Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

benavente

Hostal Avenida
Avda. El Ferial, 17, 49600 Benavente, Zamora, Spain
Hostal Castilla Apto.2ll
Calle León, 21, 49690 San Cristóbal de Entreviñas, Zamora, Spain
Stop at Hostal Castilla to discover the wonders of Zamora. The hotel offers guests a range of services and amenities designed to provide comfort and convenience. 24-hour front desk, luggage storage, meeting facilities, restaurant, tours are just some of the facilities on offer. Each guestroom is .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Stop at Hostal Castilla to discover the wonders of Zamora. The hotel offers guests a range of services and amenities designed to provide comfort and convenience. 24-hour front desk, luggage storage, meeting facilities, restaurant, tours are just some of the facilities on offer. Each guestroom is elegantly furnished and equipped with handy amenities. Entertain the hotel´s recreational facilities, including garden. Discover all Zamora has to offer by making Hostal Castilla your base.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Covadonga
FEDERICO SILVA, 16, 49600, Benavente, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hostal Restaurante La Trucha Otros
Calle la Viña, 5, 49600 Benavente, Zamora, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..
Optional fees: Aparcamiento: 6.00 EUR por estancia Cuna (cama para bebé): 6.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes; es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo y es obligatorio llevar mascarilla en las zonas comunes. Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos. El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Safe Tourism Certified (España). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 7:00 a 0:00. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: Se permite fumar.
Hostal Universal
Calle de Sancti Spíritus, 17, 49600 Benavente, Zamora, Spain
Si decides alojarte en Hostal Universal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Benavente, a solo 2 min a pie de Iglesia de Santa María de Azogue y a 6 de Plaza Mayor de Benavente. Además, este hostal se encuentra a 0,8 km de Iglesia de San Juan del Mercado y a 26,7 km de Reserva natural de Las Lagunas de Villafáfila.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hostal Universal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Benavente, a solo 2 min a pie de Iglesia de Santa María de Azogue y a 6 de Plaza Mayor de Benavente. Además, este hostal se encuentra a 0,8 km de Iglesia de San Juan del Mercado y a 26,7 km de Reserva natural de Las Lagunas de Villafáfila.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Orense
Calle de San Antón Viejo, 4, 49600 Benavente, Zamora, Spain
El Hotel Orense ofrece alojamiento apto para mascotas en Benavente.
#El Hotel Orense ofrece alojamiento apto para mascotas en Benavente.
Hotel Tudanca Benavente
N-VI, 268, 49770 Villabrázaro, Zamora, Spain
Situado en la salida nº 266 de la autovía A-6 Madrid-La Coruña. Gran aparcamiento. El hotel dispone de cafetería, restaurante, sala de reuniones, aparcamiento, acceso minusválidos en cafetería y restaurante. Sus habitaciones están totalmente equipadas.Situado en la salida nº 266 de la autovía A-6 Madrid-La Coruña. Gran aparcamiento. El hotel dispone de cafetería, restaurante, sala de reuniones, aparcamiento, acceso minusválidos en cafetería y restaurante. Sus habitaciones están totalmente equipadas.
Parador de Benavente
Paseo de la Mota, s/n
La playa de su centro de vacaciones es supervisada por un socorrista. Este hotel Parador de Benavente está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet y

El Parador de Benavente se emplaza en un edificio que fue
construido sobre los restos del antiguo Castillo Palacio de los Condes, del
siglo XII y de la que solo se conserva la Torre del Caracol, erigida siguiendo
un estilo renacentista.



En cuanto a las habitaciones, que pueden poseer una o dos
camas, están equipadas con wifi, aire acondicionado, baño individual con
secador de pelo, caja fuerte, teléfono, televisión, escritorio y minibar.



En su restaurante se elaboran platos de cocina tradicional
zamorana, con especialidad en platos de temporada. Además, se sirven desayunos
y también cuenta con varias salas para celebrar reuniones y eventos. Asimismo,
hay una piscina de temporada, y el edificio está rodeado por un jardín.

Santiago
Av. Maragatos, 34, 49600 Benavente, Zamora, Spain
Este cálido e íntimo hotel se encuentra en Benavente, en la provincia de Zamora, custodiada por uno de los castillos medievales más conocidos. Sus habitaciones están decoradas con esmero con muebles y murales que crean un ambiente repleto de calidez y comodidad y disponen además de tecnología a la última. Este hotel se sitúa en la avenida Maragatos, una de las zonas de mayor crecimiento de Benavente, que además, cuenta con bastantes zonas de aparcamiento.Este cálido e íntimo hotel se encuentra en Benavente, en la provincia de Zamora, custodiada por uno de los castillos medievales más conocidos. Sus habitaciones están decoradas con esmero con muebles y murales que crean un ambiente repleto de calidez y comodidad y disponen además de tecnología a la última. Este hotel se sitúa en la avenida Maragatos, una de las zonas de mayor crecimiento de Benavente, que además, cuenta con bastantes zonas de aparcamiento.
Villa de Benavente
Av. las Américas, 0, 49600 Benavente, Zamora, Spain
Este hotel goza de una ubicación céntrica en Benavente, a solo 1 km del centro. Diversos lugares comerciales y de ocio de la ciudad están a pocos minutos andando. El aeropuerto de León está a solo 65 km del hotel. Este encantador establecimiento recibe a los visitantes con la promesa de una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones son atractivas, confortables y están bien equipadas. Los viajeros de negocios apreciarán las salas para seminarios del hotel, que han sido equipadas con tecnología avanzada. El bar, la cafetería y el restaurante ofrecen deliciosas exquisiteces culinarias, para deleite de los huéspedes.Este hotel goza de una ubicación céntrica en Benavente, a solo 1 km del centro. Diversos lugares comerciales y de ocio de la ciudad están a pocos minutos andando. El aeropuerto de León está a solo 65 km del hotel. Este encantador establecimiento recibe a los visitantes con la promesa de una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones son atractivas, confortables y están bien equipadas. Los viajeros de negocios apreciarán las salas para seminarios del hotel, que han sido equipadas con tecnología avanzada. El bar, la cafetería y el restaurante ofrecen deliciosas exquisiteces culinarias, para deleite de los huéspedes.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos