Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

barbastro

Apartamento Turístico Guara Casa Castro Otros
C/SAINT GAUDENS Nº 23, 22300 BARBASTRTO, Huesca, Spain
#No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 8 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisor de pantalla plana. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Tendrás un microondas y una lavadora-secadora.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 8 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Apartamentos Alcoba de Baco Otros
Calle Caballeros, 27, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
Clemente
Calle Corona de Aragón, 5, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
Este hotel se halla en pleno centro urbano y ofrece a los huéspedes acceso a cualquier parte de la ciudad, sin tener que hacer uso del coche. Se sitúa en una de las zonas más animadas de la ciudad. Sin embargo, los huéspedes encontrarán numerosos lugares de interés y pueblos cercanos que merecen ser visitados, así como una amplia gama de actividades al aire libre y deportes de aventuras, todo ello en un radio de 50 km.

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, es un negocio familiar. Se divide en 4 plantas, cada una de las cuales cuenta con 8 habitaciones, sumando un total de 32. En la planta baja, los huéspedes encontrarán el vestíbulo, la recepción y la cafetería, mientras que el restaurante se halla escaleras abajo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor y sala de TV.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo se brindan aire acondicionado y calefacción en todos los alojamientos, como comodidades estándar.

Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú. El almuerzo también está disponible a la carta.Este hotel se halla en pleno centro urbano y ofrece a los huéspedes acceso a cualquier parte de la ciudad, sin tener que hacer uso del coche. Se sitúa en una de las zonas más animadas de la ciudad. Sin embargo, los huéspedes encontrarán numerosos lugares de interés y pueblos cercanos que merecen ser visitados, así como una amplia gama de actividades al aire libre y deportes de aventuras, todo ello en un radio de 50 km.

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, es un negocio familiar. Se divide en 4 plantas, cada una de las cuales cuenta con 8 habitaciones, sumando un total de 32. En la planta baja, los huéspedes encontrarán el vestíbulo, la recepción y la cafetería, mientras que el restaurante se halla escaleras abajo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor y sala de TV.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo se brindan aire acondicionado y calefacción en todos los alojamientos, como comodidades estándar.

Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú. El almuerzo también está disponible a la carta.
Gran Hotel Ciudad de Barbastro
Plaza del Mercado, 4, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
Este hotel ocupa un edificio de piedra y madera que le otorga un ambiente único. De la misma forma, goza de una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, próximo a un gran número de atractivos turísticos y puntos de interés. Está compuesto por un total de 41 habitaciones elegantes y luminosas, así como de un gran número de instalaciones. El restaurante, especializado en la gastronomía local, tiene una impresionante claraboya y paredes de piedra. Además, ofrece leche de soja y menús para celíacos. Las habitaciones son espaciosas e incluyen una sofisticada decoración, además de una gran iluminación. Todas disponen de cuartos de baño en suite, climatización ajustable y suelos de madera.Este hotel ocupa un edificio de piedra y madera que le otorga un ambiente único. De la misma forma, goza de una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, próximo a un gran número de atractivos turísticos y puntos de interés. Está compuesto por un total de 41 habitaciones elegantes y luminosas, así como de un gran número de instalaciones. El restaurante, especializado en la gastronomía local, tiene una impresionante claraboya y paredes de piedra. Además, ofrece leche de soja y menús para celíacos. Las habitaciones son espaciosas e incluyen una sofisticada decoración, además de una gran iluminación. Todas disponen de cuartos de baño en suite, climatización ajustable y suelos de madera.
Hostal Cafetería Goya Otros
Calle Argensola, 13, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
El Hostal Cafetería Goya se encuentra en la pequeña localidad de Barbastro, a 5 minutos a pie del río Vero, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.
#El Hostal Cafetería Goya se encuentra en la pequeña localidad de Barbastro, a 5 minutos a pie del río Vero, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.
Hostal Palafox Otros
Calle Corona de Aragón, 20, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
general: Cerca de Plaza del Mercado, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Mercado: 0,3 km Ayuntamiento de Barbastro: 0,5 km Museo Diocesano Barbastro-Monzón: 0,5 km Catedral de Santa María de la Asunción de Barbastro: 0,5 km Bodega Sommos: 0,7 km Bodega Pirineos: 4,2 km Bodega Blecua: 4,4 km Bodega Viñas del Vero: 4,4 km Bodegas Lalanne: 4,6 km Cinca: 8,3 km Bodega Otto Bestue: 8,4 km Bodegas Enate: 9,7 km Bodegas Raso Huete: 12,1 km Catedral Santa María del Romeral: 17 km Castillo de Monzón: 17,7 km Aeropuertos más cercanos: Alguaire (ILD-Lleida-Alguaire): 73,7 km Huesca (HSK-Pirineos): 46,8 km
#general: Cerca de Plaza del Mercado, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Mercado: 0,3 km Ayuntamiento de Barbastro: 0,5 km Museo Diocesano Barbastro-Monzón: 0,5 km Catedral de Santa María de la Asunción de Barbastro: 0,5 km Bodega Sommos: 0,7 km Bodega Pirineos: 4,2 km Bodega Blecua: 4,4 km Bodega Viñas del Vero: 4,4 km Bodegas Lalanne: 4,6 km Cinca: 8,3 km Bodega Otto Bestue: 8,4 km Bodegas Enate: 9,7 km Bodegas Raso Huete: 12,1 km Catedral Santa María del Romeral: 17 km Castillo de Monzón: 17,7 km Aeropuertos más cercanos: Alguaire (ILD-Lleida-Alguaire): 73,7 km Huesca (HSK-Pirineos): 46,8 km
CheckinPolicy 15:00:00,CheckoutPolicy 11:00:00,MiscellaneousInformation Comidas - En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida. Información adicional - Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Hostal Palafox con antelación.,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Bar, Pets Not Allowed, Spanish, French, Tour assistance, Wardrobe/Closet.,
Hostal Restaurante Pirineos Otros
Calle General Ricardos, 13, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
El Hostal Restaurante Pirineos está situado en el casco antiguo de Barbastro, a solo 50 metros del río Cinca. Cuenta con un restaurante tradicional de estilo español y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
#El Hostal Restaurante Pirineos está situado en el casco antiguo de Barbastro, a solo 50 metros del río Cinca. Cuenta con un restaurante tradicional de estilo español y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
La Sal Hotel Rural y Restaurante Otros
Alta, 1, 22312, Salinas de Hoz, Spain
Rey Sancho Ramirez
Carretera nacional 240 km, 162,700, 22300 Barbastro, Huesca, Spain
Situado al pie de la Sierra de Guara, cercano a Los Pirineos. Totalmente reformado. El hotel ofrece bar-cafeteria, restaurante, parking, terraza con jardin, parque infantil, habitaciones equipdas con baño, radio, television y telefono.Situado al pie de la Sierra de Guara, cercano a Los Pirineos. Totalmente reformado. El hotel ofrece bar-cafeteria, restaurante, parking, terraza con jardin, parque infantil, habitaciones equipdas con baño, radio, television y telefono.
San Ramón del Somontano
Academia Cerbuna, 2, 22300 Barbastro
El hotel HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO - BARBASTRO está a aproximadamente 120 km del aeropuerto. En la playa hay disponibles toallas de baño. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un jacuzzi. En la parte exterior del establecimiento hayEl hotel HOTEL SAN RAMON DEL SOMONTANO - BARBASTRO está a aproximadamente 120 km del aeropuerto. En la playa hay disponibles toallas de baño. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un jacuzzi. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de temporada (abierto todo el año). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con impresora así como fax. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Para el almuerzo se sirven platos de bufé. Para la cena se sirven platos de menú. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas mediterránea) y un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En la zona de spá se ofrecen masajes, así como fisioterapia. Déjese mimar en el hammam. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos