Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

baeza

Alojamiento Los Poetas Apto.3ll
Av. Méjico, 27, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Dispone de amplio comedor-estar. Dispone de un artistico salon, lugar de reunion y sede social de prestigiosos artistas y del grupo de escritores y pintores Ronda de Poetas Noches de Luna. El establecimiento esta decorado con 35 óleos originales, gran cantidad de ceramica y forja de notorios arte...Dispone de amplio comedor-estar. Dispone de un artistico salon, lugar de reunion y sede social de prestigiosos artistas y del grupo de escritores y pintores Ronda de Poetas Noches de Luna. El establecimiento esta decorado con 35 óleos originales, gran cantidad de ceramica y forja de notorios artesanos con gran fama y reconocimiento en el mundo del arte.Los Poetas ofrece a sus clientes habitaciones dobles y triple totalmente equipadas con todo lo necesario para el descanso. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, televisión, calefacción central, aire acondicionado, wifia¿¦ con ventilación directa al exterior.
Apartamentos Alcazar de Baeza Otros
CALLE LIBERTAD, 8. Bajo D, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Los Apartamentos Alcázar de Baeza se encuentran en Baeza, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad. El complejo cuenta con una piscina de temporada al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y TV de pantalla plana.
#Los Apartamentos Alcázar de Baeza se encuentran en Baeza, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad. El complejo cuenta con una piscina de temporada al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y TV de pantalla plana.
Número de licencia: A/JA/00095
Apartamentos Turísticos La Casa Del Maestro De Música Otros
Calle del Rojo, 89
La Casa del Maestro de Música ofrece alojamiento en el centro del municipio andaluz de Baeza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003 gracias a sus numerosos ejemplos de arquitectura del Renacimiento italiano en España. Los apartamentos y las casas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas, cafetera y baño privado. La Casa del Maestro de Música proporciona visitas guiadas al centro del municipio bajo petición. El aeropuerto de Granada se encuentra a 140 km del establecimiento. CheckIn: from 13:00 to 21:00. CheckOut: from to 11:00
Informa a La Casa del Maestro de Música con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El registro de entrada después de las 22:30 comporta un suplemento de 10 EUR. El alojamiento no tiene recepción. Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con información sobre el pago y la recogida de llaves. Los huéspedes deberán utilizar vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público. La limpieza de final de estancia está incluida.
Extintores
Barandillas protectoras para bebés
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Internet
Servicio de lavandería
Se puede pagar sin efectivo
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida exprés
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Calefacción
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Caja fuerte
Canales de TV para niños
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Fax / fotocopiadora
WiFi
Proporciona factura
Ascensor
Información turística
Tetera / cafetera
Ducha
Caja fuerte
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Escritorio
Baño compartido
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Balcón
Vistas a la ciudad
Sofá cama
Aznaitin Hostal
Calle Cabreros, 2, 23440 Baeza, Jaén, Spain
El Hostal Aznaitin es una elección popular entre los viajeros en Baeza, ya sea que se encuentren de DESCLARGA¬El Hostal Aznaitin es una elección popular entre los viajeros en Baeza, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, consigna de equipajes, prensa, información turística, servicio de lavandería.
Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, aislamiento acústico, teléfono para asegurar una noche de descanso.
Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, masajista, billar, sala de juegos.
Durante tu estancia en el Hostal Aznaitin, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Baeza Monumental
Cuesta Prieto, 6, 23440 Baeza, Jaén, Spain
De nueva construcción. Ofrece modernas instalaciones, ambientado en una estética actual, pero totalmente intregrado en un enlace monumental y caracterizado por su encanto, trato y decoración cuidada.De nueva construcción. Ofrece modernas instalaciones, ambientado en una estética actual, pero totalmente intregrado en un enlace monumental y caracterizado por su encanto, trato y decoración cuidada.Dispone de 14 habitaciones previstas de las comodidades necesarias para hacer su estancia lo mas agradable posible. El alojamiento podrá hacerse en habitaciones exteriores y luminosas.
Campos de Baeza
Av. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Este hotel panorámico está a solo 5 minutos a pie del pueblo de Baeza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes podrán llegar caminando a los hermosos monumentos de la localidad, que incluyen la iglesia románica de Santa Cruz, el Palacio de Jabalquinto o la catedral de la Natividad de Nuestra Señora, construida sobre una mezquita en el siglo XIII. Las habitaciones son modernas, elegantes y de generosas proporciones, cada una de ellas con TV vía satélite de pantalla plana, cuarto de baño privado, balcón y acceso inalámbrico a internet. Durante los cálidos meses de verano, los viajeros podrán refrescarse con un chapuzón en la piscina y disfrutar de una barbacoa en la terraza con impresionantes vistas al valle y a los olivares. El establecimiento también dispone de un restaurante interior que sirve especialidades locales y platos españoles. Este hotel es la elección perfecta para disfrutar de una relajante escapada al sur de España.

Modalidad: Hotel Ciudad
Número de registro turístico: H/JA/00666Este hotel panorámico está a solo 5 minutos a pie del pueblo de Baeza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes podrán llegar caminando a los hermosos monumentos de la localidad, que incluyen la iglesia románica de Santa Cruz, el Palacio de Jabalquinto o la catedral de la Natividad de Nuestra Señora, construida sobre una mezquita en el siglo XIII. Las habitaciones son modernas, elegantes y de generosas proporciones, cada una de ellas con TV vía satélite de pantalla plana, cuarto de baño privado, balcón y acceso inalámbrico a internet. Durante los cálidos meses de verano, los viajeros podrán refrescarse con un chapuzón en la piscina y disfrutar de una barbacoa en la terraza con impresionantes vistas al valle y a los olivares. El establecimiento también dispone de un restaurante interior que sirve especialidades locales y platos españoles. Este hotel es la elección perfecta para disfrutar de una relajante escapada al sur de España.

Modalidad: Hotel Ciudad
Número de registro turístico: H/JA/00666
Ciudad del Renacimiento
Antigua Carretera De Ibros S/N, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Este elegante hotel ubicado en la Andalucía profunda en Baeza, considerado patrimonio de la humanidad, combina a la perfección el estilo renacentista con el diseño y el confort moderno. Ubicado en una impresionante propiedad que se asemeja a una casa noble, el Ciudad de Renacimiento tiene un bello patio interior rodeado por una galería de arcos que lleva hasta las habitaciones del hotel. Las habitaciones han sido decoradas con buen gusto, con toques de encanto rústico y un inteligente uso del color.Este elegante hotel ubicado en la Andalucía profunda en Baeza, considerado patrimonio de la humanidad, combina a la perfección el estilo renacentista con el diseño y el confort moderno. Ubicado en una impresionante propiedad que se asemeja a una casa noble, el Ciudad de Renacimiento tiene un bello patio interior rodeado por una galería de arcos que lleva hasta las habitaciones del hotel. Las habitaciones han sido decoradas con buen gusto, con toques de encanto rústico y un inteligente uso del color.
Hacienda La Laguna
Ctra. Baeza - Jaen, s/n, 23529 Puente del Obispo, Jaén
Esta hacienda, declarada monumento de interés cultural, es hoy un hotel y escuela de hostelería donde profesionales y alumnos dan su mejor servicio. Es un hotel con aire acondicionado de 28 habitaciones, extremadamente tranquilo y con un fantástico servicio gastronómico. Dispone de vestíbulo con ...Esta hacienda, declarada monumento de interés cultural, es hoy un hotel y escuela de hostelería donde profesionales y alumnos dan su mejor servicio. Es un hotel con aire acondicionado de 28 habitaciones, extremadamente tranquilo y con un fantástico servicio gastronómico. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.Cada habitación tiene un estilo característico y diferente del resto, según el tipo de olivo que su diseño representa. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción central.El hotel ofrece el restaurante La Campana, que sirve platos a la carta para el almuerzo y la cena y desayuno de bufet cada mañana.
Hostal El Sevillano Otros
Ctra. Córdoba-Valencia, 23430 Rus, Jaén, Spain
Hotel Fuentenueva
Calle el Carmen, 15, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Este acogedor hotel está situado cerca de la naturaleza y vida silvestre que ofrecen las famosas reservas de Sierra de Cazorla y Segura y Las Villas. En su azotea hay un jardín japonés y una piscina desde donde disfrutar de las excelentes vistas a Baeza. El lugar está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX de diseño minimalista. Todas las habitaciones y suites están decoradas con una combinación de suelos de madera, detalles metálicos, baños de piedra y muebles contemporáneos que las hacen únicas, pero no por ello exentas de todas las comodidades. Los huéspedes podrán relajarse tomando un refresco en la cafetería del hotel o cuando el tiempo lo permita, en el jardín japonés. Por las mañanas el desayuno bufé compuesto por productos frescos y locales también se sirve en el encantador jardín de la azotea.Este acogedor hotel está situado cerca de la naturaleza y vida silvestre que ofrecen las famosas reservas de Sierra de Cazorla y Segura y Las Villas. En su azotea hay un jardín japonés y una piscina desde donde disfrutar de las excelentes vistas a Baeza. El lugar está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX de diseño minimalista. Todas las habitaciones y suites están decoradas con una combinación de suelos de madera, detalles metálicos, baños de piedra y muebles contemporáneos que las hacen únicas, pero no por ello exentas de todas las comodidades. Los huéspedes podrán relajarse tomando un refresco en la cafetería del hotel o cuando el tiempo lo permita, en el jardín japonés. Por las mañanas el desayuno bufé compuesto por productos frescos y locales también se sirve en el encantador jardín de la azotea.
Hotel Juanito
Av. Alcalde Puche Pardo, 57, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Hotel Puerta de la Luna
Calle Canónigo Melgares Raya, 7, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Este hotel está situado en el casco histórico de Baeza, muy cerca de las plazas más bonitas de la zona, de la catedral y de gran cantidad de interesantes monumentos. También está muy cerca de la zona de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este atractivo hotel pone a disposición de sus huéspedes un universo de bienestar y hospitalidad. Las habitaciones son acogedoras, relajantes y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el bonito jardín, así como de la excelente oferta gastronómica del restaurante. A nadie dejará indiferente la gran cantidad de instalaciones y servicios con que cuenta este hotel.Este hotel está situado en el casco histórico de Baeza, muy cerca de las plazas más bonitas de la zona, de la catedral y de gran cantidad de interesantes monumentos. También está muy cerca de la zona de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este atractivo hotel pone a disposición de sus huéspedes un universo de bienestar y hospitalidad. Las habitaciones son acogedoras, relajantes y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el bonito jardín, así como de la excelente oferta gastronómica del restaurante. A nadie dejará indiferente la gran cantidad de instalaciones y servicios con que cuenta este hotel.
Hotel-Restaurante la Loma Apto.1ll
Carretera Baeza Úbeda, KM 1, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Este hotel está situado en la campiña, a las afueras de las preciosas ciudades de Baeza y Ísbeda. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y televisión.El restaurante del hotel sirve platos de cocina típica andaluza. En la recepción proporciona información turística sobre las ci.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Este hotel está situado en la campiña, a las afueras de las preciosas ciudades de Baeza y Ísbeda. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y televisión.El restaurante del hotel sirve platos de cocina típica andaluza. En la recepción proporciona información turística sobre las ci.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

Este hotel está situado en la campiña, a las afueras de las preciosas ciudades de Baeza y Ísbeda. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y televisión.El restaurante del hotel sirve platos de cocina típica andaluza. En la recepción proporciona información turística sobre las ciudades de Baeza y Ísbeda, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Jaén está a unos 50 minutos en coche.. ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES). ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Casa del Seise Otros
Calle Conde Romanones, 9, 23440 Baeza, Jaén, Spain
El La Casa del Seise está perfectamente ubicado enBaezapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Información turística, servicio de lavandería, tiendas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del La Casa del Seise la elección perfecta para tu estancia en Baeza.
#El La Casa del Seise está perfectamente ubicado enBaezapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Información turística, servicio de lavandería, tiendas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del La Casa del Seise la elección perfecta para tu estancia en Baeza.
CheckinPolicy 13:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,MiscellaneousInformation Comidas - En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida. Información adicional - El registro de entrada se hace en la tienda de debajo de las casas.Si tiene previsto llegar fuera del horario de apertura, avise al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Número de licencia: VTAR/JA/00347,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Sun Deck, Pets Not Allowed, Beach/pool towels, Wardrobe/Closet, Linens.,
La Casona Del Arco
Calle Sacramento, 3, 23440 Baeza, Jaén, Spain
El hotel está situado en la zona monumental de Baeza, a escasos 100 m del centro comercial. La estación de autobuses se encuentra a 10 minutos andando y la estación de trenes de Linares-Baeza a 20 minutos en coche. El hotel se encuentra a 9 km de Úbeda, 50 de Jaén y a solo una hora de la Sierra de Cazorla.

Hotel con encanto situado en una antigua casa del s. XVIII cuyo entorno y decoración recuerdan épocas pasadas. El hotel ha obtenido recientemente la certificación de Calidad Turística Q. Servicio de recepción 24 horas. Cuenta con 18 habitaciones decoradas con especial gusto y con todas las comodidades, sala de TV, bar, conexión a Internet, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería. Posibilidad de aparcamiento cerrado (servicio de pago) a 50 m del hotel.

Las habitaciones combinan la decoración de épocas pasadas con las comodidades de nuestro siglo: TV de pantalla plana, conexión a internet, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento. Algunas habitaciones disponen de balcón y otras de ventanas, algunas son abuardilladas.

Dispone de un patio adoquinado con jardín, donde se encuentra la piscina tipo alberca, muy tranquila y soleada con tumbonas y sombrillas (servicio gratuito). Servicio de spa con jacuzzi, sauna y posibilidad de masajes (todo ello de pago).

Desayuno a la carta todo ello preparado al momento. Posiblidad de reservar alojamiento más desayuno.

Desde Madrid a Baeza A4, A44, A322 hasta Úbeda, A316 hasta Baeza (326 km). Desde Sevilla A4, A44, A322 hasta Úbeda, A316 hasta Baeza (271 km). Desde Málaga A45, A359, A92, A44, JV3241, A320, A316 hasta Baeza (230 km). Desde el aeropuerto más cercano Granada, 130 km.El hotel está situado en la zona monumental de Baeza, a escasos 100 m del centro comercial. La estación de autobuses se encuentra a 10 minutos andando y la estación de trenes de Linares-Baeza a 20 minutos en coche. El hotel se encuentra a 9 km de Úbeda, 50 de Jaén y a solo una hora de la Sierra de Cazorla.

Hotel con encanto situado en una antigua casa del s. XVIII cuyo entorno y decoración recuerdan épocas pasadas. El hotel ha obtenido recientemente la certificación de Calidad Turística Q. Servicio de recepción 24 horas. Cuenta con 18 habitaciones decoradas con especial gusto y con todas las comodidades, sala de TV, bar, conexión a Internet, cafetería y servicio de habitaciones y de lavandería. Posibilidad de aparcamiento cerrado (servicio de pago) a 50 m del hotel.

Las habitaciones combinan la decoración de épocas pasadas con las comodidades de nuestro siglo: TV de pantalla plana, conexión a internet, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento. Algunas habitaciones disponen de balcón y otras de ventanas, algunas son abuardilladas.

Dispone de un patio adoquinado con jardín, donde se encuentra la piscina tipo alberca, muy tranquila y soleada con tumbonas y sombrillas (servicio gratuito). Servicio de spa con jacuzzi, sauna y posibilidad de masajes (todo ello de pago).

Desayuno a la carta todo ello preparado al momento. Posiblidad de reservar alojamiento más desayuno.

Desde Madrid a Baeza A4, A44, A322 hasta Úbeda, A316 hasta Baeza (326 km). Desde Sevilla A4, A44, A322 hasta Úbeda, A316 hasta Baeza (271 km). Desde Málaga A45, A359, A92, A44, JV3241, A320, A316 hasta Baeza (230 km). Desde el aeropuerto más cercano Granada, 130 km.
Palacete Santa Ana
Calle Sta. Ana Vieja, 9, 23440 Baeza, Jaén, Spain
The historical hotel offers guests a calm environment in a restored 16th century palace. The unique hotel offers 26 rooms, each of which is different from the next. The property is fully air-conditioned and facilities available to guests include a lobby with 24-hour reception, lift access, a brea...The historical hotel offers guests a calm environment in a restored 16th century palace. The unique hotel offers 26 rooms, each of which is different from the next. The property is fully air-conditioned and facilities available to guests include a lobby with 24-hour reception, lift access, a breakfast room and room service.Each room features an en suite bathroom with a shower, bathtub and hairdryer, a double bed, direct dial telephone, TV, individually regulated air conditioning and heating. A private balcony or terrace also features in all rooms as standard.
Palacio De Los Salcedo
Calle de San Pablo, 18, 23440 Baeza, Jaén, Spain
Este hotel está situado en el corazón del histórico barrio de Baeza. En las inmediaciones podrá encontrar una inmensa cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El tiempo de traslado al aeropuerto de Granada es de unos 40 minutos y para llegar al de Málaga necesitará unas dos horas y media.

Este edificio se construyó en el siglo XVI y se trata de una de las casas más conocidas de la ciudad. Todo el edificio se ha restaurado cuidadosamente y se ha equipado de forma muy moderna para propocionarle al cliente el máximo confort y cumplir todas sus expectativas. Cuenta con un total de 30 habitaciones. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas. También tiene a su disposición una cafetería todas las tardes.

Las confortables habitaciones, decoradas individualmente, disponen de baño con secador de pelo, plancha de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

En Jaén hay una gran oferta deportiva y de actividades de ocio.Este hotel está situado en el corazón del histórico barrio de Baeza. En las inmediaciones podrá encontrar una inmensa cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El tiempo de traslado al aeropuerto de Granada es de unos 40 minutos y para llegar al de Málaga necesitará unas dos horas y media.

Este edificio se construyó en el siglo XVI y se trata de una de las casas más conocidas de la ciudad. Todo el edificio se ha restaurado cuidadosamente y se ha equipado de forma muy moderna para propocionarle al cliente el máximo confort y cumplir todas sus expectativas. Cuenta con un total de 30 habitaciones. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas. También tiene a su disposición una cafetería todas las tardes.

Las confortables habitaciones, decoradas individualmente, disponen de baño con secador de pelo, plancha de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

En Jaén hay una gran oferta deportiva y de actividades de ocio.
TRH Ciudad de Baeza Hotel
C/ Concepción, 3
El hotel HOTEL TRH CIUDAD DE BAEZA está situado a unos 250 m de la playa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está también a pocos pasos. Directamente junto a la casa hay diversos comercios, a unEl hotel HOTEL TRH CIUDAD DE BAEZA está situado a unos 250 m de la playa. A los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está también a pocos pasos. Directamente junto a la casa hay diversos comercios, a unos 1 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 150 m. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un teatro justo al lado del hotel, un cine cercano y el campo de golf cercano. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) y una sala de televisión. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina integrada para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupa un restaurante (comidas sin gluten) y una cafetería.
Distancias
  • parada de taxis: justo fuera de la puerta
  • puerto más cercano: a unos 250 m
  • distancia al mar: a unos 250 m
  • estación de tren más cercana: a unos 30 m
  • próximo médico: a unos 2 m
  • próxima farmacia: a unos 0 m
  • hospital más cercano: a unos 15 m
  • institución financiera más cercana: a unos 0 m
  • información turística más cercana: a unos 1 m
  • autopista más cercana: a unos 2 m
  • parque más cercano: a unos 1 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. También existe una guardería en el hotel.
Más información Este hotel es gay-friendly.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos