Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

benicarlo

Apartamentos Benicarló 3000
Av. del Maestrat, 3, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
Los Apartamentos Benicarlo 3000 están situados en el centro de Benicarló, a 1.500 metros de la playa de arena fina de Morrongo y a la misma distancia de la Marina. Se encuentran en una zona tranquila, pero cerca de todos los centros de interés necesarios para disfrutar de las vacaciones.

Los Apartamentos Benicarlo 3000 se sitúan en un edificio de reciente construcción, poniendo a disposición de los usuarios unos alojamientos totalmente nuevos y con un mobiliario y equipamiento en total consonancia.

Los apartamentos cuentan con dos dormitorios dobles (cama de matrimonio y dos camas individuales o litera), salón comedor con sofá cama doble, cocina abierta al salón y baño completo. Todos ellos se encuentran equipados con microondas, frigorífico, lavadora, televisión y menaje.

En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios.
Los Apartamentos Benicarlo 3000 están situados en el centro de Benicarló, a 1.500 metros de la playa de arena fina de Morrongo y a la misma distancia de la Marina. Se encuentran en una zona tranquila, pero cerca de todos los centros de interés necesarios para disfrutar de las vacaciones.

Los Apartamentos Benicarlo 3000 se sitúan en un edificio de reciente construcción, poniendo a disposición de los usuarios unos alojamientos totalmente nuevos y con un mobiliario y equipamiento en total consonancia.

Los apartamentos cuentan con dos dormitorios dobles (cama de matrimonio y dos camas individuales o litera), salón comedor con sofá cama doble, cocina abierta al salón y baño completo. Todos ellos se encuentran equipados con microondas, frigorífico, lavadora, televisión y menaje.

En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios.
Apartamentos Benicarló Centro con Piscina 3000 Otros
Carrer de Joanot Martorell
Los Apartamentos Benicarló Centro con Piscina 3000 ofrecen alojamiento en Benicarló, a 1,2 km de la playa del Morrongo. Se facilita aparcamiento privado. Todos los alojamientos tienen suelo de baldosa, zona de estar con TV, baño privado y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Se pueden proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento. El aeropuerto de Castellón, situado a 39 km del apartamento, es el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Apartamentos Benicarló Centro con Piscina 3000 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Swimming pool #1: cierra del vie, 03 jul 2020 al dom, 20 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. When booking more than 3 rooms, different policies and additional supplements may apply.
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Admite mascotas
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina al aire libre
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Venta de entradas
Senderismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Traslado aeropuerto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina
TV
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
Microondas
Baño privado
Cocina
Entrada privada
Suelo de baldosa / mármol
Zona de comedor
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Piscina privada
Armario
Cafetera
Ropa de cama
Mesa de comedor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Sofá cama
Papeleras
Acceso con llave
Apartamentos El Oasis Otros
Carrer de Mossen Lajunta, 15, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 01 de septiembre y el 24de junio: Una de las piscinas Club infantil Pistas de tenis. Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a septiembre. Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Check in from: 17:00. Check in to: 21:00. . Check out: 10:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: Se permite fumar.
Apartamentos Marynton Otros
Del Grau, 25
Si decides alojarte en Apartamentos Marynton de Benicarló, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Playa de Morrongo y a 6 de Plaça Constitució. Además, este apartamento se encuentra a 2,2 km de Playa Norte y a 2,6 km de MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco..Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se permiten fiestas ni eventos
Solo se admiten animales de servicio
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
No se admiten mascotas
Lavandería
Check-in exprés
Aparcamiento (plazas limitadas)
Check-out rápido
Accesible en silla de ruedas: no
Número total de habitaciones: 36
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Establecimiento libre de humos
No fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Wifi (gratis)
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Papel higiénico
Placa de cocina
Cocina
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Bañera o ducha
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Televisión digital
Belmonte II
Carrer de Pius XII, 3, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
La Pensión Belmonte II se encuentra a poco más de 1 km de la playa de Benicarló y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones sencillas con TV y baño privado.
#La Pensión Belmonte II se encuentra a poco más de 1 km de la playa de Benicarló y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones sencillas con TV y baño privado.
Complejo Turistico Papa del Mar sup
Calle Ralla Del Terme, 0 S N, 12580 Benicarló, Castellón, Spain
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Valoración nacional En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 4 EUR por noche (tarifa sujeta a cambios). Internet wifi en las zonas comunes: 4.00 EUR por noche (tarifa sujeta a cambios). Cuna (cama para bebé): 4.00 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y microondas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) y al televisor de pantalla plana. Tendrás cafetera y tetera y cortinas opacas. El servicio de limpieza se ofrece de forma limitada.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 4 EUR por noche (tarifa sujeta a cambios). Internet wifi en las zonas comunes: 4.00 EUR por noche (tarifa sujeta a cambios). Cuna (cama para bebé): 4.00 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
El Pinche de Oro
Paseo Marítimo, 46, 12580 Benicarló, Castellón, Spain
Hostal Los Claveles Otros
Carrer del Doctor Severo Ochoa, 45, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
La Pensión Los Claveles se encuentra a 250 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de Benicarló. Ofrece habitaciones de decoración vistosa con aire acondicionado, TV y baño privado.
#La Pensión Los Claveles se encuentra a 250 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de Benicarló. Ofrece habitaciones de decoración vistosa con aire acondicionado, TV y baño privado.
Informa al Pensión Los Claveles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel Marynton
Passeig Marítim, 5, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Los Apartamentos Marynton no disponen de recepción.El establecimiento requiere los nombres y los números de identidad de los huéspedes mayores de 16 años. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes tras efectuar la reserva para proporcionarle información sobre el registro de entrada.

Hotel Residencia Sol
Avinguda Magallanes, 103, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
El Hotel Sol está situado en Benicarló, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa, ambos a pie. Alberga una piscina al aire libre, así como mesas de ping pong y de billar.
#El Hotel Sol está situado en Benicarló, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa, ambos a pie. Alberga una piscina al aire libre, así como mesas de ping pong y de billar.
Hotel Rosi
Carrer del Dr. Fleming, 50, 12580 Benicarló, Castelló, Spain
The family-run Hotel Rosi offers free Wi-Fi and 24-hour reception. It is 820 feet from Benicarló Beach. Busses, which stop outside the hotel, take you to Peñíscola in 5 minutes. Air-conditioned rooms feature a TV, mini-bar and safe. They are also heated and have a private bathroom with a hairdryer. Some rooms have a balcony with views. A laundry service and TV lounge is offered and the Rosi Hotel has a tour desk. The AP7 Motorway is easily accessible and La Serra d’Irta Nature Reserve is a 15-minute drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Inspira Mar Lofts Otros
Avenida Del Marques De Benicarlo, 27, 12580, Spain
Este acogedor hotel se halla en Peñíscola. Este acogedor hotel se halla en Peñíscola.
Las Cebras Hostel Otros
Paseo Marítimo 104, 12580, Benicarlo, Spain
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en este apartotel de Benicarló, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco y Zoológico Jardín del Papagayo. Además, este apartotel se encuentra a 1,8 km de Playa de la Caracola y a 6,8 km de Parque natural de la Sierra de Irta.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Morrongo: 0,2 km
Plaça Constitució: 0,6 km
MUCBE Centro Cultural del Convento de San Francisco: 1,2 km
Playa Norte: 1,3 km
Playa de la Caracola: 1,8 km
Spa del Peñíscola Plaza Suites: 2,4 km
Zoológico Jardín del Papagayo: 2,9 km
Platja d´Aiguadoliva: 5,7 km
Playa de Les Salines: 6,7 km
Parque natural de la Sierra de Irta: 6,8 km
Cala de Les Roques: 7 km
Cala dels Pinets: 7,6 km
Cala del Fondo de Bola: 7,7 km
Iglesia de la Virgen del Socorro: 7,8 km
Portal fosc: 7,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a este apartotel se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 47,9 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una máquina expendedora a tu disposición.


Mon Intern Otros
Partida Surrach, 182, 12580, Castelló, Spain
Parador de Benicarló
Av.Papa Luna 5
A unos 50 m de la playa pública de arena está el hotel Parador de Benicarló. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 700 m. Las tiendas y comercios están aprox. a 600 m del

Este hotel de playa se encuentra a solo 30 metros del mar
Mediterráneo. Es un lugar confortable con decoración marinera y sencilla. En su
exterior cuenta con piscina de temporada y amplios jardines con hamacas y
terraza, así como un moderno gimnasio y una sauna.



Sus habitaciones son tranquilas y acogedoras donde predominan
los colores cálidos. Son espaciosas y con una decoración sencilla y relajante.



Dispone de una carta variada donde no faltan ni el pescado
ni los productos de huerta, entre los que destaca su afamada alcachofa con
denominación de origen propia.

Playa De Benicarlo 3000
Passeig Marítim 72, 12580 Benicarló, España
Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 de Benicarló se localizan en una extraordinaria ubicación a 200 metros de la playa de Benicarló, en una zona perfectamente comunicada y muy cerca de todos los servicios necesarios para tus vacaciones en familia o con amigos.

A tan solo 150 metros de estos apartamentos se localiza la playa y el puerto de Benicarló ubicándose a tan solo 150 metros del núcleo urbano contando con supermercados a 100 metros o discotecas y zona de ocio a 150 metros. En un punto tranquilo pero excelentemente ubicado.

Estos apartamentos en la playa de Benicarló se ubican a poco más de 30 minutos del aeropuerto de Castellón o a 200km del aeropuerto de Barcelona con cientos de conexiones diarias a destinos nacionales e internacionales.

Si viajas en tren, la estación de tren Peñíscola-Benicarló se localiza a 7 minutos en coche de los apartamentos.

Madrid se encuentra a poco más de 4 horas de estos apartamentos de la playa, Zaragoza a poco más de 200km de distancia y Lérida a menos de 2 horas de distancia.Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 de Benicarló se localizan en una extraordinaria ubicación a 200 metros de la playa de Benicarló, en una zona perfectamente comunicada y muy cerca de todos los servicios necesarios para tus vacaciones en familia o con amigos.

A tan solo 150 metros de estos apartamentos se localiza la playa y el puerto de Benicarló ubicándose a tan solo 150 metros del núcleo urbano contando con supermercados a 100 metros o discotecas y zona de ocio a 150 metros. En un punto tranquilo pero excelentemente ubicado.

Estos apartamentos en la playa de Benicarló se ubican a poco más de 30 minutos del aeropuerto de Castellón o a 200km del aeropuerto de Barcelona con cientos de conexiones diarias a destinos nacionales e internacionales.

Si viajas en tren, la estación de tren Peñíscola-Benicarló se localiza a 7 minutos en coche de los apartamentos.

Madrid se encuentra a poco más de 4 horas de estos apartamentos de la playa, Zaragoza a poco más de 200km de distancia y Lérida a menos de 2 horas de distancia.
Sant Crist Del Mar Otros
Yecla 29, 12580 Benicarló, Castellón, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos