Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

banyoles

Alberg De Banyoles Otros
Carrer Migdia, 10
Si decides alojarte en Alberg de Banyoles de Banyoles, estarás a 21,5 km de Catedral de Girona y a 12,8 km de Puente románico. Además, este albergue se encuentra a 13,4 km de Plaza de la Libertad y a 13,6 km de Museo de Miniaturas y Microminiaturas..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No se admiten mascotas
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 16
Wifi (gratis)
Recepción abierta las 24 horas
No fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Calefacción
Baño privado
Solo ducha
Ca la Flora Otros
Carrer de La Llibertat, 91, 17820 Banyoles, Girona, Spain
Ca L´Arpa
Passeig de la Indústria, 5, 17820 Banyoles, Girona, Spain
This boutique hotel with free Wi-Fi houses a Michelin Star Restaurant. It is in the centre of this charming town, less than 1 km from the Lake of Banyoles.

The Ca L’Arpa is set in a 19th-century house and offers attractive design. It is a short walk to Banyoles’s main square.

Some rooms off.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This boutique hotel with free Wi-Fi houses a Michelin Star Restaurant. It is in the centre of this charming town, less than 1 km from the Lake of Banyoles.

The Ca L’Arpa is set in a 19th-century house and offers attractive design. It is a short walk to Banyoles’s main square.

Some rooms offer a private balcony and air conditioning; while others have a private terrace.

Ca L’Arpa’s restaurant offers modern versions of traditional recipes. It uses local and seasonal ingredients.

Historic Girona is only 15 km away and the Dalí Museum in Figueres is within 30 km. The surrounding area is ideal for cycling and hiking. There are also golf courses nearby.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel L´Ast
Passeig Dalmau 63-89, 17820 Banyoles, Girona, Spain
Hotel Mirallac
Passeig Darder, 50, 17820 Banyoles, Girona, Spain
Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, 5 de ellas suites. El edificio tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son un bar, una cafete...Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, 5 de ellas suites. El edificio tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son un bar, una cafetería, una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante. A su disposición hay servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional). Abonando un suplemento, puede usar tanto el aparcamiento como el sótano para las bicicletas.Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, una pequeña nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.
La Sala de Camos
Rectoria De Sant Vicenç De Camós, 17834 Camós, Gerona, Spain
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

La Sala de Camós de Camós está en la montaña, a solo 10 minutos en coche de Estunes Banyoles y Estany de Banyoles. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Cuevas de Serinya y a 10,3 km de Museo del Bosque de las Esculturas Eróticas de Can Ginebreda.

Las distancias se expresan en números redondos.

Romanya de la Selva: 3,6 km
Estunes Banyoles: 3,8 km
Estany de Banyoles: 4,4 km
Cuevas de Serinya: 9,6 km
Museo del Bosque de las Esculturas Eróticas de Can Ginebreda: 10,3 km
Club de golf Girona: 13,7 km
Centro de visitantes del Gironés: 13,9 km
Fang Aventura: 14,2 km
Museo de joyería y centro de arte DOR: 14,5 km
Auditorium Jardins del Castell: 16,1 km
Miqvé and Around: 16,3 km
Micromundi: 16,3 km
Puente románico: 16,6 km
Plaza de la Libertad: 17,3 km
Puente viejo de Besalú: 17,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 32,6 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 143,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

En La Sala de Camós tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Sprint Hostel Otros
Divina Pastora, 79-81, 17820, Banyoles, Spain
Set within 5 minutes’ walk of Banyoles’ main square and its lake, Sprint Casa Fonda offers simply decorated rooms. It features a terrace and offers free Wi-Fi at reception. Each bright room at Sprint Casa Fonda has a TV, desk, and heating. There is a sink in the room and guests have access to a s.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set within 5 minutes’ walk of Banyoles’ main square and its lake, Sprint Casa Fonda offers simply decorated rooms. It features a terrace and offers free Wi-Fi at reception. Each bright room at Sprint Casa Fonda has a TV, desk, and heating. There is a sink in the room and guests have access to a shared bathroom. A restaurant service is available upon request and depending on the number of guests. You will find common areas where you can play table football and pool. The surrounding Pla de l’Estany is ideal for cycling and canoeing. There are several walking routes nearby. Girona and its airport can be reached in 35 minutes by car. The Costa Brava’s beaches are approximately 60 km away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos