Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bailen

Bailen
Av. del Parador, 23710 Bailén, Jaén, Spain
#
Hostal Restaurante El Paso
Carr. Madrid Cádiz, 294, 23710 Bailén, Jaén, Spain
Hotel Gran Batalla
Calle Sevilla, 92, 23710 Bailén, Jaén, Spain
Este popular hotel fue construido en el año 1920 y restaurado en el 2003. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 33 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 25 dobles. El hotel cuenta con una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. A disposición de los hués...Este popular hotel fue construido en el año 1920 y restaurado en el 2003. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 33 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 25 dobles. El hotel cuenta con una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay también un bar, un pub, una sala de TV y un restaurante climatizado. Los que viajen por motivos de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Aquellos que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el gran número de prestaciones, también se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, además del aparcamiento y el garaje cubierto a disposición de los que lleguen en coche.Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama extra grande, caja fuerte de alquiler y calefacción central.Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Salvador
Carr. Madrid Cádiz, KM 296, 23710 Bailén, Jaén, Spain
La principal atracción del Hotel Salvador es el grande y hermoso jardín central, al que se suman un parque infantil, una terraza donde disfrutar de los refirgerios en verano, servicio de recepción las 24 horas, ordenadores para los huéspedes, salón social, parking, cámaras de seguridad, zona Wi-F...La principal atracción del Hotel Salvador es el grande y hermoso jardín central, al que se suman un parque infantil, una terraza donde disfrutar de los refirgerios en verano, servicio de recepción las 24 horas, ordenadores para los huéspedes, salón social, parking, cámaras de seguridad, zona Wi-Fi e instalaciones deportivas como pista de padel y de ping-pong. También cuenta con cafetería y un restaurante donde podrá degustar los platos más típicos de la tierra.Lo más característico del Hotel Salvador es que sus 28 habitaciones están ubicadas en una sola planta siguiendo el estilo de construcción de villa/bungalows. En todas las estancias podrá disponer de televisión, cuarto de baño privado y terraza para que pueda disfrutar de las espectaculares vistas.
Zodiaco
Carretera Bailén-Motril, km 294, 23710 Bailén, Jaén, Spain
Un hotel confortable en Bailén. Este completo hotel está en la periferia de Bailén, en Jaén. Dispone de quince habitaciones individuales, treinta y cinco habitaciones dobles y dos suites, con todas las comodidades necesarias, como teléfono, climatización individual, televisión vía satélite o acceso a Internet WI-FI. Las dependencias del hotel están decoradas con muy buen gusto, siguiendo el estilo tradicional español. Dentro del hotel hay una tienda donde se pueden adquirir productos típicos de Andalucía, como aceite de oliva, miel, mermeladas, mantecados o vinos de diversas regiones. El hotel Zodiaco cuenta además con cuatro salones de convenciones perfectamente equipados y con capacidad para 750 personas. Sus huéspedes también pueden relajarse en su terraza de verano o dando un paseo por sus zonas ajardinadas. El centro de la ciudad queda a sólo un kilómetro.Un hotel confortable en Bailén. Este completo hotel está en la periferia de Bailén, en Jaén. Dispone de quince habitaciones individuales, treinta y cinco habitaciones dobles y dos suites, con todas las comodidades necesarias, como teléfono, climatización individual, televisión vía satélite o acceso a Internet WI-FI. Las dependencias del hotel están decoradas con muy buen gusto, siguiendo el estilo tradicional español. Dentro del hotel hay una tienda donde se pueden adquirir productos típicos de Andalucía, como aceite de oliva, miel, mermeladas, mantecados o vinos de diversas regiones. El hotel Zodiaco cuenta además con cuatro salones de convenciones perfectamente equipados y con capacidad para 750 personas. Sus huéspedes también pueden relajarse en su terraza de verano o dando un paseo por sus zonas ajardinadas. El centro de la ciudad queda a sólo un kilómetro.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos