Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

benassal

Apartamentos Fuente En Segures Otros
Avenida. Dr. Puigvert, s/n
Los Apartamentos Fuente en Segures se encuentran en la plaza principal de Font d´En Segures, donde hay un famoso manantial. Los apartamentos ofrecen vistas a las montañas. En las inmediaciones hay un aparcamiento gratuito. Los apartamentos disponen de calefacción y sala de estar con sofá cama y TV. El baño privado está equipado con bañera. En la zona de cocina hay nevera, horno, cafetera y lavadora. En el restaurante del Hotel La Castellana, situado a 50 metros de los apartamentos, podrá desayunar y disfrutar de otras comidas. Se ofrece información turística. En la zona se puede practicar senderismo. CheckIn: from 15:00 to 19:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Apartamentos Fuente en Segures con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá comunicarlo al Apartamentos Fuente en Segures con antelación.
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Bañera
Plancha para ropa
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Calefacción
Cocina
Sofá
Zona de comedor
Horno
Tostadora
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Copas de vino
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Mesa de comedor
Hostal La Catalana Otros
Av. Fuente en Segures, 0, 12160 Benassal, Castelló, Spain
Hotel De Montana Novella
Calle Culla, 1, 12160 Benasal, Castellón, Spain
Hotel La Piqueta
Ctra. Villafranca, 9, 12160 Benasal, Castellón, Spain
Hotel La Piqueta is located in the center of Benasal, in the L’Alt Maestrat region of Castellon. It features beautiful views of the mountains and the village, and offers a restaurant. Functional rooms at La Piqueta feature simple décor and heating, and are equipped with a flat-screen TV, a wardrobe and a private bathroom with hairdryer. All rooms are exterior-facing and feature views of the countryside. The restaurant serves characteristic cuisine made with local produce, and is open for breakfast, lunch and dinner. La Piqueta hotel has free Wi-Fi in public areas. Guests can request tourist information at the reception and visit places like Fuente En Segures, which is less than 10 minutes’ drive. Castellon de la Plana is 40 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Castellana Hotel Restaurante
Av. Dr. Puigvert, S/N, 12160 Benassal, Castellón, Spain
Tendrás atención multilingue y ascensor a tu disposición..
#Tendrás atención multilingue y ascensor a tu disposición..
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Mas De Tenesa Otros
Carretera Villafranca, s/n
Esta casa rural tradicional se encuentra en las colinas de las afueras de Benasal, en la comarca del Alto Maestrazgo de Valencia. Cuenta con un salón acogedor con chimenea, sofás y TV. La Masia Tenesa presenta una decoración rústica con suelo de terracota y vigas de madera. Dispone de cocina con fogones, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. La villa también cuenta con una encantadora zona de porche cubierta con mesa de pícnic y barbacoa, así como con vistas magníficas a las montañas. La Masia Tenesa se encuentra a unos 3 km del spa termal de Benassal, que cuenta con varios restaurantes y tiendas. También hay muchas rutas de senderismo en los campos de los alrededores, mientras que la localidad costera de Peñíscola está a 1 hora y 15 minutos. CheckIn: from 16:00 to 19:30. CheckOut: from 09:30 to 12:00
Informa a Mas de Tenesa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Atención: registro de salida después de lo habitual sujeto a disponibilidad, bajo petición.
Barbacoa
Proporciona factura
Parking
Senderismo
Calefacción
Internet
Parking gratis
Terraza
Habitaciones familiares
WiFi gratis
WiFi
Admite mascotas
Parking privado
Información turística
Extintores
Bañera
TV
Zona de cocina
Balcón
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Barbacoa
Bidet
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Adosado
Papel higiénico
Extintor
Roig
Balneario Fuente en Segures, s/n, 12160 Benassal, Castellón, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos