Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ayna

Casa Rural Honda Otros
Mayor 20
La Casa Rural Honda ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ayna. El alojamiento dispone de salón compartido y organiza excursiones. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado y ropa de cama. Los huéspedes de la Casa Rural Honda podrán disfrutar de actividades en Ayna y sus alrededores, como senderismo. El establecimiento se encuentra a 31 km de Riópar y a 49 km de Nerpio. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, ubicado a 48 km de la Casa Rural Honda. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 12:00
Informa a Casa Rural Honda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Senderismo
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Información turística
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Zona TV / salón de uso compartido
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de limpieza diario
Registro de entrada / salida privado
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
Tours a pie
Bañera
Aire acondicionado
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Bidet
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Papel higiénico
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Zona de estar
Sofá
Sofá cama
Hotel Felipe II
Avenida Manuel Carrera 9, 02125 Ayna, Albacete
Este hotel goza de una magnífica ubicación en lo alto de una colina de Castilla La Mancha, por lo que ofrece unas impresionantes vistas al valle y al pueblo de Ayna. Es el lugar perfecto para unas vacaciones en un entorno natural donde disfrutar de largos paseos por las montañas o el campo, hacer ciclismo de montaña o incluso escalada para aquellos que necesiten un poco de adrenalina. Mientras que la piscina es el mejor lugar donde relajarse al final del día y prepararse para la deliciosa cena que los chefs invitados del restaurante del hotel ofrecen, posibilitando la degustación de lo mejor de la gastronomía de La Mancha.Este hotel goza de una magnífica ubicación en lo alto de una colina de Castilla La Mancha, por lo que ofrece unas impresionantes vistas al valle y al pueblo de Ayna. Es el lugar perfecto para unas vacaciones en un entorno natural donde disfrutar de largos paseos por las montañas o el campo, hacer ciclismo de montaña o incluso escalada para aquellos que necesiten un poco de adrenalina. Mientras que la piscina es el mejor lugar donde relajarse al final del día y prepararse para la deliciosa cena que los chefs invitados del restaurante del hotel ofrecen, posibilitando la degustación de lo mejor de la gastronomía de La Mancha.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos