 26,5 km
Museo de Huesca: 28,6 km
Colegiata de Santa María: 28,7 km
Catedral de Santa María de Huesca: 28,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Huesca (HSK-Pirineos): 39,8 km
Zaragoza (ZAZ): 107,6 km



Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

Hotel Asador O Callejón De Belchite sirve deliciosas comidas en O Callejón de Belchite. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.


Villa De Ayerbe
Av. Duque de Bivona, 15, 22800 Ayerbe, Huesca, Spain
A 28 Km. al NO de la ciudad de Huesca se encuentra la Villa de Ayerbe, encrucijada en rutas que unen Cantábrico y Mediterráneo, así como la Tierra Llana y los Pirineos. El Hotel, situado en un extremo de la población se ubica en un edificio catalogado urbanísticamente como de alto valor estético ...A 28 Km. al NO de la ciudad de Huesca se encuentra la Villa de Ayerbe, encrucijada en rutas que unen Cantábrico y Mediterráneo, así como la Tierra Llana y los Pirineos. El Hotel, situado en un extremo de la población se ubica en un edificio catalogado urbanísticamente como de alto valor estético y ambiental, construido en piedra arenisca dorada y ladrillo artesano; en su interior priman la funcionalidad y la comodidad, siendo completamente accesible a disminuidos físicos.
Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, TV satélite, teléfono e hilo musical. El 75% de las habitaciones cuentan con aire acondicionado y en algunas hay frigorífico. Cuenta el hotel con Restaurante , Bar, Parking gratuito, ascensor, sala-aula polivalente, salón social, terrazas, Internet con WI-FI gratuito, aire acondicionado en todas las dependencias comunes







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos