Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

aznalcazar

Camping Dehesa Nueva Otros
Ctra. Aznalcazar-Isla Mayor, Km. 3,200, 41849 Aznalcázar, Sevilla, Spain
Hacienda Dos Olivos Otros
Carretera Aznalcázar - Pilas sn
Si decides alojarte en Hacienda Dos Olivos de Aznalcázar, estarás a 19,5 km de Parque Nacional de Doñana y a 31,7 km de Plaza de toros de la Real Maestranza. Además, esta casa rural se encuentra a 31,9 km de Museo de Bellas Artes y a 31,2 km de Plaza de Armas..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Jardín
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Ventilador
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Bañera profunda
Ducha efecto lluvia
Bañera o ducha
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Hacienda Olontigi
Calle Ventorro, 23, 41849 Aznalcázar, Sevilla, Spain
Esta casa de campo se halla en la entrada de la localidad de Aznalcázar, que ha preservado la tradición de un pequeño pueblo para sumergir a los visitantes en una experiencia de belleza natural. Esta comunidad es una de las tres que conforman el parque natural de Doñana y está protegida por un vasto pinar, lleno de maravillas para toda la familia. El centro urbano está a unos 4 minutos a pie y allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público. Sevilla y su estación de autobuses están a unos 25 minutos en coche, la playa de Matalascañas queda a escasos 50 minutos en coche y los Pueblos Blancos se hallan a una hora y media en coche. Otros lugares de interés cercanos son las ruinas romanas (a 32 km), El Rocío - Doñana (a 44 km), Carmona (a 69 km) y La Rábida (a 80 km). El aeropuerto de Sevilla-San Pablo dista unos 42 km del hotel.

Las cinco cabañas cuentan con 15 habitaciones y se ubican en torno a un patio central con jardines y una piscina al aire libre. El hotel tiene la certificación de ´distintivo de calidad´, según la Carta Europea de Turismo Sostenible. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones dobles o triples se distribuyen en 5 encantadoras cabañas. Comparten una sala de estar con chimenea y una cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Existe la posibilidad de reservar una cabaña para hasta 7 huéspedes, con uso exclusivo del salón y la cocina. Cada una de las cabañas dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de TV vía satélite, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y calefacción y aire acondicionado regulables. Los alojamientos también cuentan con balcón o terraza particulares.Esta casa de campo se halla en la entrada de la localidad de Aznalcázar, que ha preservado la tradición de un pequeño pueblo para sumergir a los visitantes en una experiencia de belleza natural. Esta comunidad es una de las tres que conforman el parque natural de Doñana y está protegida por un vasto pinar, lleno de maravillas para toda la familia. El centro urbano está a unos 4 minutos a pie y allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público. Sevilla y su estación de autobuses están a unos 25 minutos en coche, la playa de Matalascañas queda a escasos 50 minutos en coche y los Pueblos Blancos se hallan a una hora y media en coche. Otros lugares de interés cercanos son las ruinas romanas (a 32 km), El Rocío - Doñana (a 44 km), Carmona (a 69 km) y La Rábida (a 80 km). El aeropuerto de Sevilla-San Pablo dista unos 42 km del hotel.

Las cinco cabañas cuentan con 15 habitaciones y se ubican en torno a un patio central con jardines y una piscina al aire libre. El hotel tiene la certificación de ´distintivo de calidad´, según la Carta Europea de Turismo Sostenible. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones dobles o triples se distribuyen en 5 encantadoras cabañas. Comparten una sala de estar con chimenea y una cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Existe la posibilidad de reservar una cabaña para hasta 7 huéspedes, con uso exclusivo del salón y la cocina. Cada una de las cabañas dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de TV vía satélite, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y calefacción y aire acondicionado regulables. Los alojamientos también cuentan con balcón o terraza particulares.
Lince
Calle Seguidilla, 33, 41849 Aznalcázar, Sevilla, Spain
Situado en la localidad de Aznalcazar, a tan sólo 20 km de Sevilla y a 45 km de las playas de Huelva. Hotel Lince es un establecimiento hotelero familiar muy tranquilo y acogedor. Situado en el entorno del Parque de Doñana. Nuestro Hotel es un buen punto de partida para explorar Doñana, la histórica ciudad de Sevilla y las playas de Huelva. Su situación lo convierte en un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades como observación de aves, Golf, equitación, montar en Globo e incluso hacer paracaidismo.Situado en la localidad de Aznalcazar, a tan sólo 20 km de Sevilla y a 45 km de las playas de Huelva. Hotel Lince es un establecimiento hotelero familiar muy tranquilo y acogedor. Situado en el entorno del Parque de Doñana. Nuestro Hotel es un buen punto de partida para explorar Doñana, la histórica ciudad de Sevilla y las playas de Huelva. Su situación lo convierte en un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades como observación de aves, Golf, equitación, montar en Globo e incluso hacer paracaidismo.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos