Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

benahavis

Alabardero Resort
Carretera de San Pedro a Ronda, Km 167, 29679 Benahavís, Málaga, Spain
This magnificent, Arabian-style hotel allows you to enjoy the best of Marbella ? laze by its outdoor pool before unwinding further with a massage. The Alabardero Resort provides charming luxury accommodation on the sunny Costa del Sol. It lies in a peaceful area of Marbella, only a few minutes f.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This magnificent, Arabian-style hotel allows you to enjoy the best of Marbella ? laze by its outdoor pool before unwinding further with a massage. The Alabardero Resort provides charming luxury accommodation on the sunny Costa del Sol. It lies in a peaceful area of Marbella, only a few minutes from the exclusive seaside resort of Puerto Banús. Soak up the sun beside the spacious outdoor swimming pool, or enjoy a game on the paddle court. You can then head inside to indulge yourself with a massage treatment before relaxing in the jacuzzi.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
All About La Boheme Otros
Caseria Del Esperonal 11 29679 Benahavís
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «All About La Boheme» se encuentra en Benahavís. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Centro Plaza, Puerto Banus y El Corte Ingles Shopping Center.
Amanhavis
C/ Pilar, 3, 29670 Benahavís, Málaga, Spain



Bienvenidos a nuestro Hotel


El hotel Amanhavis se encuentra en Benahavis, pueblo de origen árabe ubicado en la montaña. Es un hotel rustico, pequeño pero muy elegante, lleno de alegría, donde encontrará un servicio distinguido y donde siempre será acogido calurosamente. En Amanhavis descubrirá un ambiente realmente andaluz. ¿Lejos de casa? No importa, en Amanhavis se sentirá como si no se hubiera ido.


Gracias a un clima agradable que cuenta con al menos 320 días de sol al año, los turistas podrán disfrutar de preciosos paisajes de los pueblos andaluces retirados en las laderas verdes de las montaña. Los famosos Puerto Banús y Marbella se encuentran a tan solo unos kilómetros de distancia, a pocos minutos de Amanhavis. Disfrute y relajese en las preciosas montañas de Amanhavis.


Bienvenidos a nuestro Hotel


El hotel Amanhavis se encuentra en Benahavis, pueblo de origen árabe ubicado en la montaña. Es un hotel rustico, pequeño pero muy elegante, lleno de alegría, donde encontrará un servicio distinguido y donde siempre será acogido calurosamente. En Amanhavis descubrirá un ambiente realmente andaluz. ¿Lejos de casa? No importa, en Amanhavis se sentirá como si no se hubiera ido.


Gracias a un clima agradable que cuenta con al menos 320 días de sol al año, los turistas podrán disfrutar de preciosos paisajes de los pueblos andaluces retirados en las laderas verdes de las montaña. Los famosos Puerto Banús y Marbella se encuentran a tan solo unos kilómetros de distancia, a pocos minutos de Amanhavis. Disfrute y relajese en las preciosas montañas de Amanhavis.
Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort
Urbanización Los Flamingos Golf, Carretera de Cádiz, Km 166, 29679 Marbella, Málaga, Spain
Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort ofrece una ubicación ideal tanto para negocios como para ocio. Con diferentes tipos de habitaciones para elegir, que van desde amplias habitaciones hasta suites y villas, este hotel es ideal para escapadas cortas o vacaciones familiares. Para complementar los lujosos alojamientos, se pueden encontrar más de 1200 obras de arte en el lugar, que complementan la decoración. También hay una amplia gama de actividades disponibles para todos los grupos de edad, incluidos tres campos de golf, un club de raqueta y una piscina. Todos los tipos de habitación también incluyen acceso al spa.Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort ofrece una ubicación ideal tanto para negocios como para ocio. Con diferentes tipos de habitaciones para elegir, que van desde amplias habitaciones hasta suites y villas, este hotel es ideal para escapadas cortas o vacaciones familiares. Para complementar los lujosos alojamientos, se pueden encontrar más de 1200 obras de arte en el lugar, que complementan la decoración. También hay una amplia gama de actividades disponibles para todos los grupos de edad, incluidos tres campos de golf, un club de raqueta y una piscina. Todos los tipos de habitación también incluyen acceso al spa.
Apartamento La Hacienda de Cifuentes
Calle Torre Tarin
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Benahavis (New Golden Mile) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Puerto Banús y Playa de Puerto Banús. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 13,9 km de Parque temático Selwo Aventura y a 18,2 km de Playa de Estepona..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Ascensor
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina infantil
Aire acondicionado
Cafetera y tetera
Balcón o patio amueblado
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 1
Lavadora/secadora
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión por satélite
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Cocina
Segundo cuarto de baño
Calefacción
Tetera eléctrica
Horno
Benatalaya Otros
Estepona, 29688, Málaga, Spain
Candela En La Colina Otros
Urb, El madronal, Gate 4,, 29679 Benahavís, Málaga, Spain
Featuring a private outdoor swimming pool, Villa Candela En La Colina is located in Benahavís. This villa offers free WiFi, a fitness centre, and barbecue facilities in the terrace.

This air-conditioned villa has 5 bedrooms with an en suite bathroom, and 4 bedrooms to share 2 other bathrooms. .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring a private outdoor swimming pool, Villa Candela En La Colina is located in Benahavís. This villa offers free WiFi, a fitness centre, and barbecue facilities in the terrace.

This air-conditioned villa has 5 bedrooms with an en suite bathroom, and 4 bedrooms to share 2 other bathrooms. Bed linen and towels are provided, and a washing machine is available.

There is a spacious living space with several sofas, flat-screen TV with satellite channels, iPod dock, CD and DVD player, and dining table, while the kitchen is equipped with a dishwasher, oven, coffee machine, electric kettle, and toaster.

The covered terrace has an outdoor dining table, and there are sun loungers in the pool. The private balcony has outdoor furniture and views of the garden.

Marbella City Centre is a 10-minute drive from Villa Candela en la Colina, and Puerto Banus is 10 km away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Colina del Paraiso
Urb. El Paraiso Alto, Residencial Colina del Paraíso, Carretera de Cadiz, Km 166, 29679, Málaga, Spain
Colina Del Paraíso, un complejo vacacional de 4 llaves, ubicado en las tranquilas colinas de Benahavís. Ofrecemos apartamentos, casas adosadas con jacuzzi privado y áticos con piscina privada, todo amueblado con buen gusto y con cocina totalmente equipada. Apartamentos y casas adosadas disponibles en 1, 2 o 3 dormitorios, ¡Perfecto para familias y amigos!
El alojamiento ofrece todo lo necesario para su estancia, mientras que la variedad de instalaciones del resort le garantizarán unas vacaciones inolvidables.
Con su ubicación estratégica, estamos cerca de playas, tiendas, restaurantes, campos de golf, vida nocturna, naturaleza, senderos para caminatas… y mucho más. En Colina del Paraíso ofrecemos relajación y ocio. Nuestras instalaciones cuentan con 3 piscinas, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, mesa de ping pong, mini fútbol y canasta de baloncesto, y un gimnasio totalmente equipado. Relájate en el bar de la piscina o disfruta de las impresionantes vistas de la costa y el Estrecho de Gibraltar desde la terraza de nuestro Restaurante Villa Colina.
Colina del Paraíso es reconocida como uno de los mejores resorts familiares de la Costa del Sol. Hay mucho para mantener ocupados a los más pequeños durante su estancia, piscina infantil, área de juegos para los más pequeños, club infantil (solo en temporada y a partir de 4 años), salas de juegos con futbolín y billar en Casa Club ubicados junto al Restaurante y bar Villa Colina.Colina Del Paraíso, un complejo vacacional de 4 llaves, ubicado en las tranquilas colinas de Benahavís. Ofrecemos apartamentos, casas adosadas con jacuzzi privado y áticos con piscina privada, todo amueblado con buen gusto y con cocina totalmente equipada. Apartamentos y casas adosadas disponibles en 1, 2 o 3 dormitorios, ¡Perfecto para familias y amigos!
El alojamiento ofrece todo lo necesario para su estancia, mientras que la variedad de instalaciones del resort le garantizarán unas vacaciones inolvidables.
Con su ubicación estratégica, estamos cerca de playas, tiendas, restaurantes, campos de golf, vida nocturna, naturaleza, senderos para caminatas… y mucho más. En Colina del Paraíso ofrecemos relajación y ocio. Nuestras instalaciones cuentan con 3 piscinas, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, mesa de ping pong, mini fútbol y canasta de baloncesto, y un gimnasio totalmente equipado. Relájate en el bar de la piscina o disfruta de las impresionantes vistas de la costa y el Estrecho de Gibraltar desde la terraza de nuestro Restaurante Villa Colina.
Colina del Paraíso es reconocida como uno de los mejores resorts familiares de la Costa del Sol. Hay mucho para mantener ocupados a los más pequeños durante su estancia, piscina infantil, área de juegos para los más pequeños, club infantil (solo en temporada y a partir de 4 años), salas de juegos con futbolín y billar en Casa Club ubicados junto al Restaurante y bar Villa Colina.
Gran Hotel Benahavis Spa
Calle Huerta de Rufino, 29679 Benahavís, Málaga, Spain
Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 95 habitaciones. Cuenta con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores y una cafetería. Además dispone de 4 bares, pubs, una sala de TV y 4 restaurantes a l...Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 95 habitaciones. Cuenta con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores y una cafetería. Además dispone de 4 bares, pubs, una sala de TV y 4 restaurantes a la carta (algunos climatizados y con zona para no fumadores). Hay disponibles tronas para los niños a petición. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento y un garaje.Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado alicatado, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, sala de estar, calefacción central y caja fuerte. Además, las Junior suites disponen de balcón.Todas las mañanas se ofrece desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, el almuerzo y la cena también se pueden elegir de menú o a la carta. También se puede encargar comida dietética y platos especiales.
Los Arqueros Golf & Country Club Otros
Carretera Ronda A-397, Km. 44,5, 29679 Benahavís, Málaga
OleHolidays Villa James Dean Junto A Golf Y Hotel Villa Padierna Otros
Calle James Dean, No. 77
Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Benahavis (New Golden Mile) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Puerto Banús y Playa de Puerto Banús. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 18,3 km de Casco antiguo de Marbella y a 7,1 km de Parque temático Selwo Aventura..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con horno, placa de cocina y microondas. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás cafetera y tetera y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
No se permiten fiestas ni eventos
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Terraza
Jardín
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Piscina privada
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de dormitorios: 5
Calefacción
Cunas o camas infantiles (de pago)
Bañera y ducha separadas
Horno
Televisión de pantalla plana
Oleholidays Villa Marques Junto A Golf Y Hotel Villa Padierna Otros
Urbanización Los Flamingos 67, Benahavis, ES
Property Location With a stay at this villa in Benahavis, you´ll be close to Flamingos Golf Club and Selwo Adventure Park. This 4-star villa is within close proximity of Club Tenis Bel Air and El Paraiso Golf Club. Rooms Make yourself comfortable in this villa, featuring a kitchen with a.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location With a stay at this villa in Benahavis, you´ll be close to Flamingos Golf Club and Selwo Adventure Park. This 4-star villa is within close proximity of Club Tenis Bel Air and El Paraiso Golf Club. Rooms Make yourself comfortable in this villa, featuring a kitchen with a full-sized refrigerator/freezer and an oven. There´s a private balcony. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Conveniences include a microwave, and a crib/infant bed (surcharge) can be requested. Business, Other Amenities Free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Quartiers Marbella-Benahavis
Calle Torre de Campanillas 7, 29678, Benahavis, Málaga, Spain
Ubicada en Benahavis, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El hotel fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con una amplia y agradable terraza para relajarse y disfrutar del sol y las vistas. Cocina totalmente equipada. WiFi y aparcamiento gratuito. Complejo con seguridad 24h en las instalaciones.Ubicada en Benahavis, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El hotel fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con una amplia y agradable terraza para relajarse y disfrutar del sol y las vistas. Cocina totalmente equipada. WiFi y aparcamiento gratuito. Complejo con seguridad 24h en las instalaciones.
Royal Suites Marbella sup
Calle Chopo, 29688 Benahavís, Málaga, Spain
Este hotel fue construido en 2011 y consta de varios edificios de 4 plantas rodeados de jardines y decorados con un estilo elegante y moderno. El establecimiento dispone de un total de 102 unidades de alojamiento y diferentes comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la cafetería, mientras usan la conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera, además de TV y aire acondicionado. La terraza privada permite a los huéspedes disfrutar de las agradables vistas y del aire fresco desde la comodidad de sus habitaciones.Este hotel fue construido en 2011 y consta de varios edificios de 4 plantas rodeados de jardines y decorados con un estilo elegante y moderno. El establecimiento dispone de un total de 102 unidades de alojamiento y diferentes comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la cafetería, mientras usan la conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera, además de TV y aire acondicionado. La terraza privada permite a los huéspedes disfrutar de las agradables vistas y del aire fresco desde la comodidad de sus habitaciones.
The Villas by Villa Padierna
Urb. Los Flamingos Golf
En Benahavís, The Villas by Villa Padierna se sitúa a pocos minutos de Flamingos Golf Club y de Club de golf El Paraíso. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Saladillo y Bel Air Tennis Club.Habitaciones En las 9 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con microondas y máquina de café espresso. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de esta villa para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Acceso a las pistas de esquí
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar junto a la piscina
Bar o lounge
Biblioteca
Caja fuerte en la recepción
Campo de golf en las instalaciones
Club infantil (de pago)
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Gimnasio
Jardín
Lavandería
Número de restaurantes:4
Número total de habitaciones:9
Periódicos en el vestíbulo (de pago)
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Pista de tenis descubierta
Playa privada en las inmediaciones
Recepción abierta las 24 horas
Salas de reuniones
Se admiten mascotas
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios de spa en las instalaciones
Spa completo
Terraza
Wifi (gratis)
Área de pícnic
Aire acondicionado
Balcón o patio
Bañera y ducha separadas
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Camas supletorias (de pago)
Chimenea
Cocina
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Habitación separada
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Minibar
Máquina de café espresso
Nevera (previa solicitud)
No fumadores
Piscina privada
Ropa de cama de alta calidad
Sala de estar separada
Salón independiente
Secador de pelo (previa solicitud)
Servicio de descubierta
Servicio de habitaciones (24 horas)
Sólo ducha
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos