Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

bellreguard

Apartamentos Mar De Bellreguard Otros
Carrer Migjorn, 5
El Mar de Bellreguard se encuentra a 300 metros de la playa y tiene una pequeña piscina al aire libre. Los apartamentos son modernos y disponen de aire acondicionado y terraza amueblada, la mayoría con vistas al mar. Todos los apartamentos cuentan con sala de estar con sofá y TV de pantalla plana, baño privado, lavadora y zona de cocina con lavavajillas, nevera, microondas y cafetera. El establecimiento cuenta con zona para dejar bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. El complejo se encuentra a 7 km de Gandía y ofrece información turística en recepción. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista AP7. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a AP1 Migjorn Mar de Bellreguard con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. La entrega de las llaves se realiza en la siguiente dirección: Inmobiliaria Ana Casa Padre Antonio Salelles, 3 Oliva Horario: - De 09:30 a 13:50 y de 16:30 a 20:30 - Sábados, de 09:30 a 13:30 - Domingos, cerrada La piscina abre del 1 de junio al 30 de septiembre.
Internet
Piscina al aire libre
Piscina
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Registro de entrada y salida sin contacto
Ciclismo
Terraza / solárium
WiFi
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Parking
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Parking gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Ascensor
Tours en bici
Bañera
Aire acondicionado
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Vistas a la piscina
Terraza
Toallas
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Apartamento privado en edificio
Sofá cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Gandia Bellreguard 3000
Mar Blau 2, Apartment 108, 46713 Bellreguard, Valencia, Spain
Apartamentos situados en la Playa de Bellreguard entre 1ª línea y 250m de la playa. Situados en un ambiente pesquero y familiar, con construcciones bajas y zonas peatonales, son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Los estudios tienen una decoración moderna y gozan de las instalaciones que uno puede necesitar durante su estancia. Las Playas de Gandía se encuentran a 10 km, igual que el Pueblo de Gandía donde se encuentra el famoso Palacio de los Borja.Apartamentos situados en la Playa de Bellreguard entre 1ª línea y 250m de la playa. Situados en un ambiente pesquero y familiar, con construcciones bajas y zonas peatonales, son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Los estudios tienen una decoración moderna y gozan de las instalaciones que uno puede necesitar durante su estancia. Las Playas de Gandía se encuentran a 10 km, igual que el Pueblo de Gandía donde se encuentra el famoso Palacio de los Borja.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos