Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

belorado

Albergue De Peregrinos Cuatro Cantones Otros
Calle Hipólito López Bernal, 10, 09250 Belorado, Burgos, Spain
El Albergue de Peregrinos Cuatro Cantones está en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece habitaciones compartidas con WiFi gratuita, restaurante y piscina abierta durante todo el año.
#El Albergue de Peregrinos Cuatro Cantones está en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece habitaciones compartidas con WiFi gratuita, restaurante y piscina abierta durante todo el año.
Albergue El Salto Otros
Camino Extramuros Sur s/n, 09250 BeloradoBurgos, Belorado, 09250, Spain
Casa Verdeancho Otros
Calle el Corro, Belorado Número 11
El Hotel Rural Verdeancho ocupa un edificio de 2004 situado en Belorado y ofrece un bar y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Este hotel de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje. El hotel dispone de habitaciones familiares. Burgos se encuentra a 47 km del hotel, mientras que Ezcaray está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 36 km del Hotel Rural Verdeancho. CheckIn: from 12:00 to 16:00. CheckOut: from to 10:00
WiFi gratis
Guardaequipaje
Senderismo
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Bar
WiFi
Internet
Parking gratis
Parking
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Ducha
TV
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Mosquitera
Armario
Vistas a la ciudad
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Hostel B Otros
Calle Cuatro Cantones 4D, 09250, Belorado, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 5.5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Está terminantemente prohibido celebrar fiestas o eventos en grupo en las instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama adicional deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 5.5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hotel A Santiago Otros
Camino de los Paules (Camino Redoña, s/n.), 09250 Belorado, Burgos, Spain
Offering an outdoor pool, a garden, a terrace and free WiFi in public areas, Albergue de Peregrinos A Santiago hostel is located in Belorado. San Pedro Square is a 5-minute walk from the property. Only reservations for pilgrims with credentials doing the Camino de Santiago are allowed. The property offers beds in heated dormitories with marble floors and shared bathrooms. There are also a games room and a shared lounge. You will find a restaurant and a bar on site, where you can get packed lunches. There is also a drinks vending machine and a mini market. Surrounded by nature, Albergue de Peregrinos A Santiago is well located for outdoor activities such as hiking and cycling. The property offers free parking for bicycles. Santo Domingo de la Calzada is a 13 mi away. Valdezcaray Ski Resort is 50 minutes’ drive away and Burgos is 29 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Belorado Otros
Av. de Burgos, 30, 09250 Belorado, Burgos, Spain
Hotel Restaurante La Huella Del Camino Otros
CALLE MAYOR 49
El Hotel La Huella Del Camino está situado en Belorado y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Hotel La Huella Del Camino sirve un desayuno continental. Burgos se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que Haro está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 36 km del Hotel La Huella Del Camino. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 12:00 to 21:30. CheckOut: from 05:00 to 10:00
Extintores
Parking gratis
Parking
Traslado aeropuerto
Restaurante
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Almuerzos para llevar
Snack-bar
WiFi gratis
Jardín
Internet
Bar
Terraza
WiFi
Servicio de traslado (de pago)
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Bañera
TV
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Bidet
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Vistas al jardín







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos