Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

barbate

Adiafa
Av. del Faro, 1, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Este hotel está situado junto a la playa de Barbate, a pocos metros del centro de la ciudad. A cinco minutos en coche está el Parque Natural de Breña y Vejer de Cádiz se encuentra a 1 hora en coche. Este maravilloso hotel combina modernidad y comodidad, mezclando la luz y los espacios abiertos con las más completas instalaciones. Las habitaciones están diseñadas para reflejar la comodidad y el carácter del hotel. El excelente servicio, las instalaciones de primera categoría y el ambiente tranquilo lo convierte en la principal opción para los visitantes de la zona. Los clientes disfrutarán de una estancia cómoda y agradable.Este hotel está situado junto a la playa de Barbate, a pocos metros del centro de la ciudad. A cinco minutos en coche está el Parque Natural de Breña y Vejer de Cádiz se encuentra a 1 hora en coche. Este maravilloso hotel combina modernidad y comodidad, mezclando la luz y los espacios abiertos con las más completas instalaciones. Las habitaciones están diseñadas para reflejar la comodidad y el carácter del hotel. El excelente servicio, las instalaciones de primera categoría y el ambiente tranquilo lo convierte en la principal opción para los visitantes de la zona. Los clientes disfrutarán de una estancia cómoda y agradable.
Alhambra Hostal
Carretera Caños De Meca, 0 Km 9 5-Zahora, 11160 Barbate, Cádiz
Idealmente ubicado en la principal área turística de Barbate, el Hostal Alhambra te brindará una marDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Barbate, el Hostal Alhambra te brindará una maravillosa visita.
El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, buceo, pesca, masajista, parque infantil, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Conveniencia y confort hacen del Hostal Alhambra la elección perfecta para tu estancia en Barbate.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Atención: el restaurante del hotel está cerrado en temporada baja. Hay muchos restaurantes a 2 minutos a pie.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Alojamiento El Chaparro Otros
Carretera Vejer- Barbate Km. 93, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Apartamentos Turisticos Bahia De Trafalgar Otros
Camino de la Aceitera s/n
Si decides alojarte en Apartamentos Turísticos Bahía de Trafalgar de Barbate, estarás a 4 min en coche de Cabo de Trafalgar y a 9 de Playa del Palmar. Además, este apartotel de playa se encuentra a 22,1 km de Playa de La Barrosa y a 0,7 km de Golfo de Cádiz..No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible solo entre semana, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
No hay cunas disponibles (bebés)
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Bañera de hidromasaje
Número total de habitaciones: 21
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Frigorífico compartido
Piscina infantil
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Toallas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión LCD
Limpieza de habitaciones - solo entre semana
Servicio de limpieza limitado
Calefacción
Solo ducha
Apartamentos ZHR 1 Otros
C/ Sirena, 3, 11393 Zahara de los Atunes, Spain
Los Apartamentos ZHR tienen aire acondicionado y se encuentran en el centro de Zahara de los Atunes, a 250 metros de la playa del Carmen. Los apartamentos incluyen TV de pantalla plana, y algunos de ellos ofrecen terraza.
#Los Apartamentos ZHR tienen aire acondicionado y se encuentran en el centro de Zahara de los Atunes, a 250 metros de la playa del Carmen. Los apartamentos incluyen TV de pantalla plana, y algunos de ellos ofrecen terraza.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: HOTEL AVENIDA PLAYA - CALLE HERMANOS DOCTORES SANCHEZ RODRIGUEZ, 12, 11393, Zahara de los Atunes. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apartamentos ZHR 1 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: VFT/CA/01808
Apartamentos ZHR 2
Calle Rinconete y Cortadillo 12
Apartamentos ZHR 2 de Barbate está a 1 min en coche de Playa de Zahara de los Atunes y a 7 de Cueva de las Orcas. Además, este apartotel se encuentra a 22,4 km de Cabo de Trafalgar y a 32,5 km de Playa de Bolonia..Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 5
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Toallas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Ducha efecto lluvia
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Areh Apartamentos Otros
Calle Once De Marzo De 1938, 10
Complejo de 42 apartamentos turísticos de 3, 2 y 1 dormitorio con y sin terraza, además de estudios planta baja. Ubicado a 140 metros de la Playa del Carmen (3 min a pie), supermercados a 1 min a pie, zonas de ocio a 3 min a pie, casco antiguo de Barbate a 5 min a pie, zona de comercios a 5 min a pie.
Barbate Hostal
Avenida Del Mar, 13 - 15, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de Barbate, el Hostal Barbate te brindará una maraDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Barbate, el Hostal Barbate te brindará una maravillosa visita.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de bar, zona de fumadores, sala de TV.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, televisión, artículos de higiene personal, bañera.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Hostal Barbate combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barbate.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

No se admiten mascotas.

El Chili Boutique Hotel
Calle Real, 1, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Set in a prime location of Barbate, El Chili Boutique Hotel puts everything the city has to offer just outside your doorstep. Both business travelers and tourists can enjoy the property´s facilities and services. Service-minded staff will welcome and guide you at El Chili Boutique Hotel. Each gue.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set in a prime location of Barbate, El Chili Boutique Hotel puts everything the city has to offer just outside your doorstep. Both business travelers and tourists can enjoy the property´s facilities and services. Service-minded staff will welcome and guide you at El Chili Boutique Hotel. Each guestroom is elegantly furnished and equipped with handy amenities. The property offers various recreational opportunities. El Chili Boutique Hotel is an excellent choice from which to explore Barbate or to simply relax and rejuvenate.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
El Palomar de la Breña
Pago de La Porquera, 11160 San Ambrosio, Barbate, Cádiz, Spain
El Palomar de la Breña está ubicado en la reserva natural andaluza de Breña y cuenta con una gran piscina de temporada al aire libre y una terraza con vistas al campo de los alrededores. Las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet y TV.

El Palomar de la Breña es una casa de campo restaurada del siglo XVIII con paredes encaladas y vigas de madera.

Las habitaciones están decoradas de forma individual y ubicadas alrededor de un bonito patio. Todas cuentan con ventilador, nevera y baño privado. En invierno hay calefacción.

El restaurante del Palomar sirve cocina española creativa, así como postres caseros. También hay un bar de estilo rústico.

El hotel está rodeado de pinos y naturaleza, y es el punto de partida ideal para practicar senderismo. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. Las playas de la Costa de la Luz se encuentran a 15 minutos en coche, mientras que Cádiz está a 1 hora en coche.El Palomar de la Breña está ubicado en la reserva natural andaluza de Breña y cuenta con una gran piscina de temporada al aire libre y una terraza con vistas al campo de los alrededores. Las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet y TV.

El Palomar de la Breña es una casa de campo restaurada del siglo XVIII con paredes encaladas y vigas de madera.

Las habitaciones están decoradas de forma individual y ubicadas alrededor de un bonito patio. Todas cuentan con ventilador, nevera y baño privado. En invierno hay calefacción.

El restaurante del Palomar sirve cocina española creativa, así como postres caseros. También hay un bar de estilo rústico.

El hotel está rodeado de pinos y naturaleza, y es el punto de partida ideal para practicar senderismo. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. Las playas de la Costa de la Luz se encuentran a 15 minutos en coche, mientras que Cádiz está a 1 hora en coche.
Estudios La Atarraya
Doctores Sanchez Rodriguez 2, Zahara de los Atunes, 11393, Barbate, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! En Estudio...Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! En Estudios la Atarraya tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 6:00 a 9:30. Tendrás una lavandería, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas. Reserva una de las 109 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.
Finca El Abuelo
C/ Fuente del Viejo, 3 Carril Veteranos, Barbate, Cádiz, 11150, Cádiz, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! En Finca El Abuelo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Tendrás conexión a...Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! En Finca El Abuelo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de ducha. Es posible solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Habitaciones Turísticas Seis Grifos Otros
Plaza Carlos Cano 3, 11160, Barbate, Spain
Si optas por alojarte en Habitaciones Turísticas Seis Grifos de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa La Mangueta. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Playa del Palmar y a 27,6 km de Playa Fuente del Gallo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
#Si optas por alojarte en Habitaciones Turísticas Seis Grifos de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa La Mangueta. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Playa del Palmar y a 27,6 km de Playa Fuente del Gallo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Guests must contact this property in advance to reserve a rollaway bed/sofa bed. Contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hacienda Sajorami Apto.2ll sup
Playa de Zahora, 171., 11160 Zahora/ Caños de Meca, Cádiz, Spain
La Hacienda Sajorami está situada en Zahora, a pocos metros de la playa de Zahora, y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, terraza y vistas al jardín.#Informa al Hacienda Sajorami con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hostal Boutique Luz Del Sol Otros
Avenida Del Mar 122 11160 Barbate
1 Double Bed and 1 Twin Bed248 sq feet Internet - Free WiFi Food & Drink - Minibar (fees may apply)Sleep - Memory foam bed, premium bedding, and bed sheets Bathroom - Private bathroom, designer toiletries, a hair dryer, and towelsPractical - Laptop workspace, wardrobe or closet, and mobile key en.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

1 Double Bed and 1 Twin Bed

248 sq feet


Internet - Free WiFi

Food & Drink - Minibar (fees may apply)

Sleep - Memory foam bed, premium bedding, and bed sheets

Bathroom - Private bathroom, designer toiletries, a hair dryer, and towels

Practical - Laptop workspace, wardrobe or closet, and mobile key entry; free cribs/infant beds available on request

Comfort - Air conditioning and daily housekeeping

Accessibility - Wheelchair accessible

Need to Know - No rollaway/extra beds available, toothbrush and toothpaste not available

Non-Smoking

. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Los Pinos
Ctra. Caños de Meca, Km 10,5, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain
Este cómodo hotel está situado en Barbate. Hay un total de 25 habitaciones en Hostal Los Pinos. No se permiten mascotas en las instalaciones.
#Este cómodo hotel está situado en Barbate. Hay un total de 25 habitaciones en Hostal Los Pinos. No se permiten mascotas en las instalaciones.
Informe al hostal con antelación de su hora aproximada de llegada. Podrá hacerlo usando el apartado de comentarios durante el proceso de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Encontrará los datos de contacto en la confirmación de la reserva.
Hostal Mini Golf
Avenida Trafalgar, 251, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostal Mini Golf de Barbate, estarás cerca de un centro comercial y a menos de diez minutos a pie de Cabo de Trafalgar y Golfo de Cádiz. Además, este hostal para familias se encuentra a 4,2 km de Playa del Palmar y a 6 km de Torre del Tajo.Hab...Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hostal Mini Golf de Barbate, estarás cerca de un centro comercial y a menos de diez minutos a pie de Cabo de Trafalgar y Golfo de Cádiz. Además, este hostal para familias se encuentra a 4,2 km de Playa del Palmar y a 6 km de Torre del Tajo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen servicio de canguro en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si quieres comer algo de cocina europea moderna, ve a RESTAURANTE MINI GOLF, restaurante con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares en la playa. Se sirve un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hostal Sahaba Zahora Otros
Camino De La Aceitera 245, 11159, BARBATE
Si decides alojarte en Hostal Sahaba Zahora de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa del Palmar y Playa de Caños de Meca. Además, este hostal se encuentra a 15,4 km de Playa Fuente del Gallo y a 22,5 km de Playa de La Barrosa.
Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hostal Sahaba Zahora de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa del Palmar y Playa de Caños de Meca. Además, este hostal se encuentra a 15,4 km de Playa Fuente del Gallo y a 22,5 km de Playa de La Barrosa.
Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hostal Trafalgar Barbate Otros
Calle Ramón y Cajal, 26, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Si optas por alojarte en Hostal Trafalgar de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa La Mangueta. Además, este hostal se encuentra a 23,2 km de Playa del Palmar y a 28,2 km de Playa Fuente del Gallo. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
#Si optas por alojarte en Hostal Trafalgar de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa La Mangueta. Además, este hostal se encuentra a 23,2 km de Playa del Palmar y a 28,2 km de Playa Fuente del Gallo. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Hotel Playa de la Plata Otros
Carretera Atlanterra Kilómetro Uno, 11391, Zahara De Los Atunes, Spain
Hotel Playa del Carmen
Av. del Faro, 46, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Si decides alojarte en Hotel Playa del Carmen de Barbate, estarás a apenas 5 min a pie de Playa La Mangueta y a menos de 5 min en coche de Playa de la Yerbabuena. Además, este alojamiento se encuentra a 23 km de Playa del Palmar y a 28 km de Playa Fuente del Gallo.
Aprovecha los prácticos servic...Si decides alojarte en Hotel Playa del Carmen de Barbate, estarás a apenas 5 min a pie de Playa La Mangueta y a menos de 5 min en coche de Playa de la Yerbabuena. Además, este alojamiento se encuentra a 23 km de Playa del Palmar y a 28 km de Playa Fuente del Gallo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y un ascensor a tu disposición.
Este alojamiento pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones.
La Tarayuela Otros
Juan Ramón Jimenez, 4, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Los Castillejos
Av. Trafalgar, 6, 11159 Barbate, Cádiz, Spain
The Bungalows Castillejos - Adults Only is a hotel.
Nuro
Av. del Río Barbate, 6, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Este agradable hotel está en Barbate. La propiedad dispone de 19 agradables dormitorios. Este hotel no permite la entrada a mascotas. Este agradable hotel está en Barbate. La propiedad dispone de 19 agradables dormitorios. Este hotel no permite la entrada a mascotas.
Pension Riad Mediterraneo
Av. Andalucía, 7, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Make use of convenient amenities such as complimentary wireless Internet access, a television in a common area, and tour/ticket assistance. Featured amenities include dry cleaning/laundry services and luggage storage. Make yourself at home in one of the 23 air-conditioned rooms featuring flat-scr...Make use of convenient amenities such as complimentary wireless Internet access, a television in a common area, and tour/ticket assistance. Featured amenities include dry cleaning/laundry services and luggage storage. Make yourself at home in one of the 23 air-conditioned rooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Bathrooms have showers and complimentary toiletries. Conveniences include desks, and housekeeping is provided daily.
Playa Barbate Apartamentos Turisticos Apto.2ll sup
Av. Atlántico, 40, 11160 Barbate, Cádiz, Spain
Estos apartamentos son modernos y disponen de piscina al aire libre en la cuarta planta, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas fantásticas al mar. Servicios del Apartamentos Playa Barbate GeneralRecepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascens...Estos apartamentos son modernos y disponen de piscina al aire libre en la cuarta planta, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas fantásticas al mar. Servicios del Apartamentos Playa Barbate GeneralRecepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida expréss, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Terraza / solárium Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago) InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratuito. Hay parking privado en el establecimiento de pago directo y según disponibilidad.Condiciones de check-in: Entrada: De 17:00 a 00:00 Salida: De 10:00 a 12:00. Las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por los apartamentos. Mascotas: No se admiten.Los Apartamentos Playa Barbate son luminosos y tienen aire acondicionado y salón con TV vía satélite de pantalla plana. La cocina equipada con todo lo necesario.
Roomqueo Otros
Calle Camilo José Cela calle camilo jose cela 5
El ROOMQUEO se encuentra en Barbate, a menos de 1 km de la playa Barbate, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones del ROOMQUEO cuentan con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del ROOMQUEO podrán disfrutar de actividades en Barbate y sus alrededores, como senderismo, ciclismo y pesca. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, a 62 km del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Swimming pool #1: cierra del sáb, 26 sep 2020 al sáb, 01 may 2021
Bar
Servicio de habitaciones
Se puede pagar sin efectivo
Información turística
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitación
Aire acondicionado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina al aire libre
Ruta de bares
Piscina
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Piscina pequeña
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
Snack-bar
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Ciclismo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Pesca
Zona poco profunda
Terraza
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Terraza / solárium
Servicio de limpieza diario
Windsurf
Traslado aeropuerto
Jardín
Toallas de playa/piscina
Parking privado
Senderismo
Ducha
TV
Aire acondicionado
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Piscina privada
Vistas al jardín
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Terraza
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Piscina pequeña
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Ventana
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Bañera de hidromasaje
Sajorami Beach Otros
Pago de Zahora, 175, 11160 Barbate, Cádiz, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos