Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

benifaio

Hotel Duomo
Carretera N-340, Km. 883, 46450 Benifayó, Valencia, Spain
La apertura de nuestro hotel data de Septiembre de 2005. Cuenta con dos salones, restaurante, cafetería y 47 habitaciones totalmente equipadas para poder ofrecerle la máxima calidad y confort.
Encuadrado en una parcela de 25.000 m y rodeado de naranjos, esta ubicado estratégicamente en la Salida ...La apertura de nuestro hotel data de Septiembre de 2005. Cuenta con dos salones, restaurante, cafetería y 47 habitaciones totalmente equipadas para poder ofrecerle la máxima calidad y confort.
Encuadrado en una parcela de 25.000 m y rodeado de naranjos, esta ubicado estratégicamente en la Salida 361 dirección Albacete/Alicante y salida 363 dirección Valencia.del centro de Valencia y cercano a los mayores núcleos empresariales de la provincia.
Dispone de 240 plazas de parking entre exterior e interior.
Entre otros, usted podrá disfrutar de los siguientes servicios: *Dispone de conexión a Internet gratuita, *Desayuno buffet a partir de la 7:00 a.m., *Early coffee para los más madrugadores a partir de la 05:00 a.m., *Servicio de Bar/Cafetería, *Lavandería, *Servicio de Fax, *Consigna gratuita de maletas, *Canal +, *Caja de seguridad.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos